ey que ya esta bien el juego,niveles armas,VUELVE EL JUEGAZO jajaja y la viciada XD
Una pregunta, que tengo con los packs del juego.
Si me descargo de la store el modo agresion, o cuaquier contenido, bien sea un juego, un tema o packs, se asocia a mi cuenta, verdad? Si es asi, supongo que cualquier dia si por desgaracia se me fastidia la play. Sigo teniendo esas descargas? Supongo que con instalarlas llegaria, no? O tengo que volver a pagar?
Por otro lado, si inicio mi sesion en otra play (de un amigo por ejemplo), que el no tiene el modo agresion y yo si, lo tendria en su play, o puedo bajarlo e instalarlo sin volver a pagar y asi poder jugar? o por el contrario solo lo puedo descargar una vez?¿
No se si lo explique bien o me lie un poco, pero bueno, a ver si me podeis echar un cable.
Saludos y gracias.
Yo te lo diría,pero es que no tengo ni idea.Me cito de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
No tio, pero ayer tube un dia movido, y no pare mucho por casa, no voy a jugar porque no se puede... y paso de tener la ps3 todo el dia encendida para poder jugar unas pocas horas... tu veras lo que haces con tu ps3, pero despues del susto que te dio tenerla tantas horas encendida es una locura nen.Hoy no vas a jugar???????? yo e iniciado sesion antes y e podido jugar en el online sin problemas de ningun tipo
El domingo te estuvimos esperando, pero va ser que no estabas en condiciones de jugar no???' XDXD , si es que no se os puede sacar de fiestaaaaa :smiley:
No se puede.¿Y no sería más facil que algún admin te de permiso para que puedas editar este hilo?No sé si se puede hacer...
Al final no la deje encendida...... la apague cuando acabe de jugar, y antes la e encendido y e podido jugar sin problemas vamos a las 11 la e puesto y ningun problema y a las 12 y media la e vuelto a poner y conectaba perfectamente, pruebalo y a ver si tienes suerte de que te va y podemos echar un ratilloNo tio, pero ayer tube un dia movido, y no pare mucho por casa, no voy a jugar porque no se puede... y paso de tener la ps3 todo el dia encendida para poder jugar unas pocas horas... tu veras lo que haces con tu ps3, pero despues del susto que te dio tenerla tantas horas encendida es una locura nen.
Lo he probado hace un rato y no me ha dejado...Al final no la deje encendida...... la apague cuando acabe de jugar, y antes la e encendido y e podido jugar sin problemas vamos a las 11 la e puesto y ningun problema y a las 12 y media la e vuelto a poner y conectaba perfectamente, pruebalo y a ver si tienes suerte de que te va y podemos echar un ratillo![]()
Yo acabo de iniciar sesión ahora mismo y sin problemas.........Lo he probado hace un rato y no me ha dejado...istolas:
Y yo... :S Ya tengo el platino de la M24 :trofeo: y me faltan las insignias de las 500 muertes por escopeta,llevo 440, y el de los 50 broches a la excelencia,llevo 49...Ahora voy a por el platino de la GOL y de la UZI...
Saludos:hola:
Entiendo entonces que no hay ningun problema, se descarga de nuevo (sin pagar,claro porque ya pague) y listo, no?sabedios, te cuento por experiencia, lo que compres , si se te estropea la PS3 lo puedes descargar en la nueva, tienes un historial de descarga en la store, pero creo que solo lo puedes hacer el 5 PS3 distintas por que se vincula a la consola con lo que lo pueden usar todos los usuarios, si formateas, lo puedes volver a descargar y esa no cuenta, al ser la misma PS3. Lo unico que se vincula a la cuenta son los codigos vip, y esas cosas que estan sacando para exprimirnos mas, que son de un solo uso. Los DCL de BBC2 creo que tienen el sistema de la store.
no puedo estar mas deacuerdo contigo compañero, eso mismo opino yo sobre los platinos, es cuestion de sacarlos cuando te de por jugar el juego otra vez despues de habertelo pasado ya y tenerlo abandonado, pero eso de sacarlos hay a la fuerza para un simple trofeo que figura en unas estadisticas en las que no ganas nada, pues... lo veo una perdida de tiempo tambien, ya de por si, si se tiene calidad jugando se sacaria automaticamente y no yendo a por ellos. XDLo que yo no entiendo es, porque tanta obsesion con los platinos, para luego dejar la cuenta. :ein: De que han servido tantas horas perdidas consiguiendo los platinos si luego es como si los echaras al cubo de la basura. A mi personalmente ya me parece una perdida de tiempo los dichosos platinos. Y si encima pasas de la cuenta, ya no entiendo nada. Como os gusta trabajar por el amor el arte. XDXDXD
y nadie dice nada malo respecto a eso :victoria: lo que pasa esque el dio su opinion al igual que yo di la mia, esa es la putada que sacar los trofeos tan a saco y tan pronto es algo precipitado, en el sentido de posibles actualizaciones errores del juego etc etc, siempre suele haber algun problema, y claro es por eso que yo opino que los trofeos normalmente son motivos pra volver a rejugar un juego ya pasado y abandonado, en vez de ir a saco a conseguirlo todo y dejarlo abandonado luego, yo pienso asi. :hola:yo no es por meterme donde no me llaman pero recordad que cada persona ace con su juego y su play lo que le de la gana
Grandes partidas hoy XD aunque al final he empezado a mosquearme por un maldito apache...entre que estoy subiendo el lanzacohetes teleridigido y que no me apetece matar al piloto con el franco... XDXD
PD: hoy ha sido demasiado facil ganar XD
Ya...en circulos es imposible darles tio...yo a veces lo hago asi,pero lo hago 1 minuto y ya para que no me den los cohetes...lo que odio es que subes a una casa a kilometros del campo de batalla y hay 1 tio de lvl 50 en una esquina esperando a que subas para matarte...lo odio,que asco de niveles 50(yo incluido) XDPorque será que siempre que jugamos en atacama, y ahi algun havoc rodando en circulos sin hacer otra cosa, tienen que ser los lvl´s 50..... me gustaria saber que diversión le encuentran....,al igual que campearse, hoy me e inflado de matar 50´s escondidos entre los matojos o casas... bueno mirando el lado positivo mas chapitas de color dorado en la coleccion![]()