Podéis darme los detalles de los modos de juego Patrulla: Todos contra todos y patrulla: Asalto?
Los jugadores, nº de muertes, etc. plz
Los jugadores, nº de muertes, etc. plz
Te voy poniendo aqui todos,voy editando ahora mismo segun lo vaya teniendoPodéis darme los detalles de los modos de juego Patrulla: Todos contra todos y patrulla: Asalto?
Los jugadores, nº de muertes, etc. plz![]()
No, los controles son estilo MW2, cambio de arma triangulo y todo eso.Buenas, estoy pensando en cojerme el juego, tenia un par de dudas, tengo el bad company 1 los controles son iguales? y otra cosa me cojo la version normal o la ultimate que sacan el 22, la diferencia de precio son 20 euros.. Salu2
Mi idea era campaña y multijugador para eso me pillo la edicion normal no? por cierto con tener la edicion normal ya puedes descargarte los mapas que van sacando no?@Pablopg94 dijo:
No, los controles son estilo MW2, cambio de arma triangulo y todo eso.
SI te vas a viciar al 1943 y al Coop. pillate la Ultimate, ya que incluye un juego de 10€, el coop de 8€, y el SPECACT de 5€
El cooperativo es online.@charli_el_ dijo:
Mi idea era campaña y multijugador para eso me pillo la edicion normal no? por cierto con tener la edicion normal ya puedes descargarte los mapas que van sacando no?
ya lo tienes todo en los spoilers :chocala: en algunos tipos las vidas no me las se cons eguridad pero creo que lo he puesto todo bien,revisalo de todas formas@Pablopg94 dijo:
No, los controles son estilo MW2, cambio de arma triangulo y todo eso.
SI te vas a viciar al 1943 y al Coop. pillate la Ultimate, ya que incluye un juego de 10€, el coop de 8€, y el SPECACT de 5€
Podrias dejar los enlaces de los videos directamente,asi das la informacion y no tiene que cargar, no se si me explico XD ponerlo asi por ejemploEn conquista el numero depende del mapa, por lo demás ni idea.
grax!
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me queda añadir todos los vehículos y armas.
He decidido no poner vídeos ni imágenes, ya que eso se encuentra rápido en Google, y aquí al no estar no tarda tanto en cargar, que os parece?
P.D: Ya he modificado el principal.
Podría, pero no.
Pues si, podría hacerlo así
Cuando termine de añadir las armas y eso (Seguramente el prox. finde, ya que entre semanas como qeu no)
Gracias a todos![]()
te esta quedando muy bien charli, cuando tengas tiempo hablamos lo que te comente de las privadas, a ver si coincidimos muchos de este hilo y nos hechamos unas partidas tambien.Podría, pero no.
Pues si, podría hacerlo así
Cuando termine de añadir las armas y eso (Seguramente el prox. finde, ya que entre semanas como qeu no)
Gracias a todos![]()
Es una buena idea no poner videos, pero podrias linkarlos. :victoria:He decidido no poner vídeos ni imágenes, ya que eso se encuentra rápido en Google, y aquí al no estar no tarda tanto en cargar, que os parece?
P.D: Ya he modificado el principal.
Pues no se... Lo de 600 si es un error, lo otro...Charli me parece que te has equivocado en el Velocidad de fuego de la UMP45, que has puesto 600, supongo que sera 60. Y tambien, supongo que hay algo mal, ya que la primera de ingeniero en el juego la "barra" es la mas larga de todas de daño, y aqui le pones muy poco :S
a mi tambien me hace falta ayuda con esso esque solo me falta esse :babas:Hola, alguien me puede ayudar o darme alguna sujerencia de como hacer el trofeo de " Demoledor" ?
Solo me falta ese y el de estar lvl 22 ( creo que se llama Elite multijugador) para conseguir el Platino = D
Dmoc_95 agreguen![]()