Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
ya estan aqui los infieles XDXDXDXDXD

yo a esas horas ya, no estoi paluleando con la ps3 :::DDD, cagon el horario de invierno ya solo nos quedaran los fines de semana .....

Canayinnnnnnn canayin...... tu eres el mas infiel de todos eh.... no solo el moh , que también el fallout????? así no vamos bien eh XDXDXDXDXDXD, el viernes llega volando casi, no desesperes , en esta semana fijo que fundes la historia del 1 :D

Yo de momento sigo siendo fiel al bbc2 , ultimamente por falta de tiempo no estoi mucho pero esperemos que esta semana me cunda un poco mas.que desde que llegue al 50 ya no le dedico tanto tiempo.....así que a ponerse las pilas jejejejeje

Buenos dias poceros !!!!!

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Metete en una esquinita y no dispares, no mataras a nadie y no te mataran.
Sigue a tus compañeros y muere con ellos, no seas cobarde....

Unido
noviembre 14, 2008
Escóndete y dedícate a "marcar" enemigos, tus compis te lo agradeceran y te llevarás unos puntos

Unido
febrero 3, 2010
Yo tengo una pregunta a ver si alguien me puede responder porfavor. Hay alguna manera de que los misiles de alguno de los lanzacohetes siga a los helicopteros? no me refiero a esos que los vas guiando tu con el cuadro amarillo, me refiero a que sigan a los helicopteros automaticamente. Se puede? es que yo ya hasta me he hecho un experto dando cohetazos con el lanzacohetes normal a los helicopteros XD pero resulta algo frustrante que se te escapen a cada momento.

Unido
marzo 29, 2008
@General DiMentum dijo:
Yo tengo una pregunta a ver si alguien me puede responder porfavor. Hay alguna manera de que los misiles de alguno de los lanzacohetes siga a los helicopteros? no me refiero a esos que los vas guiando tu con el cuadro amarillo, me refiero a que sigan a los helicopteros automaticamente. Se puede? es que yo ya hasta me he hecho un experto dando cohetazos con el lanzacohetes normal a los helicopteros XD pero resulta algo frustrante que se te escapen a cada momento.
tienes que desbloquear la pistola de dardos trazadores pegarle una al helicoptero o vehiculo en cuestion y usar uno de los dos primeros lanzamisiles asi ira el solito a por el vehiculo xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@General DiMentum dijo:
Como te dice raul-ilice, pero no hace falta que desbloquees la pistola trazadora. Si alguien traza a un vehículo, con los dos primeros bazokas que tienes, apuntas y cuando te salga en el visor la distancia al objetivo, entonces disparas e irá guiado.

Si desbloqueas la pistola trazadora entonces ya no dependerás de que los demás tracen los vehículos.

Unido
febrero 3, 2010
Muchas gracias a los dos, ya habia visto algo asi sobre que la pistola esa servia para los misiles pero no estaba seguro. Lo malo es intentar darle a un helicoptero con esa pistolita, aveces no ves si le ha pegado el dardo o no XD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@General DiMentum dijo:
Muchas gracias a los dos, ya habia visto algo asi sobre que la pistola esa servia para los misiles pero no estaba seguro. Lo malo es intentar darle a un helicoptero con esa pistolita, aveces no ves si le ha pegado el dardo o no XD

Te garantizo que si te enteras , si aciertas con el dardo trazador, porque te sale la voz diciendote helicoptero marcado o algo asi y en el mapa te sale el helicoptero con un recuadro rojo alrededor , diciendote que esta trazado para que le dispares....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@volgin dijo:
@Nevol dijo:Vete mirando algun video del youtube,y nunca vayas el primero del peloton.. XD
Ni el ultimo... XDXDXD

@malborin dijo:
@General DiMentum dijo:

Te garantizo que si te enteras , si aciertas con el dardo trazador, porque te sale la voz diciendote helicoptero marcado o algo asi y en el mapa te sale el helicoptero con un recuadro rojo alrededor , diciendote que esta trazado para que le dispares....
Ademas te da 30 puntos por trazarlo y sale en medio de la pantalla +30. :chocala:

Unido
febrero 3, 2010
@malborin dijo:
@General DiMentum dijo:

Coño pues sile he dado ni me he enterado, a lo mejor no me fijé bien o no sé, la proxima vez que juegue me pondré a practicar :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior