Los de los helicopteros que solo dan vueltas eligen siempre el mismo mapa y cuando acaba la partida salen y vuelven a elegir el mismo mapa... y asi todo el santo dia... :baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
hoy me paso justamente eso, un lv 50 por todo el mapa matando con el apache y no se podia hacer nada :douh: tengo que aprender urgente a usar el ultimo lanzacohetes del ingeriero asi talves les acierto unaLos de los helicopteros que solo dan vueltas eligen siempre el mismo mapa y cuando acaba la partida salen y vuelven a elegir el mismo mapa... y asi todo el santo dia... :baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
Es un fallo el juego, los helicopteros no deberian tener tanta superioridad... ni con los teledirigidos se puede conseguir... a no ser que sea la version PC, que son mas faciles de orientar... tendrian que haber antiaereos en todos los mapas con apache.hoy me paso justamente eso, un lv 50 por todo el mapa matando con el apache y no se podia hacer nada :douh: tengo que aprender urgente a usar el ultimo lanzacohetes del ingeriero asi talves les acierto una
Lo más sencillo (y si tienes punteria) sería cargarte al piloto primero.A ver si es verdad canayo y te vemos el pelo!!!! Me he comprado una botella de mistela de Jalón en honor a ti!!
Bikot, en todos los mapas que hay helicópteros hay antiaéreos, pero eres un blanco fácil y te revientan enseguida. Debería poderse derribar los helicópteros con 5 disparos de la M95 y con cargador y medio de cualquier ametralladora ligera de los médicos, así me inflaba yo a joder a los helicópteros porculeros en el BF BC1
Buenos días!!!
En Asalto,aunque que te toque con nosotros sin invitación es una rifa.gente en que modo de juego jugais es que suelo jugar en duelo por equipo y nunca os e visto
La M95 es el último rifle de francotirador en desbloquear, no sé los puntos necesarios. En potencia es muy parecida a la M24, deberías matar de un disparo si das a la cabeza, yo puedo con la M24. Si das al cuerpo, con 2 tiros matas.Lo más sencillo (y si tienes punteria) sería cargarte al piloto primero.
¿Cuantos puntos necesitas para la M95? Es que con la M24 necesito dos o tres disparos para matar a uno.
--- [ Añadido ] -----
En Asalto,aunque que te toque con nosotros sin invitación es una rifa.
En el de nieve ese, el de los tubos.... (jamas me acordare de los nombres de los mapas joder) en modo asalto no hay antiaereo. En el otro que no sale el apache, pero sale el otro helicoptero, en el mapa de ibiza, en asalto tampoco hay antiaereo. XDXDXDA ver si es verdad canayo y te vemos el pelo!!!! Me he comprado una botella de mistela de Jalón en honor a ti!!
Bikot, en todos los mapas que hay helicópteros hay antiaéreos, pero eres un blanco fácil y te revientan enseguida. Debería poderse derribar los helicópteros con 5 disparos de la M95 y con cargador y medio de cualquier ametralladora ligera de los médicos, así me inflaba yo a joder a los helicópteros porculeros en el BF BC1
Buenos días!!!
Jaja, en el mapa de ibiza XDXDEn el de nieve ese, el de los tubos.... (jamas me acordare de los nombres de los mapas joder) en modo asalto no hay antiaereo. En el otro que no sale el apache, pero sale el otro helicoptero, en el mapa de ibiza, en asalto tampoco hay antiaereo. XDXDXD
Canayo, le he puesto un software al micro para discriminar sonidos cantarines y demas... joete.
Ostras, es verdad, ahora que lo dices en el de los tubos (Puerto Valdez) y el de Ibiza (Isla Inocentes) modo asalto no hay antiaéreo. Yo me refiero a los mapas que salen los helicópteros cabrones, los de transporte no son problema xD y en esos dos aparecen los porculeros :douh:En el de nieve ese, el de los tubos.... (jamas me acordare de los nombres de los mapas joder) en modo asalto no hay antiaereo. En el otro que no sale el apache, pero sale el otro helicoptero, en el mapa de ibiza, en asalto tampoco hay antiaereo. XDXDXD
Canayo, le he puesto un software al micro para discriminar sonidos cantarines y demas... joete.
Cuando juegas tanto tiempo con alguien, le pones nombres a todas las islas y lugares... XDXDXDJaja, en el mapa de ibiza XDXD
yo para apaches utilizaba el M95 y a la cabina a saco,
Sino con mi Carl Gustav o RPG7 4/10 misiles que les enchufava me los fundia a los apaches, otra es pillar un tanque y meterte entre arboles y tal y te metes en la ametralladora y a sacoistolas:
Saludos
Si es que no hay mejor forma de identificar sitios que poniéndole nombres, así te evitas explicaciones.Cuando juegas tanto tiempo con alguien, le pones nombres a todas las islas y lugares... XDXDXD
Me hace gracia que todos os cargueis los apaches, y luego cuando un nivel 50 se pone a dar vueltas sin parar a gran velocidad no haya nadie que tenga huevos a cargarselo...
Que yo tambien me he cargado muchos apaches... pero tambien ha habido partidas que he acabado hasta los huevos de ellos.