Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Si es que no hay mejor forma de identificar sitios que poniéndole nombres, así te evitas explicaciones.

Pensando en los antiaéreos me da que en los mapas en los que salen helicópteros de transporte no hay antiaéreos, aunque hayan también porculeros.
Jeeva, Ibiza siempre será nuestra isla, allí nos amamos por primera vez ... :amor:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A mi ya nunca me invitan :(

Y los helicópteros caen con el RPG7 que es una maravilla xD

¿Como es que no me aparecen los trofeos en lo de mi ID como a Bikot?
Enseña algo de carne y verás que rápido te invitan XDXDXD

Joer, es una putada lo de las patrullas tan cortas. Yo suelo jugar fijo con Malborin, Bikot y EUCR, si falta alguno o se va, invitamos a todos los que hay conectados y el primero en entrar es al que le jodemos la tarde :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Jeeva, Ibiza siempre será nuestra isla, allí nos amamos por primera vez ... :amor:
Bien cierto es, pero por aquel entonces no te gastabas esas pechugas, sino no te habría dejado que te fueras de vacaciones :babas:

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Enseña algo de carne y verás que rápido te invitan XDXDXD

Joer, es una putada lo de las patrullas tan cortas. Yo suelo jugar fijo con Malborin, Bikot y EUCR, si falta alguno o se va, invitamos a todos los que hay conectados y el primero en entrar es al que le jodemos la tarde :jeje:
--- [ Añadido ] -----

Bien cierto es, pero por aquel entonces no te gastabas esas pechugas, sino no te habría dejado que te fueras de vacaciones :babas:
En cuanto os pille.. :r1::r1::r1::r1::r1::r1::r1::r1::r1::r1: :rototepega:

Unido
abril 1, 2009
pues pilotar los helicopteros mola,a mi me gusta mas el blackhawk q el apache,este no le controlo muy bien,si en el blackhawk tienes a uno q tenga buena punteria y las bengalas...haces una partida cojonuda

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ostras, es verdad, ahora que lo dices en el de los tubos (Puerto Valdez) y el de Ibiza (Isla Inocentes) modo asalto no hay antiaéreo. Yo me refiero a los mapas que salen los helicópteros cabrones, los de transporte no son problema xD y en esos dos aparecen los porculeros :douh:
En puerto Valdez, en la penultima base hay el apache que siempre jode... ese es el mapa que siempre se ponen los lvls 50 una y otra vez durante toda la tarde... el de Islas inocentes sale el otro helicoptero que no es el apache pero tampoco es el blackhawk, pero no es tan complicado de tumbar como el apache. :victoria:

Esta tarde a las 4 espero alfombra roja, confeti, tias en pelotas y mucho champan... XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
A la unica persona que e visto jugar, y derribar helicopteros "sin bajarse del autobus" a sido al awelo bikot, tiene una facilidad pasmosa para hacerlos bajar del cielo XDXDXD, lo que si me dado cuenta a razón de lo que se esta hablando de los nombres de los sitios, que es mas facil decir los sitios por los "apodos" que por el lugar, tipo ibiza, en el pozo, en el mirador etc. etc....., porque ahi veces que explicar donde estan es bastante jodido.....

Unido
junio 16, 2009
Me ha entrado la nostálgia..... que guapo estaba el bad company 1, desde luego los mapas eran la poll :X
El tio es un crack con la escopeta, aunque los enemigos alguno se ve un poco panolis porque les pasa por delante y ni se mueven, algunos ni siquiera disparan. Yo debo reconocer que jugué poco al BC1 y casi siempre me cosian, y el modo campaña era una autentica pasada.

En cuanto a los helicopteros del BC2, muchas veces acabas hasta los mismisimos de quien los llevan, sean 50 o no, son muy pesados y jodidos de derribar. Si el que lo lleva controla, olvidate de matarlo. Los de las ametralladoras es otra cosa porque es mas facil colocarles una trazadora y pegarle un pepinazo con el RPG.

Una pregunta, que se sabe del modo Vietnam, será juego completo?? varias misiones?? se podrá jugar online en esos mapas??

Saludosssssss y esta tarde os busco en la red

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Del pack vietnam se sabe poquisimo, no ahi nada en la red, solo que traera algun que otro trofeo, pero poca cosa mas ....... , yo personalmente por el misterio que le estan dando , me espero algo espectacular.....,y pensé que nunca lo diria pero que llegue ya el inviernoooooo,(que es cuando en teoria sale, WINTER 2010) .

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
[...]

Una pregunta, que se sabe del modo Vietnam, será juego completo?? varias misiones?? se podrá jugar online en esos mapas??

Saludosssssss y esta tarde os busco en la red
Será un añadido al BF BC2. Incorporará 4 nuevos mapas para jugar online a los modos Conquista y Asalto, incluirá armas y vehículos de la época y añadirá nuevos trofeos y premios.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo creo que el vietnam merecera la pena,
pero nose para eso ya saldra el Black ops y se centrara mas en vietnam =S
Nose si me pillo el pack vietnam pasare del BO

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Estoy probando en lanzapelotas teleridigido y ya se usarlo :trofeo::trofeo: que feliz soy XDXD el helicoptero de las metralletas le derribo con 3 disparos como mucho desde cualquier distancia,lo malo que no mato a enemigos y solo tengo la estrella 2 ¬¬' tendre que probar contra apaches como el tio del video XDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Estoy probando en lanzapelotas teleridigido y ya se usarlo :trofeo::trofeo: que feliz soy XDXD el helicoptero de las metralletas le derribo con 3 disparos como mucho desde cualquier distancia,lo malo que no mato a enemigos y solo tengo la estrella 2 ¬¬' tendre que probar contra apaches como el tio del video XDXD
Yo el lanzapelotas teledirigido , no ahi manera de encontrarle el truquillo..... yo soi algo mas efectivo con el lanzasniper, lo noto que sale mas rapido y mas directo, el otro lo encuentro que va como relentizado y le cuesta.......

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El del video es de PC, y con el teclado es mucho mas facil orientarlo que con el stick de la PS3...

Malbo, tio, que haces copiandote mi firma? Ponte las tias en pelotas como siempre has hecho mendrugo. XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
El del video es de PC, y con el teclado es mucho mas facil orientarlo que con el stick de la PS3...

Malbo, tio, que haces copiandote mi firma? Ponte las tias en pelotas como siempre has hecho mendrugo. XDXDXD

Las firmas que tenia de las hembronas, estan prohibidas en el foro (no por el contenido, sino por el tamaño de firma , que sobrepasa la permitida por las normas) pero no pasa nada ahora me la cambio , ningun problema :D

Unido
junio 16, 2009
Con lo que decis parece que tiene buena pinta, yo tambien creo que debe ser algo espectacular, la verdad que con los mapas que incluya le dará bastante vidilla al BBC2 con la cantidad de juegos que vienen a final de año. MOH, COD BO. Se nos van a juntar todos a la vez y me va a faltar tiempo para darles a todos caña de la buena.

Saludosssssss

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Jo Bikot no seas tan duro con Malbo .... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Cuanto mas duro me pongo, mas me quiere. XDXDXD

Las firmas que tenia de las hembronas, estan prohibidas en el foro (no por el contenido, sino por el tamaño de firma , que sobrepasa la permitida por las normas) pero no pasa nada ahora me la cambio , ningun problema :D
XDXDXD usala si quieres, yo la cambiare pronto, pero esta mu feo copiar. XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior