Voy a poner los rangos, que es una lista de más de 60 "espacios" que no sirven de mucho.
podrias ponerlo todo en spoilers rollo aslato....ingeniero...medico...rangos etc porque asi la pagina principal se cargara mas rapido(almenos eso creo)Voy a poner los rangos, que es una lista de más de 60 "espacios" que no sirven de mucho.
Buenos dias pocerines, a ver si esta tarde le puedo dar un rato cuando llegue sobre las 7, a ver si pillo alguien..... cabroncetes ¿es este finde la fiesta ? XDXDXD
y a que todos eran high levels??????? de 40 hacia arriba???? yo no se porque pero parece que la malloria de high lvls solo saben campear e ir a la base contraria a dar por la espalda......y respecto a lo que dice malbo....xd ya lo dije yo ace un tiempo los servers estan echos polvo jajaajaj el otro dia mire en bbcs y de 20.000 usuarios mas o menos que avia por parte de pc y ps3 en pc habia mas del doble de servers que en ps3.....espero que con el vietnam se arreglen los servers.....dios que recuerdos en la demo el server era una pasadaYa...me pasó eso y me estuve cagando en el juego toda la pu:X tarde...4 partidas en atacama conquista,el otro equipo coge todas las bases,y viene TODO su equipo a la nuestra...nos roban los tanques,el helicoptero y se cargan los quads...era reaparecer y morir...y asi hasta que se acabron las mas de 300 muertes...
Pero lo de campear no tiene que ser siempre de nivel alto,he visto a mcuhos niveles bajos(muy bajos)en una esquinilla que hasta que no pasas no se mueve XD pero si...la mayoria de camperos son niveles altos por desgracia...El sábado creo que tengo cena de antiguos alumnos del colegio y el viernes tengo un festival de Rock, se me ha liado el finde, pero igual lo de la cena no termina de cuajar.
Damaz, lo que dices del campeo de la gente de niveles altos, habrá de todo, pero puede que muchos que ya sean nivel 50, como ya no tienen nada más que lograr, pues se preocupen sólo de tener ratios de muerte altos y lo hagan de la forma más ruin posible, campeando y esperando en la retaguardia a que renazcan los enemigos.
Esta tarde ya me reengancho al BF BC!!
@jeeva_vlc dijoero lo de campear no tiene que ser siempre de nivel alto,he visto a mcuhos niveles bajos(muy bajos)en una esquinilla que hasta que no pasas no se mueve XD pero si...la mayoria de camperos son niveles altos por desgracia...
Tu eres nivel 50, camperooooooooooooooooooooooooooooooo!!! XDXDXD@jeeva_vlc dijoero lo de campear no tiene que ser siempre de nivel alto,he visto a mcuhos niveles bajos(muy bajos)en una esquinilla que hasta que no pasas no se mueve XD pero si...la mayoria de camperos son niveles altos por desgracia...
Es que ya estoy un poco cansado del BBC, se les llena la boca de que regalan mapas nuevos, y solo ponen los mismos en otros modos... y ya solo faltaba la salida del Vietnam para que estuvieran tocando todos los dias los servers, paso de jugar mal y en los mismos mapas de siempre, he jugado mas de 350 horas al on-line, ya he cumplido. Ademas, aun no empece ni la campaña, la tengo pendiente.Bikot por venirte una tarde a pegar tiros no se te va romper la ps3 nueva eh XDXDXD,dejate ya de tanta ixbox, que al final te olvidaras de nosotros....
Aissssss si mirases detras tuya durante cualquier partida no te preguntarias eso :amor::amor::amor: XDXDXDXDEl seguro que no te vé , mas que nada que no juega casi XDXDXDXD
Y yo que juego contigo te veo pocas veces por el mapa XDXDXD donde te meteras bribón![]()
Supongo...estabamos todos reseeteados pero matenian la tocawevez de los high levels...Por cierto...donde hay que pasarse para la fieshta?:coolface:@BarsaBoy dijo:
y a que todos eran high levels??????? de 40 hacia arriba???? yo no se porque pero parece que la malloria de high lvls solo saben campear e ir a la base contraria a dar por la espalda......y respecto a lo que dice malbo....xd ya lo dije yo ace un tiempo los servers estan echos polvo jajaajaj el otro dia mire en bbcs y de 20.000 usuarios mas o menos que avia por parte de pc y ps3 en pc habia mas del doble de servers que en ps3.....espero que con el vietnam se arreglen los servers.....dios que recuerdos en la demo el server era una pasada
a yo de eso no se xD hay gente a la que no le ago mucha gracia xD pero tu pregunta que seguro que te contestan UN ABRAZO¡¡¡¡¡@DamaZ dijo:
Supongo...estabamos todos reseeteados pero matenian la tocawevez de los high levels...Por cierto...donde hay que pasarse para la fieshta?:coolface: