Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
malbo...eso de que maten por todos los lados...es lo mas tipico del battle ultimamente los servers estan echos polvo,fijate cuando juegue si haceis aprtidas 12 vs 12 porque yo ya no recuerdo acerlas

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Nosotros nos hemos pegado toda la tarde jugando 12 VS 12 exceptuando la penultima partida que eramos 11 VS 10 ...... pero vamos yo de lag perfecto......., y no sé si era porque lo e cojido con muchas ganas despues de tantos dias... pero notaba que mataba mucho mas que antes...... casi todas las partidas (quitando las 2 primeras) eran de 22-8 ,24-9 ..... la verdad que genial de la muerte :D ya queda menos para el 47 :D (230mil solo XDXD)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues alomejor es que yo tengo mala suerte pero en mas de una y de dos y dias seguidos...9 vs 9 12 vs 8 y cosas asi o te echaba la partida o no se xD ralladas xD y porcierto bienbenido de neuvo al lado oscuro xD

Unido
agosto 21, 2007
Una duda hace tiempo que no jugaba, y hoy me ha dado por jugar y me salia el cartel ese que habia subido de nivel y el rango que tengo es 1 o_O Pero conservo todas las armas conseguidas...

¿Porque me sale rango 1?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Radish dijo:
Una duda hace tiempo que no jugaba, y hoy me ha dado por jugar y me salia el cartel ese que habia subido de nivel y el rango que tengo es 1 o_O Pero conservo todas las armas conseguidas...

¿Porque me sale rango 1?

Lo que te salio del cartel de has subido tu nivel, es una orientación , no vale para nada...... porque normalmente siempre que juegas muchas partidas buenas te dice que has bajado de nivel y a la inversa.........

Lo que te saliera que eras nivel 1 , es un fallo bastante habitual y comun en los servers del juego, pero vamos que exceptuando cuando hacen mantenimientos de server´s , no ahi problema porque salgas con ese nivel, las estadisticas de armas,vehiculos y demas van con normalidad :D

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:
Nosotros nos hemos pegado toda la tarde jugando 12 VS 12 exceptuando la penultima partida que eramos 11 VS 10 ...... pero vamos yo de lag perfecto......., y no sé si era porque lo e cojido con muchas ganas despues de tantos dias... pero notaba que mataba mucho mas que antes...... casi todas las partidas (quitando las 2 primeras) eran de 22-8 ,24-9 ..... la verdad que genial de la muerte :D ya queda menos para el 47 :D (230mil solo XDXD)
Si tio, menudas partidacas ayer, madre mia, dejamos desmoralizados al enemigo, de ahí a casa.... jajaja hacía tiempo que no mataba tanto, siempre era a mi al que le daban por el hojaldrín ... XDXDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola perracos, acabo de ver el video de presentación de la expansión Vietnam que habéis colgado y me ha dado un subidón al ver esa ambientación y de fondo la canción For What It's Worth (de Buffalo Springfield). Joer parecía rollo Platoon o Apocalypse Now :babas: :amor:

Yo me lo pillo seguro y no creo que sea gratuito. Supongo que rondará los 15€ como lo que costaba el BF1943 porque viene a ser casi lo mismo.

Son 4 mapas y no 3 charli_el

Aprovecho para darte ánimos con el hilo @charli_el creo que ahora sí que estará en buenas manos.

Para los Palulu: aprovechando vuestras ausencias me he desintoxicado un poco del BF BC2 y de la play, este finde me voy fuera pero el lunes volveré a la carga!!!!!

Buenos días!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Jeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidao... XDXDXD

Yo voy a buscar ahora el halo reach, que es mas arcade pero tiene editor de mapas, puedes poner hasta montañas de lo bestia que es el editor... os imaginais un BBC con editor de mapas? espero que no me absorva mucho, el lunes a ver si pegamos unos tiros no sea que se nos rompa el amor. XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jeeva_vlc dijo:
Hola perracos, acabo de ver el video de presentación de la expansión Vietnam que habéis colgado y me ha dado un subidón al ver esa ambientación y de fondo la canción For What It's Worth (de Buffalo Springfield). Joer parecía rollo Platoon o Apocalypse Now :babas: :amor:

Yo me lo pillo seguro y no creo que sea gratuito. Supongo que rondará los 15€ como lo que costaba el BF1943 porque viene a ser casi lo mismo.

Para los Palulu: aprovechando vuestras ausencias me he desintoxicado un poco del BF BC2 y de la play, este finde me voy fuera pero el lunes volveré a la carga!!!!!

Buenos días!!

Palulu mayorrrrrrrrrrrrr, vengaaaaa a disfrutar muchisimo del finde , acordaros que la semana que viene es la botellona virtual......

A mi me ha sentado fenomenal la ausencia de ps3 en mi vida durante 7 dias XDXDXD, ahora lo cojo hasta con mas ganas el juego :D

@Bikot dijo:
Jeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidao... XDXDXD

Yo voy a buscar ahora el halo reach, que es mas arcade pero tiene editor de mapas, puedes poner hasta montañas de lo bestia que es el editor... os imaginais un BBC con editor de mapas? espero que no me absorva mucho, el lunes a ver si pegamos unos tiros no sea que se nos rompa el amor. XDXDXD
Nuestro amor por tí , ni las distancias ni el tiempo hará que se nos olvide :D, eres demasiado marikitoso como para olvidarte, pero que sepas que ya se te echa de menitos.........

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Justo salgo ayer y os meteis a jugar...lo nuestro ya no tiene solucion...quiero el divorcio joo joo XD a ver si nos vemos hoy por la play y le damos caña

pd: voy a conseguir en breves tener de ratio 2, es lo que pasa cuando la gente me toca las narices...que me pongo como un basilisco y empiezo a tirar bombas nucleares.. XDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
@malborin dijo:

Eso se lo diras a todas.... XDXDXD

Pero a nadie tan sinceramente como a tí :amor:

@volgin dijo:
Justo salgo ayer y os meteis a jugar...lo nuestro ya no tiene solucion...quiero el divorcio joo joo XD a ver si nos vemos hoy por la play y le damos caña

pd: voy a conseguir en breves tener de ratio 2, es lo que pasa cuando la gente me toca las narices...que me pongo como un basilisco y empiezo a tirar bombas nucleares.. XDXD

Yo esta tarde a las 4 o así me pondré a jugar si estas conectado ya haremos lo posible por coincidir en la patrulla ....., que eso de que quieras tan pronto el divorcio no esta bien , :rototepega: piensatelo :rototepega: XDXDXDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@adri_lash dijo:
Lo que seria demasiado charli seria que le pasases el traductor google (o el del mundo)
Y asi todo el mundo lo entenderia, aunque yo capto todo XDXD
Saludos y suerte tio, te espera una gran currada jejejee
Que va.... XD
Utilizo el traductor casero, es decir, yo mismo XD

El Google paso, que luego te ves algo que pone AN 94: Arma que dispara 2 disparos de rafagas o algo pro el estilo jajajajaj XD

Grax a todos :D

me voy al Mozilla, que en ese tengo el editor WYSIWYG que es mucho más rápido :D

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@Bikot dijo:Hombre, algo tendre que sacar no? ademas el hueco que habeis ocupado en mis corazones siempre me dejara huella :amor: (lo siento por ponerme tan empalagoso,me ha salido del alma XDXDXD)

Si es por sacar algo, puedes empezar por sacar unos cubatillas....... y así se hacen las partidas mas amenas (por experiencia lo digo)...... XDXDXD

Andaaaaa que vaya tela, venga que yo me fumo mi aliñao y me voy pa la ps3, y le damos calor al enemigo :D, nos oimos en un ratico :eaea::eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior