Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@volgin dijo:

Pues te aseguro que esta tarde e estado con la tentación en la punta del R2 .... pero al final me resistido..... y e recapacitado.... pero de normal, va ser casi imposible matarnos entre nosotros :::DDD
hemos estado a punto de caramelo XDXD si porque siempre coincidimos juntos,a no ser que me lleve al equipo contrario al unirme,que me ha pasado varias veces ya XD

Unido
junio 23, 2006
Si alguien quiere hechar unas partidillas que me agrege, solo tengo 4 o 5 amigos con el battlefield y coincido muy poco.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@ManuConnorESP dijo:
@malborin dijo:
ya lo tengo lo que pasa esque e cerrao la play y no le e d ado a actualizar los trofeos asi que aun no me lo cuentan :( pero vamos que lo tengo
Pues felicidades por ese platino :::DDD

Mi primer platino también ha sido con el BBC2 :) ,ningun juego me habia enganchado tanto como este, y cuando saquen el vietnam ya ni te cuento..... va ser de toma pan y moja XDXDXDXDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@dillei dijo:
Una pregunta...

A parte de satisfacción personal... ¿para que valen los trofeos?
El sentido que tienen los trofeos es estrujar al máximo los juegos. Puedes jugarlo y pasarte el juego y si te gusta mucho, pues tienes el aliciente de hacer los retos que te marcan los trofeos y así lo sigues jugando.

Unido
noviembre 14, 2008
eso es echarle tiempo, pero vamos, voy casi siempre con la M16 y no llego ni con esa... ahora que lo veo llevo 671...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@ManuConnorESP dijo:de asalto me quedan 4, de medico no juego casi con el,solo tengo 2...y de ingeniero me quedan 9 estrellas de la uzi y 7 de la pp2000 XDXD
pues la de la uzi te la sacaras en un plis, ya que no es necesaria la mira para jugar con esa arma, y puedes llevar mas munición que falta hace :::DDD

Yo de asalto tambien me faltan 4 pero ahora tengo que elegir si tirar con la aug77 que llevo 310 muertes o tirar con la m16 que van 217 muertes.... ultimamente solo estoy jugando de médico para subir las stats que son las que peor llevo sin duda alguna..... pero es que son tan malas......(menos la m60)

Y a falta de 16 cuchillazos para el platino, ya va quedando menos XDXDXDXD

P.D: Que vicio tienes volgin con el juego la virgennnnnn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior