Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
En este juego los camperillos tienen su lugar aparte del resto de user´s : modo fanático, que es donde no ahi camara de muerte y así pueden estar "escondidos" durante toda la partida....
en modo normal el camper dura pues que te diria yo.... lo que tardas en reaparecer y llegar al tio y volvarle la chapita....

Este por suerte es un juego donde los campers se comen un santo carajo.......

Unido
abril 1, 2009
@malborin dijo:
En este juego los camperillos tienen su lugar aparte del resto de user´s : modo fanático, que es donde no ahi camara de muerte y así pueden estar "escondidos" durante toda la partida....
en modo normal el camper dura pues que te diria yo.... lo que tardas en reaparecer y llegar al tio y volvarle la chapita....

Hombre, decir q el modo fanatico esta lleno de camperos no es cierto,en todos los modos los hay,q en el modo normal sea mas facil saber donde estan es una ventaja,en el fanatico es mas dificil pero les acabas pillando.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre a mi el modo que mas me gusta es el fanatico (extremo)
Es lo mas real, y a mi me parece de los mejores junto al de las partullas
Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@adri_lash dijo:
Hombre a mi el modo que mas me gusta es el fanatico (extremo)
Es lo mas real, y a mi me parece de los mejores junto al de las partullas
Saludos
Para mi es el peor XD

Si tienes mala conexión, con el mismo arma un tío de mata de 5 tiros, y tu tienes que dar 8 ó más.

Y es verdad que muchas veces está lleno de camperos...

Si vas por sitios no cubiertos solo te encuentras con un tiro en la cabeza, pero jugadores ninguno XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues nose XD
Yo en donde me hago mas bajas, m416 con acog (en mapas grandes) o uzi o pp2000 con reflex (en pequeños)
Y a disfrutar!

Unido
marzo 6, 2009
gente el proximo contenido vietnam es para la historia o para internet? que trae? hay alguna noticia ya no e visto ninguna

pd: quien juega en agresion?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
marzo 6, 2009

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola!

Tengo un problema, resulta que e jugado varias partidas en Battlefield Heroes y aun no me han dado el broche para el Veterano :ein: , ¿a que se debe eso?

Tengo 3 Borches y soy Veterano 2 en Bad Company 2.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@el-jugon-canario dijo:
otra cosa VIETNAM sustituira a el modo normal online o sera un añadido como agresion

pd:alguien juega agresion por 32424 ves XDDDDDDD

Será como Agresión, solo que en este todo lo que hagas si que se suma a la puntuación del online normal.

@el-jugon-canario dijo:
@charli_el_ dijo:

no me daja entrar en esta pagina y ademas esta en frances,ingles,ruso,aleman,italiano.....pero no en español

pd:jugais en agresion intento pasarme atacama en fanatico lo habeis pasado?

Pero si te dije que en el principal está :cunao:
No hace falta que te metas en la web, con irte a la página 1 del hilo e ir abajo hasta DLC basta XD
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:
otra cosa VIETNAM sustituira a el modo normal online o sera un añadido como agresion

pd:alguien juega agresion por 32424 ves XDDDDDDD

Será como Agresión, solo que en este todo lo que hagas si que se suma a la puntuación del online normal.

@el-jugon-canario dijo:
@charli_el_ dijo:

no me daja entrar en esta pagina y ademas esta en frances,ingles,ruso,aleman,italiano.....pero no en español

pd:jugais en agresion intento pasarme atacama en fanatico lo habeis pasado?

Pero si te dije que en el principal está :cunao:
No hace falta que te metas en la web, con irte a la página 1 del hilo e ir abajo hasta DLC basta XD

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@malborin dijo:

En el modo fanatico es donde mas % de camperos hay. Estadisticamente es asi. :rotonuse: Me puse a jugar una partida porque me recomendaron para matar mas con franco, y voy andando por el mapa y no hay nadie (le doy al select 12-12) me matan, reaparezco y al rato me vuelven a matar, en fin, un aburrimiento. Cuando juegas contra gente que campea o si tu mismo campeas te aburres y en el modo fanatico de eso saben un rato... :baaa:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Juanhobby dijo:
Hola!

Tengo un problema, resulta que e jugado varias partidas en Battlefield Heroes y aun no me han dado el broche para el Veterano :ein: , ¿a que se debe eso?

Tengo 3 Borches y soy Veterano 2 en Bad Company 2.

Ahi algo que no cuadra..... dices que no te han dado lo de veterano , y en la siguiente linea dices que eres veterano 2??????

Lo de veterano 1,2,3 etc. etc. solo sirve para que te den la m1 garand...... no ahi ni broche ni pin ni puntos ni nada ...... unicamente para el arma exclusiva......

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Broche para veterano?

¿te refieres al numerito 3 que sale Online? ¿o al arma exclusiva para veteranos?

P.D: Malborin, tanto malboro es malo XD

Ahí - Lugar. Aquí, allí...

Hay - Del verbo haber. hay algo que no cuadra, hay borches, etc... :cunao:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@charli_el_ dijo:
¿Broche para veterano?

¿te refieres al numerito 3 que sale Online? ¿o al arma exclusiva para veteranos?

P.D: Malborin, tanto malboro es malo XD

Ahí - Lugar. Aquí, allí...

Hay - Del verbo haber. hay algo que no cuadra, hay borches, etc... :cunao:

mini punto y punto para ti charli_el_

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior