Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
he de decir que despues de llegar al nivel 50 y conseguir nada menos que 25 platinos pos me retiro de la competicion y me hago una cuenta nueva,seguire usando las 2 cuentas pero me dedicare mucho mas a la nueva...:pistolas:

asi que ya os podeis despedir de mi antigua cuenta:

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
he de decir que despues de llegar al nivel 50 y conseguir nada menos que 25 platinos pos me retiro de la competicion y me hago una cuenta nueva,seguire usando las 2 cuentas pero me dedicare mucho mas a la nueva...:pistolas:

Vas a llegar a nivel 50 con esa nueva cuenta en 100 horas XDXD, se me ha echo raro jugar contigo y verte con ese nivel......menos mal que la experiencia y los truquillos por muchas cuentas que se hagan no se borran XD

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Vas a llegar a nivel 50 con esa nueva cuenta en 100 horas XDXD, se me ha echo raro jugar contigo y verte con ese nivel......menos mal que la experiencia y los truquillos por muchas cuentas que se hagan no se borran XD
no tio,mi nueva cuenta es una version 2.0 de "bezares" y pienso mejorar todo menos el cuchillo pero esta cuenta la voy a usar unicamente para el asalto y quiero hacerme 6.000 muertes con la m416.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Buenos dias pocerines, ya estoy en el tajo levantando España o lo que queda de ella XD
A ver si esta tarde entro de nuevo y me pego unos vicios que ya toca, aunque dos semanas sin matar a nadie, o una de dos, o mato lo de dos semanas en un dia haciendo 360º o me crujen el hojaldre que será lo más seguro XD
Ale cachos de carne .... UP THE M24 !!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenos dias pocerines, ya estoy en el tajo levantando España o lo que queda de ella XD
A ver si esta tarde entro de nuevo y me pego unos vicios que ya toca, aunque dos semanas sin matar a nadie, o una de dos, o mato lo de dos semanas en un dia haciendo 360º o me crujen el hojaldre que será lo más seguro XD
Bien hallado Canayo!!!

Mal día para volver al campo de batalla, mira la noticia que ha colgado malborin arriba de esta página, hoy estarán todo el día de mantenimiento del Network así que nuestro gozo en un pozo.

pitbull76 lo de las escopetas es la leche, ya podrían reconfigurarlas porque parecen francotiradores. Está bien que a 5m te puedan reventar de un tiro, pero es que te matan de a tomar por culo!!! Y lo peor es que la gente se ha quedado con la copla y ves un huevo de gente con escopetas, al principio del juego casi ni se veían por las partidas.

Buenos días!!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
joder menuda mierdaka !!!
Bueno, se intentará a ver .... pero de todas formas creo que tengo comida de empresa y si juego que que tendré la mira desviada ... jeeva me ha dicho un pajarito que este fin de semana has usado más la pistola que la m16 .... XDXDXDXD

EDITO: Pongo un temita para subir la moral a la gente que como yo empieza hoy a currar:

Tiene mucho hot, tiene mucho down, tiene mucho tempo ....

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
joder menuda mierdaka !!!
Bueno, se intentará a ver .... pero de todas formas creo que tengo comida de empresa y si juego que que tendré la mira desviada ... jeeva me ha dicho un pajarito que este fin de semana has usado más la pistola que la m16 .... XDXDXDXD
Nada, las marujas del barrio se montaron una película al ver que no aparecía. Estoy mayor y me duermo viendo la TV XDXD

Versus XIII ¿te refieres al apartado del perfil del usuario que aparece aquí en el foro? Sí, eso es nuevo y por lo que veo debe de haber una opción de marcarlo en Mi Panel, porque no a todos los usuarios le aparece.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Habéis visto el nuevo trailer multijugador del MoH? Pinta bastante bien al menos el mapa que sale en el video, si al final será bueno y todo

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Nada, las marujas del barrio se montaron una película al ver que no aparecía. Estoy mayor y me duermo viendo la TV XDXD

Versus XIII ¿te refieres al apartado del perfil del usuario que aparece aquí en el foro? Sí, eso es nuevo y por lo que veo debe de haber una opción de marcarlo en Mi Panel, porque no a todos los usuarios le aparece.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Habéis visto el nuevo trailer multijugador del MoH? Pinta bastante bien al menos el mapa que sale en el video, si al final será bueno y todo

Ya lo vi ayen en Vandal,es la caña,aunque no lo suficiente como para comprarlo,por lo menos para mí,no innova nada,la verdad me esperaba algo más por parte de DICE.
Este lo alquilaré para el modo Historia y probar el modo multijugador

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009

Canayicooooooooooooooo, mal dia para volver al campo de batalla XDXDXD, ya era hora macho menudas vacaciones te has marcao ......... te parecera bonito to el tiempo que nos has dejao aqui tiraos :smiley::smiley::smiley:

Pero bueno hoy porque estan los del PSN tocando servers, pero mañanaaaaaaaaaaa fijo que sí eh :rototepega:

Jeeva_vlc si es que esta gente tiene una mente mas mal pensada XDXDXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo ahora mismo preferire pillarme e black ops y tener el BBC2 para guerra moderna y el BO para guerra fria y vietnam
pero nose este medal of honor cuando ya no estaban en la nieve le veia que faltaba algo de graficos pero nose igual me lo alquilo o que me lo deje algun amigo =)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Lo que yo no entiendo es, porque tanta obsesion con los platinos, para luego dejar la cuenta. :ein: De que han servido tantas horas perdidas consiguiendo los platinos si luego es como si los echaras al cubo de la basura. A mi personalmente ya me parece una perdida de tiempo los dichosos platinos. Y si encima pasas de la cuenta, ya no entiendo nada. Como os gusta trabajar por el amor el arte. XDXDXD

Habéis visto el nuevo trailer multijugador del MoH? Pinta bastante bien al menos el mapa que sale en el video, si al final será bueno y todo.
No te pongas cabezon, que no me lo voy a comprar. XDXDXD

Bueno, pues que estoy vivo y que mañana a las 4 nos vemos las caras y a dejarle el ass al enemy como la flag de Japan. XDXDXD

Unido
abril 6, 2010
Me acabo de pillar este juego, me habeís convencido con vuestros comentarios, espero no equivocarme, ya que el COD ya me aburre un pokillo, además con la superoferta de Zavvi España a 30.95€ no me ha costado mucho decidirme.

Nada pronto a pegarme unos vicios.

Espero que sea bastante más diferente que el call of duty

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Me acabo de pillar este juego, me habeís convencido con vuestros comentarios, espero no equivocarme, ya que el COD ya me aburre un pokillo, además con la superoferta de Zavvi España a 30.95€ no me ha costado mucho decidirme.

Nada pronto a pegarme unos vicios.

Espero que sea bastante más diferente que el call of duty
No se le parece ni en el mear XDXDXD Olvídate de todo el tema arcade y los mil y un glitches q tiene el CoD.

Espero que te guste, los que andamos por aquí tenemos un vicio preocupante con el BF BC, así que ten cuidado :jeje:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Lo que yo no entiendo es, porque tanta obsesion con los platinos, para luego dejar la cuenta. :ein: De que han servido tantas horas perdidas consiguiendo los platinos si luego es como si los echaras al cubo de la basura. A mi personalmente ya me parece una perdida de tiempo los dichosos platinos. Y si encima pasas de la cuenta, ya no entiendo nada. Como os gusta trabajar por el amor el arte. XDXDXD

No te pongas cabezon, que no me lo voy a comprar. XDXDXD

Bueno, pues que estoy vivo y que mañana a las 4 nos vemos las caras y a dejarle el ass al enemy como la flag de Japan. XDXDXD

Hoy no vas a jugar???????? yo e iniciado sesion antes y e podido jugar en el online sin problemas de ningun tipo

El domingo te estuvimos esperando, pero va ser que no estabas en condiciones de jugar no???' XDXD , si es que no se os puede sacar de fiestaaaaa :smiley:

Unido
junio 12, 2008
Hoy no vas a jugar???????? yo e iniciado sesion antes y e podido jugar en el online sin problemas de ningun tipo

El domingo te estuvimos esperando, pero va ser que no estabas en condiciones de jugar no???' XDXD , si es que no se os puede sacar de fiestaaaaa :smiley:
iooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Unido
junio 12, 2008
xurriiiiiiiii, todas las partidas que estabas llenas siempre, e intentado unirme 4 veces y al final me ido a jugar por mi cuenta...... menos 1 que he jugado con X1M3 el resto solas.....
kuxa el tio!! pos me hubieras mandao un sms y me lo hubieras dixo... weno po esta tarde si eso jugamos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior