Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2008
Yo es que aparte de llevar un ratio tirando a malillo, mi hijo de 5 años se mete a jugar y me lo penca que no veas, eso si, el singleplayer se la ha terminado el solo XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@dillei dijo:
Yo es que aparte de llevar un ratio tirando a malillo, mi hijo de 5 años se mete a jugar y me lo penca que no veas, eso si, el singleplayer se la ha terminado el solo XD
Tú lo que tienes es un prodigio de hijo XD

Tranquilo, a poco que le cojas el ritmo verás como no eres malo!
--- [ Añadido ] -----
Hace 3 horas en el twitter han colgado este video que es un gameplay en el TGS de la expansión Vietnam

lo quito porque es el mismo que pusisteis el otro día :douh:

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
juas juas, ya me ha llegado el micro, y lo pedi ayer!!! Esta noche lo pondre a prueba para comprobar que funcione correctamente y el sabado estare listo juas juas.

Saludossss

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Yanguel dijo:
juas juas, ya me ha llegado el micro, y lo pedi ayer!!! Esta noche lo pondre a prueba para comprobar que funcione correctamente y el sabado estare listo juas juas.

Saludossss

Toma ya rapidez jejeje, ahora recuerda tenerlo bien cargado para mañana noche y sobre todo , que no te falte hielo en el congelador XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@dillei dijo:
Cómo se consigue la XM8 prototype?

Gracias
La XM8 Protoype con el rango que tienes y la puntuación,deberias tenerla ya desbloqueada , ya que es la 2 de asalto.... cuando eligas la equipación desplaza a la dcha hasta marcar el arma y luego baja para elegir la siguiente .... ya te digo es la 2 de asalto y la deberias tener desbloqueada

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@dillei dijo:
Cómo se consigue la XM8 prototype?

Gracias
Creo que es el primer fusil de asalto en desbloquear. Has de usar ese tipo de soldado (asalto) y llenar la barra de puntos para desbloquearla, se llena consiguiendo puntos en el online con ese tipo de soldado. Una vez la consigas, la barra se pone al principio otra vez para desbloquear la siguiente cosa.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@dillei dijo:
Ok, me fijaré, cuando juego con asalto siempre me pongo la M16 pero la gente casi siempre me mata con la XM8
Pues si tienes la m16 desbloqueada (que no sea la m16 SA) tienes todas las demas desbloqueadas.... eso de que te maten con un arma y tal... es muy relativo..... ahi gente que con un arma mata muchisimo y otra persona con la misma arma no mata ni al viento....... a medida que vayas jugando iras teniendo tus preferidas...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@dillei dijo:
Con 5 años? Joer como sube la peña. XDXDXD

Espero que no le des el mando a tu hijo y digas que estas jugando tu... jajaja

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Para hacerlo saber a TODOS los que os querais unir, mañana noche se a "liado" una borrachera party BBC2, en donde las risas y el alcohol en vena no puede faltar.

Requisitos para acudir a la fiesta:

1.- Mucho alcohol
2.- Muchas ganas de venir a pasar un rato divertido
3.- MICRO
4.- 1 PS3
5.- El juego BBC2 en cualquiera de sus ediciones.....

El paso 4 y 5 son por si ahi algun despistao XDXDXDXD

Los que no esten apuntados y quieran solo tienen que editar la siguiente lista :D

Confirmados:

1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
5.- ManuConnorESP
4.- el nvl 50 (edito: la seta humana)
5.- Yanguel

Pendiente de confirmación:

1.- Keneka
2.- Barsaboy
3.- Dillei_

Animaros ya que una noche como la de este sabado , no la olvidareis jamás XDXD y es una oportunidad perfecta para poder estar mas o menos todos "juntos"

Unido
octubre 5, 2008
HEYYY que pasa mamones,siento mi desaparicion pero he tenido mucho lio ultimamente.
A ver si nos vemos malbo bikot y jeeva,me amputo..digo..me apunto a la fiesta del sabado.
Confirmados:

1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
5.- ManuConnorESP
5.- Yanguel
6.-EUCR

Unido
junio 16, 2009
@malborin dijo:
@Yanguel dijo:

Toma ya rapidez jejeje, ahora recuerda tenerlo bien cargado para mañana noche y sobre todo , que no te falte hielo en el congelador XDXDXD
Tengo preparada una caja de cerveza en la nevera y un par de bolsas de patatas por eso del hambre, pero cuando termine el futbol (por supuesto el Madrid) me conecto y bebo como un cerdo jajaja.

Saludosss

Unido
abril 9, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@dillei dijo:

Si tienes ya la M16 entonces has de tener la XM8 seguro, se desbloquea antes.
hay 3 xm8 en el juego

1º asalto la 2ª arma que desbloqueas

2º INGENIERO la 4-5 que desbloqueas

3º medico la penultima

para desbloquear la xm8 prototype juega con ingeniero es 1 arma muuy rapida esta y da mucha caña sinceramente

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
1º - Pues si es el sábado a las 11:00 (12h en la península) pues quizás podría.
2º - A esas horas, el micro olvidaros. (mi micro)
3º - Todo eso contando con que suba la PS3.

Saludos :cunao:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
euuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que pasa mamona :::DDD, cuanto tiempo tio...... por el foro es casi normal que no se te vea, pero en la ps3 ya me extrañaba tanto tiempo desaparecido jejejeje, pues genial tio ya somos uno más para la borrachuza party XDXDXD

Confirmados:

1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
5.- ManuConnorESP
5.- Yanguel
6.-EUCR

Iros apuntando gente..... que lo vamos a pasar en grandeeeeeeee

Unido
septiembre 20, 2010
@malborin dijo:
Actualizando lista

Confirmados:

1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
5.- ManuConnorESP
4.- el nvl 50 (edito; la seta humana)
5.- Yanguel

Pendiente de confirmación:

1.- Keneka
2.- Barsaboy
3.- Dillei_

Jeeva_vlc yo el pique que tuve fue con otro usuario y se arregló a los 3 post :D, fue una mala interpretación de las palabras......

En la ps3 TODOS tenemos la opción de mandar invitaciones, y en los teclados del pc estan todas las letras ....... con eso lo dejo todo dicho :::DDD
siempre podemos jugar dos escuadrones en la misma partida no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior