Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@jordi_37 dijo:
una pregunta, vale la pena el modo agresion este, y lo que traiga la edicion esta nueva vamos... xd yo me compre el BC2 el dia de su salida pero lo vendi hace un tiempo, y estoy pensando en pillarlo otra vez
Creo que está más barata que la edición normal y te incluye el modo agresión que es un cooperativo de 4 mapas muy interesante y divertido para jugarlo con 3 amigos más, el BF1943 que en su día costaba 15€ y también es bastante divertido y te desbloquea de inicio algunas cosas que hay que ir desbloqueando a medida que subes de rango y puntuación aunque si ya lo jugaste igual ya tienes desbloqueadas esas cosas.

Mira como presume @malborin de nivel en su firma jejejejeje, pero qué coqueto es el niño!!! XDXD

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@volgin dijo:

Ahi actualización???????????? joder...... pensaba que era solo mantenimiento hoy...... ahora mismo la pongo a actualizar que no quiero que me joda la tarde ...... gracias volgin :D
es que al entrar lo he visto, he preguntado a un colega y dice que tarda casi una hora :rototepega: menos mal que solo son las 2 y media...XD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:es que al entrar lo he visto, he preguntado a un colega y dice que tarda casi una hora :rototepega: menos mal que solo son las 2 y media...XD
Pues o tu colega la esta actualizando por wi-fi o algo falla, porque yo hace 3 minutos que la e puesto a descargar y va por el 51% ........, y la instalación normalmente no tarda mas de 4 o 5 minutos.....

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Cierto,acaba de terminar la mia tambien..pero bueno eso es porque vivimos casi al lado,y aqui la señal se pira cada dos por tres,y no llega toda....es lo que tiene Parla de malo :cunao:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
Cierto,acaba de terminar la mia tambien..pero bueno eso es porque vivimos casi al lado,y aqui la señal se pira cada dos por tres,y no llega toda....es lo que tiene Parla de malo :cunao:
XDXDXD , nada al final entre descarga e instalación se a pegado unos 8 minutillos :D, ahora en 10 minutillos me voi a pegar tiros , si estas ya te mando invitación :::DDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La actu para que es? Para la PS3 o el BFBC2?
Es que voy a añadir la sección actualizaciones, y esta es perfecta XD
P.D: Hoy tampoco actualizaré... Entre el insti y que tengo una especie de conjuntivitis, vamos, que tengo el ojoq ue me arde :cunao:

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@charli_el_ dijo:
La actu para que es? Para la PS3 o el BFBC2?
Es que voy a añadir la sección actualizaciones, y esta es perfecta XD
Es la 3.50 para la ps3..... la que te añade la funcion pelis 3D en blu-ray .........,nada que ver con el juego

Los server´s del BBC2 esta tarde estaran OUT a las 17:00 Peninsular, se puede jugar sin problemas si se conecta antes de las 17H peninsulares........

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Dejadme alguno vivo pa cuando vuelvaaaaaaaaa!!!

Jeeva, te escaqueas de la cena del sabado o no?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
YO al final lo e quitado , no porque fuera mal, que iba genial, pero es que no habia nadieeeeeeee!!!!! y las invitaciones no furulaban dle todo bien, pq le enviado a xurri 2 veces y no le han llegado..... pero vamos que hoy funcionaba perfectamente.....

Trankilo awelo que quedan muchos todavia por matar......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior