Por si acaso no os emocionéis xD
No entiendo mucho, ese mapa lo sacaran para BC2? Ese mapa es de BF2 apoco lo van a dar a los vip? :coolface:
es un nuevo juego para pc el play4free :eaea: :normas:@charli_el_ dijo:
No entiendo mucho, ese mapa lo sacaran para BC2? Ese mapa es de BF2 apoco lo van a dar a los vip? :coolface:
Entonces ese era el juego que segun iban a anunciar?
EN el BFBC2 se supone que ninguno, aunque la imagen esa dicen que podría ser un Remake de Oasis...@JuanMystic dijo:
El BF2 lo haran gratis ahora? por que ese mapa es de BF2 :rotonuse:
Entonces cuales son los mapas nuevos que pondran?
Offtopic: Oye juan por que ayer te saliste cuando te mataron en el UAV todo enojado? XD jajaja
jaja si la verdad que me hicieron enojar esos campers, pero como ya era tarde decidi salir nomas XD hoy tube que madrugar jeje@JuanMystic dijo:
El BF2 lo haran gratis ahora? por que ese mapa es de BF2 :rotonuse:
Entonces cuales son los mapas nuevos que pondran?
Offtopic: Oye juan por que ayer te saliste cuando te mataron en el UAV todo enojado? XD jajaja
Eso y cuando es con franqueta desde el mismo sitio...no odiais que os maten desde arriba de un arbol con una escopeta? y yo estoy a 6 km del tio xD
Ayer me lo hicieron a mí eso, puerto de arica modo conquista, el enemigo salia en la parte "alta" nosotros en los trenes de abajo, cojo la base "B" subo para arriba y PUUUUUUM escopetazo, ok, vuelvo a salir en nuestra base con francotirador, me voi por la playa tranquilamente ataque de morteros y caen 3 XDXDXDXD entre ellos el escopetero..... no se volvieron a poner mas en los arboles..... :rototepega: :rototepega:no odiais que os maten desde arriba de un arbol con una escopeta? y yo estoy a 6 km del tio xD
Hombre, un francotirador subido a un árbol o a la cima de una montaña es lo que toca, lo que no es normal es estar ahí con una escopeta.@Vincent91 dijo:
Eso y cuando es con franqueta desde el mismo sitio...
Da un asco que se suban a sitios donde no tendrían... Y lo peor es eso, con escopeta a 6km XD
Esperemos XD@charli_el_ dijo:
Hombre, un francotirador subido a un árbol o a la cima de una montaña es lo que toca, lo que no es normal es estar ahí con una escopeta.
Bikot tiene razón, DICE ha dejado un poco de lado el BF BC2 por otros proyectos como el MoH, el Battlefield 3 y Play4Free (supongo que tendrá varios equipos de trabajo, sino mala cosa). No es normal que no hayan vuelto a equilibrar las armas después de los ajustes que hicieron al principio y que a mi parecer no solucionó en gran medida los desajustes que había.
Ahora que todos los proyectos (menos el B.3) están más o menos finalizados, esperemos que vuelvan a tomar las riendas de la saga Bad Co. y nos sigan dando soporte.
@charli_el_ dijo:
Hombre, un francotirador subido a un árbol o a la cima de una montaña es lo que toca, lo que no es normal es estar ahí con una escopeta.
Bikot tiene razón, DICE ha dejado un poco de lado el BF BC2 por otros proyectos como el MoH, el Battlefield 3 y Play4Free (supongo que tendrá varios equipos de trabajo, sino mala cosa). No es normal que no hayan vuelto a equilibrar las armas después de los ajustes que hicieron al principio y que a mi parecer no solucionó en gran medida los desajustes que había.
Ahora que todos los proyectos (menos el B.3) están más o menos finalizados, esperemos que vuelvan a tomar las riendas de la saga Bad Co. y nos sigan dando soporte.
Edito: @malborin, los de greenpace te darían de todo menos las gracias XDXD qué culpa tenía el árbol, hombre de Dios!!! jejeje
Hombre, un equipo solo no creo que tengan, aunque a veces lo parezca, pero esta claro que nadie esta trabajando en nuestro querido BBC2... que si tanto les cuesta arreglar lo de las snipercopetas y los todopoderosos helicopteros... que al menos saquen alguno de esos mapas gratis de los que tanto hablaron para vendernos el juego. Cuando saquen esos mapa la gente ya estara en el Coops, vietnam o killzone... no tienen ni puta idea de alargarle la vida on-line a un juego.Bikot tiene razón, DICE ha dejado un poco de lado el BF BC2 por otros proyectos como el MoH, el Battlefield 3 y Play4Free (supongo que tendrá varios equipos de trabajo, sino mala cosa). No es normal que no hayan vuelto a equilibrar las armas después de los ajustes que hicieron al principio y que a mi parecer no solucionó en gran medida los desajustes que había.
Suele pasar...lo mejor es respirar muy hondo y pensar: puedo con ellos...soy mejor que ellos...les humillare :coolface:a mi me funciona XDXDXDbff que asco de dia , entre que se ma ido la conexion dos eces en 10 min (nunca me pasa) y en que partida que entro equipo malo i enemigos camperos ,una mierda
hoy me an dado ganas de cojer el juego i tirarlo por la ventana ( y luego salir corriendo para volverlo a cojer ) xD