Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
El Medal Of Honor por lo que he jugado no llega al nivel del BFBC2, pero aún me queda darle mucho, de todas maneras Malbo, yo llevo jugando al Battlefield desde que tengo uso de razón... XDXDXD y este hilo es como mi casa, así que no me iré, si hace falta llamaré a un abogado, pero a mi este divorcio no tiene porqué costarme dinero XDXDXDXDXDXDXD
Voy a llamar a ahora a ver si alguien me pone internet en casa o tengo que seguir chupando del vecino........
BFBC2 rules in tha house to power of my life ... o algo así.....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@dillei dijo:
Te cito para mencionar a @charli_el_ y que se percate de tu enlace.

yo el MOH si me lo compro sera cuando le bajen el precio
pregunta:
la expansión del vietnam se jugará junto con los mapas que ya tenemos? o solo se podrá jugar al vietnam i no a los mapas que ya tenemos
Será un apartado nuevo en el juego, como con el Modo Agresión. Vamos, que no podrás estar en el online que tenemos ahora y que en una partida te salte uno de los mapas de Vietnam.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que no me voy a comprar el Vietnam coñe... dejadme en paz... dejadme vivir. XDXDXD

Buenos dias palulenses pocerontes. :victoria:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Que ganicaaaaaaaaaaS de que salga el vietnam......

Canayacoooooooooooooooooo, aún tendremos que llamar por tí , madre mia que no cuesta tanto llamar a cualquier operador de internet y ponertelo..... vas a tardar tu mas en llamar que ellos en ponertelo.... XDXDXD

Claro que no le llega ni a la suelo los zapatos al bbc2 , pero eso ya se sabia de antes hombre..... es como tirar el dinero sabiendo que no es superior....

Uno que se va ir a pegar 4 tirillos :::DDD

Unido
marzo 28, 2010
no se que deciros, me gustan los dos, BC2 tiene sus cosas y MoH las suyas, me encantan los 2, pero como el moh es el nuevo le doy mas es normal, ya volvere al BC2 xd

Unido
noviembre 14, 2008
Para comprar el vietnam o lo que sea ¿comprais una tarjeta prepago de esas de 20€?

Nunca he comprado nada en la ps store

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@dillei dijo:
Para comprar el vietnam o lo que sea ¿comprais una tarjeta prepago de esas de 20€?

Nunca he comprado nada en la ps store

Yo e comprado con la visa por la store y 0 problemas , tampoco es que compre mucho pero , de momento 100% de eficacia :::DDD,eso si el monedero siempre a 0 y los datos de la targeta una vez echa la compra borrada ....

Unido
septiembre 20, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@dillei dijo:

Será un apartado nuevo en el juego, como con el Modo Agresión. Vamos, que no podrás estar en el online que tenemos ahora y que en una partida te salte uno de los mapas de Vietnam.
lastima me gustaría mas si fuese incluido en el online que tenemos ahora , pero bueno cae seguro

Unido
junio 9, 2010
¿Sabéis si compro al BC2 de segunda mano podré jugar online? Es que lei algo sobre el online pass y eso de cobrar 10€ a los que compran juegos de segunda mano de EA para dejarles jugar online. ¿Qué me podéis contar? Es que he visto un BC2 ed. especial de segunda mano a 29€ y me llama la atención, aunque siendo de segunda mano no creo que traiga muchos extras... pero no he visto ed. normal, así que...

Saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@PROnetwork_117 dijo:
¿Sabéis si compro al BC2 de segunda mano podré jugar online? Es que lei algo sobre el online pass y eso de cobrar 10€ a los que compran juegos de segunda mano de EA para dejarles jugar online. ¿Qué me podéis contar? Es que he visto un BC2 ed. especial de segunda mano a 29€ y me llama la atención, aunque siendo de segunda mano no creo que traiga muchos extras... pero no he visto ed. normal, así que...

Saludos.
Pues como poder puedes, el problema viene en que en los juegos "de 1ª mano" vienen con un VIP que desbloquea los mapas que salen en el post principal, por lo que solo tendrías 4 mapas en cada modo de juego en vez de unos 8.

Si pedes comprar te importación, te recomiendo que lo pilles de esa forma y de paso te pillas la Ultimate :D

@jeeva_vlc dijo:
@dillei dijo:

Gracias por citarme :D

@dillei dijo:
Y a ti por la noticia XD

@xXAlexX dijo:
Que dia sale el vietnam?

Vaya usted a saber xD

Unido
febrero 3, 2008
@PROnetwork_117 dijo:

Saludos.
Los 10€ que cobra EA en los juegos de segunda mano es para acceder al contenido adicional que los jugadores de primera mano disponen de manera gratuita,en el BBC2 son paquetes de mapas,que son los mismos pero en diferentes modos de juego.
Si lo compras de segunda mano podras jugar online,pero con menos mapas en cada modo de juego..a no ser que pagues los 10€,si lo compras de primera mano te sale igual de precio 39€ o la edicion especial por 55€ con el pack agresion.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Actualizado con lo de Vietnam :D

P.D: Y también he añadido imágenes y vídeos, ya que teóricamente el hilo era "ilegal" XD, ya que para que sea oficial ha de tener imágenes y vídeos XD

Si queréis puedo añadir una sección para montajes.

L

lokito1995

el juego esta muy wapo no me arrepiento de haberlo pillado ,buenos mapas , graficos , jugabilidad es todo una gozada de juego lo recomiendo 100% .

saludos

Unido
agosto 22, 2009
Buenas, hace dos dias, justamente el jueves me compre éste PEDAZO de juego...el mimso jueves jugue al online con un colega e iba de perlas...
Pero hoy la conexion va mal...
Hay lag,..por ejemplo..muevo el muñeco hacia delante varios metros y al dejarlo quieto, se desliza un poco hacia atras , como si hubiera una cinta trasnportadora..o pasas al lado de una pared y a los dos segundos, de golpe apareces enfrente de esa pared..e incluso, (que esto me ha pasado varias veces), se me ha ido la partida y me ha devuelto al menu principal...

A vosotros os pasa ésto??
Este tipo de problemas no se sulocionaban con los servidores dedicados??
Mi conexion se buena, porque por ejemplo en mw2 no tengo problema, incluso el juves que jugue a este juego no me dio problema, solo ha sido hoy.. y lo de salirse de las partidas me ha pasado varias veces.......

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Spinoza, eso es lag. No sé por qué motivo pero tenías mala conexión.

Yo hace tiempo que no sufro un lag tan grande como el tuyo, pero alguna que otra vez me ha pasado y lo de sacarte de la partida también lo hemos sufrido todos en alguna que otra ocasión. Menos los domingos (que están de mantenimiento) por lo general suele ir bien. Igual como el jueves se puso a la venta el MoH, los servidores necesitan algún reajuste, aunque no debería ser así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior