Si que juego con micro pero casi nunca coincidimos en patrulla malbo y eso k te akoso y me uno alli donde tu vas xro ke va no hay manera
agregame dani_marciyo esta noche mas tarde me pondre a jugar h_mcfly y bikot os agrego para unas partiditas ok?
loren eres un vicioso ha esta horas xDalguien se echa ahora unas partiditas?
solo he jugao 2 partidas hoy dejame que disfrute xDloren eres un vicioso ha esta horas xD
Pues sí, hay ganas de disparosBuenos dias pocerines...
Joer, que ganas de que llegue la tarde para matar algo.
Si es para el fanatico, como no encontremos dos mas que cooperen y nos entendamos se hace un poco pesado, repetir y repetir fase sin pasarsela es un poco rollo. XDXDXDBikodina, perdona, abraza almohadas, a ver cuándo terminamos el cooperativo. Si alguien más se apunta (2 más) podríamos echar unas partidas al cooperativo esta tarde.
Saludos!!
Sí sí, lo decía en caso de que se apunten dos más porque sino es imposible.Si es para el fanatico, como no encontremos dos mas que cooperen y nos entendamos se hace un poco pesado, repetir y repetir fase sin pasarsela es un poco rollo. XDXDXD
Malbo, aunque no te sirva el coop para el platino de los webs pillatelo que disfrutaras... y mas si estas con nosotros... andandaras?
que bas a ver si te pueden despegar el mando de las manos ??????xDmiguel yo me conectare en un ratito si no voy al medico te agrego y jugamos
Sí sí, lo decía en caso de que se apunten dos más porque sino es imposible.
El fumetas de Albacete, perdón, Malborin está otra vez recogiendo la colada. En el campo de batalla parece un tío rudo y fornido, pero si lo vieras en casa va con el delantal y los rulos puestos XDXD
hace un mes que no jubaga y ayer eche 3 partidas, creo que para eso noque bas a ver si te pueden despegar el mando de las manos ??????xD
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ pero mira que eres bestia xD yo recuerdo un dia que em queme la garganta y 45 dias sin poder tragar bien me dolia que era orrorhace un mes que no jubaga y ayer eche 3 partidas, creo que para eso no
tengo pupa en la garganta 4 dias, se me acurrio bañarme a las 1 de la madrugada con unos amigos el dia de la virgen :roto2:
jajajajajaja a miguegongon no a elxurrasco , jeje k es mi id y si kereis agregarme todos... yo juego con muxos del foro pero ahi por ahi bastantes k no conozco y unas partidillas pa conocernos y eso no taria mal no=?? jajaJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ pero mira que eres bestia xD yo recuerdo un dia que em queme la garganta y 45 dias sin poder tragar bien me dolia que era orror
pos mira cuando vuelvas ya saves agregas a miguegongon y a viciarse xD
jajajajajaja a miguegongon no a elxurrasco , jeje k es mi id y si kereis agregarme todos... yo juego con muxos del foro pero ahi por ahi bastantes k no conozco y unas partidillas pa conocernos y eso no taria mal no=?? jaja