Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Podéis darme los detalles de los modos de juego Patrulla: Todos contra todos y patrulla: Asalto?

Los jugadores, nº de muertes, etc. plz :D

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@charli_el_ dijo:
Podéis darme los detalles de los modos de juego Patrulla: Todos contra todos y patrulla: Asalto?

Los jugadores, nº de muertes, etc. plz :D
Te voy poniendo aqui todos,voy editando ahora mismo segun lo vaya teniendo

Rush(Asalto)

En este modo hay dos lados, ataque y defensa. El equipo que ataca tiene que destruir 2 objetivos, ya sea con explosivos (c4) o plantando una bomba en el objetivo (tiempo CS) o destruyendo el edificio donde esta el objetivo, para poder avanzar a la siguiente área.Si en la ultima base destruyen los objetivos, gana el equipo atacante.

Los defensores lógicamente tiene que impedir de cualquier forma que esto suceda. El equipo que ataca tiene un máximo de 75 tickets (o vidas) para poder destruir los objetivos, al destruir los 2 objetivos de alguna área se agregan 75 tickets al marcador, si llegasen a 0 los defensores ganan.

El máximo de jugadores es de 24 jugadores.

Mapas de este modo:
-Puerto Valdez
-Atacama
-Laguna Presa
-Bahia Nelson
-Puerto Arica
-Valparaiso
-Isla Inocentes
-Puerto Blanco

Conquista:
En el mapa se encuentran dispuestas un determinado número de posiciones, que se llaman bases o normalmente en la saga de DICE, banderas. El equipo que las consiga mantener en su poder durante más tiempo gana. Es decir, cada equipo tiene al principio de la partida un número de vidas (o tickets). Esos tickets se pierden cuando un componente del equipo muere o, de forma gradual, si el equipo controla menos banderas que el equipo contrario. Pierde el equipo que antes se quede sin vidas (tickets).El numero de vidas (tickets) es 300.

Mapas en este modo:
-Canal Panama
-Valparaiso
-Bahia Nelson
-Puerto Valdez
-Laguna Alta
-Puerto Blanco
-Atacama
-Puerto Arica
-Laguna Presa

Patrulla: contra todos:
Nuevo modo que aparece por primera vez en la saga. Hasta cuatro equipos de cuatro jugadores, es decir, cuatro patrullas, en lucha a muerte por equipos. Cada muerte sumará un punto y ganará el equipo que antes consiga 50 puntos.

mapas en este modo:
-Canal Panama
-Isla Inocentes
-Puerto Arica
-Puerto Blanco
-Bahia Nelson
-Laguna Presa

Patrulla: asalto
Otro nuevo modo más que aparece por primera vez en la saga. Dos patrullas se enfrentan en mapas pequeños con los mismos objetivos que en el modo Asalto.( El numero de vidas son 30 creo)
mapas en este modo:
-Canal Panama
-Valparaiso
-Laguna Alta
-Atacama
-Laguna Presa
-Puerto Valdez

Última edición:
Unido
junio 16, 2010
Buenas, estoy pensando en cojerme el juego, tenia un par de dudas, tengo el bad company 1 los controles son iguales? y otra cosa me cojo la version normal o la ultimate que sacan el 22, la diferencia de precio son 20 euros.. Salu2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Pablopg94 dijo:
Buenas, estoy pensando en cojerme el juego, tenia un par de dudas, tengo el bad company 1 los controles son iguales? y otra cosa me cojo la version normal o la ultimate que sacan el 22, la diferencia de precio son 20 euros.. Salu2
No, los controles son estilo MW2, cambio de arma triangulo y todo eso.

SI te vas a viciar al 1943 y al Coop. pillate la Ultimate, ya que incluye un juego de 10€, el coop de 8€, y el SPECACT de 5€

Unido
junio 16, 2010
@charli_el_ dijo:
@Pablopg94 dijo:

SI te vas a viciar al 1943 y al Coop. pillate la Ultimate, ya que incluye un juego de 10€, el coop de 8€, y el SPECACT de 5€
Mi idea era campaña y multijugador para eso me pillo la edicion normal no? por cierto con tener la edicion normal ya puedes descargarte los mapas que van sacando no?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Pablopg94 dijo:
@charli_el_ dijo:

Mi idea era campaña y multijugador para eso me pillo la edicion normal no? por cierto con tener la edicion normal ya puedes descargarte los mapas que van sacando no?
El cooperativo es online.

Yo te recomiendo la Ultimate, ya que el 1943 es otro juego, el battlefield 943, el SPECACT armas con otro camuflaje, y como dije el agresión es un coop online.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@charli_el_ dijo:
@Pablopg94 dijo:

ya lo tienes todo en los spoilers :chocala: en algunos tipos las vidas no me las se cons eguridad pero creo que lo he puesto todo bien,revisalo de todas formas

Unido
septiembre 21, 2008
Bueno, como dije hace poco me compre el juego y me venia en ingles. A pesar de ello me estoy congiendo un buen vicio jejeje, asi que si quereis exar unas partiditas online agregarme (decidme que sois del foro).

Un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En conquista el numero depende del mapa, por lo demás ni idea.
grax!
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me queda añadir todos los vehículos y armas.

He decidido no poner vídeos ni imágenes, ya que eso se encuentra rápido en Google, y aquí al no estar no tarda tanto en cargar, que os parece?

P.D: Ya he modificado el principal.

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@charli_el_ dijo:
En conquista el numero depende del mapa, por lo demás ni idea.
grax!
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me queda añadir todos los vehículos y armas.

He decidido no poner vídeos ni imágenes, ya que eso se encuentra rápido en Google, y aquí al no estar no tarda tanto en cargar, que os parece?

Podrias dejar los enlaces de los videos directamente,asi das la informacion y no tiene que cargar, no se si me explico XD ponerlo asi por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=K2Qpui1hYBw

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Podría, pero no.
Pues si, podría hacerlo así :D

Cuando termine de añadir las armas y eso (Seguramente el prox. finde, ya que entre semanas como qeu no)

Gracias a todos :D

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@charli_el_ dijo:
Podría, pero no.

Cuando termine de añadir las armas y eso (Seguramente el prox. finde, ya que entre semanas como qeu no)

* Asalto
o 12 vs. 12
o Defensor: Defiende las cajas de comunicación del otro equipo. Si destruyen las 2, os desplazáis a otra base para seguir protegiéndolas.
o Atacante: Destruye las estaciones de comunicaciones para desbloquear esa base e ir a por la siguiente. (Se pueden destruir mediante C4, activandolas o destruyendo el edificio donde se encuentren)
o Cómo ganar:
+ Defensor: Tu equipo debe matar a 75 enemigos. Si destruyen una base, debéis matar a 50 enemigos. Si activan las cajas, debéis desactivarlas.
+ Atacante: Debe destruir todas las cajas de comunicaciones (entre 6-8 cajas). Solo pueden morir 70 veces entre base y base.

cuando destruyen una base,se suman todas las vidas de nuevo (75)

el minimo son 6 cajas pero el maximo son 10(en laguna presa son 10(5 bases en esa pantalla)

pueden morir 74 veces(a la 75 ya pierden la partida

no se si eso aun no lo has modificado,lo pongo por si acaso XD

Unido
diciembre 3, 2009
@charli_el_ dijo:
Podría, pero no.

te esta quedando muy bien charli, cuando tengas tiempo hablamos lo que te comente de las privadas, a ver si coincidimos muchos de este hilo y nos hechamos unas partidas tambien.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@charli_el_ dijo:

Es una buena idea no poner videos, pero podrias linkarlos. :victoria:

Estas haciendo un gran trabajo. :eaea:

Joer, ya te comento lo de linkarlos Volguin, no lo habia leido.

Pero mejor que poner esto:

http://www.youtube.com/watch?v=u_s6Symcceg

Mejor esto:

Nombre del video.

XDXDXD

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Charli me parece que te has equivocado en el Velocidad de fuego de la UMP45, que has puesto 600, supongo que sera 60. Y tambien, supongo que hay algo mal, ya que la primera de ingeniero en el juego la "barra" es la mas larga de todas de daño, y aqui le pones muy poco :S

Unido
septiembre 11, 2010
Hola, alguien me puede ayudar o darme alguna sujerencia de como hacer el trofeo de " Demoledor" ?

Solo me falta ese y el de estar lvl 22 ( creo que se llama Elite multijugador) para conseguir el Platino = D

Dmoc_95 agreguen ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kapi dijo:
Charli me parece que te has equivocado en el Velocidad de fuego de la UMP45, que has puesto 600, supongo que sera 60. Y tambien, supongo que hay algo mal, ya que la primera de ingeniero en el juego la "barra" es la mas larga de todas de daño, y aqui le pones muy poco :S
Pues no se... Lo de 600 si es un error, lo otro...

http://battlefieldbadass.com/equipment/engineer/

Yo he cogido todo de ahí, como esté mal me corto las pelotas :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior