Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Los de los helicopteros que solo dan vueltas eligen siempre el mismo mapa y cuando acaba la partida salen y vuelven a elegir el mismo mapa... y asi todo el santo dia... :baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Los de los helicopteros que solo dan vueltas eligen siempre el mismo mapa y cuando acaba la partida salen y vuelven a elegir el mismo mapa... y asi todo el santo dia... :baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

Así será su vida....... que solo disfrutan de esa manera....... menuda juventud que viene......., a esta gente le quitan los helicopteros de los mapas y seguro que venden el juego XDXD , aunque unos buenos :smiley::smiley: no les vendria nada mal :victoria:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una pequeña anecdota a quien le interese ace un momento estaba en una de las ametralladoras pesadas con escudo(asalto laguna presa)y me a matado un tio que estaba en frente mio con la pp200 (el subfusil) xD por si a alguien le acen gracia estas cosas ejejej

Unido
octubre 6, 2008
Joder, pues antes pete 2 apache con en lanzakiikoos!! :victoria: Pero toda la partida era igual,dos lvl 50 en los dos helicpteros,nos robaron el nuestro,y dando por cu*o a todo el mundo... Un poco mas y me voy hasta la casa del guiri a pegarle una paliza :rototepega:

Unido
febrero 17, 2010
hoy me paso justamente eso, un lv 50 por todo el mapa matando con el apache y no se podia hacer nada :douh: tengo que aprender urgente a usar el ultimo lanzacohetes del ingeriero asi talves les acierto una

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
hoy me paso justamente eso, un lv 50 por todo el mapa matando con el apache y no se podia hacer nada :douh: tengo que aprender urgente a usar el ultimo lanzacohetes del ingeriero asi talves les acierto una
Es un fallo el juego, los helicopteros no deberian tener tanta superioridad... ni con los teledirigidos se puede conseguir... a no ser que sea la version PC, que son mas faciles de orientar... tendrian que haber antiaereos en todos los mapas con apache.

Tengo ganas de matar y de meterles a los enemigos lanzakikos por el ass. XDXDXD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Lanza kikawers !!!! A ver si me meto hoy y te canto un temita, mientras tanto confórmete con estos nuevos iconos del amor :coolface::l2::r2::l1::r1::rotosombrero::elboinas::elefante::pringui:

ale cachos de carne a ver si esta tarde puedo meterme... no lo sé .... y lanzamos kikos, pipas y palomitas de maiz !!!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A ver si es verdad canayo y te vemos el pelo!!!! Me he comprado una botella de mistela de Jalón en honor a ti!!

Bikot, en todos los mapas que hay helicópteros hay antiaéreos, pero eres un blanco fácil y te revientan enseguida. Debería poderse derribar los helicópteros con 5 disparos de la M95 y con cargador y medio de cualquier ametralladora ligera de los médicos, así me inflaba yo a joder a los helicópteros porculeros en el BF BC1

Buenos días!!!

Unido
enero 25, 2010
A ver si es verdad canayo y te vemos el pelo!!!! Me he comprado una botella de mistela de Jalón en honor a ti!!

Bikot, en todos los mapas que hay helicópteros hay antiaéreos, pero eres un blanco fácil y te revientan enseguida. Debería poderse derribar los helicópteros con 5 disparos de la M95 y con cargador y medio de cualquier ametralladora ligera de los médicos, así me inflaba yo a joder a los helicópteros porculeros en el BF BC1

Buenos días!!!
Lo más sencillo (y si tienes punteria) sería cargarte al piloto primero.
¿Cuantos puntos necesitas para la M95? Es que con la M24 necesito dos o tres disparos para matar a uno.
--- [ Añadido ] -----
gente en que modo de juego jugais es que suelo jugar en duelo por equipo y nunca os e visto
En Asalto,aunque que te toque con nosotros sin invitación es una rifa.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo más sencillo (y si tienes punteria) sería cargarte al piloto primero.
¿Cuantos puntos necesitas para la M95? Es que con la M24 necesito dos o tres disparos para matar a uno.
--- [ Añadido ] -----

En Asalto,aunque que te toque con nosotros sin invitación es una rifa.
La M95 es el último rifle de francotirador en desbloquear, no sé los puntos necesarios. En potencia es muy parecida a la M24, deberías matar de un disparo si das a la cabeza, yo puedo con la M24. Si das al cuerpo, con 2 tiros matas.

Yo sólo he conseguido matar una vez al copiloto pensando que era el piloto. Muchas veces doy en la cabina pero no mata, es bastante complicado, al menos para mi.

el-jugon-canario jugamos asalto y conquista básicamente.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Buenos días!!!
En el de nieve ese, el de los tubos.... (jamas me acordare de los nombres de los mapas joder) en modo asalto no hay antiaereo. En el otro que no sale el apache, pero sale el otro helicoptero, en el mapa de ibiza, en asalto tampoco hay antiaereo. XDXDXD

Canayo, le he puesto un software al micro para discriminar sonidos cantarines y demas... joete.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
En el de nieve ese, el de los tubos.... (jamas me acordare de los nombres de los mapas joder) en modo asalto no hay antiaereo. En el otro que no sale el apache, pero sale el otro helicoptero, en el mapa de ibiza, en asalto tampoco hay antiaereo. XDXDXD

Canayo, le he puesto un software al micro para discriminar sonidos cantarines y demas... joete.
Jaja, en el mapa de ibiza XDXD
yo para apaches utilizaba el M95 y a la cabina a saco,
Sino con mi Carl Gustav o RPG7 4/10 misiles que les enchufava me los fundia a los apaches, otra es pillar un tanque y meterte entre arboles y tal y te metes en la ametralladora y a saco :pistolas:
Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Ostras, es verdad, ahora que lo dices en el de los tubos (Puerto Valdez) y el de Ibiza (Isla Inocentes) modo asalto no hay antiaéreo. Yo me refiero a los mapas que salen los helicópteros cabrones, los de transporte no son problema xD y en esos dos aparecen los porculeros :douh:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Jaja, en el mapa de ibiza XDXD
yo para apaches utilizaba el M95 y a la cabina a saco,
Sino con mi Carl Gustav o RPG7 4/10 misiles que les enchufava me los fundia a los apaches, otra es pillar un tanque y meterte entre arboles y tal y te metes en la ametralladora y a saco :pistolas:
Saludos
Cuando juegas tanto tiempo con alguien, le pones nombres a todas las islas y lugares... XDXDXD

Me hace gracia que todos os cargueis los apaches, y luego cuando un nivel 50 se pone a dar vueltas sin parar a gran velocidad no haya nadie que tenga huevos a cargarselo...

Que yo tambien me he cargado muchos apaches... pero tambien ha habido partidas que he acabado hasta los huevos de ellos.

Unido
abril 19, 2009
A mi ya nunca me invitan :(

Y los helicópteros caen con el RPG7 que es una maravilla xD

¿Como es que no me aparecen los trofeos en lo de mi ID como a Bikot?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
jaja
yo voy a saco, aunque me mate 10 veces el apache ya tendre tiempo y misiles para fundirmelo,
mi ratio es negativo 0.60
y casi todo lo negativo es por que voy a saco contra tanques y helicopteros
Cuando en 2 semanas tenga otra vez la ps3 ya jugaremos algo no ?
Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Cuando juegas tanto tiempo con alguien, le pones nombres a todas las islas y lugares... XDXDXD

Me hace gracia que todos os cargueis los apaches, y luego cuando un nivel 50 se pone a dar vueltas sin parar a gran velocidad no haya nadie que tenga huevos a cargarselo...

Que yo tambien me he cargado muchos apaches... pero tambien ha habido partidas que he acabado hasta los huevos de ellos.
Si es que no hay mejor forma de identificar sitios que poniéndole nombres, así te evitas explicaciones.

Pensando en los antiaéreos me da que en los mapas en los que salen helicópteros de transporte no hay antiaéreos, aunque hayan también porculeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior