DamaZ
el_kon
malbo...eso de que maten por todos los lados...es lo mas tipico del battle ultimamente los servers estan echos polvo,fijate cuando juegue si haceis aprtidas 12 vs 12 porque yo ya no recuerdo acerlas
Una duda hace tiempo que no jugaba, y hoy me ha dado por jugar y me salia el cartel ese que habia subido de nivel y el rango que tengo es 1Pero conservo todas las armas conseguidas...
¿Porque me sale rango 1?
Si tio, menudas partidacas ayer, madre mia, dejamos desmoralizados al enemigo, de ahí a casa.... jajaja hacía tiempo que no mataba tanto, siempre era a mi al que le daban por el hojaldrín ... XDXDXDNosotros nos hemos pegado toda la tarde jugando 12 VS 12 exceptuando la penultima partida que eramos 11 VS 10 ...... pero vamos yo de lag perfecto......., y no sé si era porque lo e cojido con muchas ganas despues de tantos dias... pero notaba que mataba mucho mas que antes...... casi todas las partidas (quitando las 2 primeras) eran de 22-8 ,24-9 ..... la verdad que genial de la muerteya queda menos para el 47
(230mil solo XDXD)
Hola perracos, acabo de ver el video de presentación de la expansión Vietnam que habéis colgado y me ha dado un subidón al ver esa ambientación y de fondo la canción For What It's Worth (de Buffalo Springfield). Joer parecía rollo Platoon o Apocalypse Now :babas: :amor:
Yo me lo pillo seguro y no creo que sea gratuito. Supongo que rondará los 15€ como lo que costaba el BF1943 porque viene a ser casi lo mismo.
Para los Palulu: aprovechando vuestras ausencias me he desintoxicado un poco del BF BC2 y de la play, este finde me voy fuera pero el lunes volveré a la carga!!!!!
Buenos días!!
Nuestro amor por tí , ni las distancias ni el tiempo hará que se nos olvideJeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidao... XDXDXD
Yo voy a buscar ahora el halo reach, que es mas arcade pero tiene editor de mapas, puedes poner hasta montañas de lo bestia que es el editor... os imaginais un BBC con editor de mapas? espero que no me absorva mucho, el lunes a ver si pegamos unos tiros no sea que se nos rompa el amor. XDXDXD
Justo salgo ayer y os meteis a jugar...lo nuestro ya no tiene solucion...quiero el divorcio joo joo XD a ver si nos vemos hoy por la play y le damos caña
pd: voy a conseguir en breves tener de ratio 2, es lo que pasa cuando la gente me toca las narices...que me pongo como un basilisco y empiezo a tirar bombas nucleares.. XDXD
Que va.... XDLo que seria demasiado charli seria que le pasases el traductor google (o el del mundo)
Y asi todo el mundo lo entenderia, aunque yo capto todo XDXD
Saludos y suerte tio, te espera una gran currada jejejee
@Bikot dijo:Hombre, algo tendre que sacar no? ademas el hueco que habeis ocupado en mis corazones siempre me dejara huella :amor: (lo siento por ponerme tan empalagoso,me ha salido del alma XDXDXD)