jajaj malbo no te pases jajajajajajaj!!!! lo k tienes k hacer es coenctarte !!!Pues porque no entras en tu perfil y cambias lo de psn id , que sino to el mundo te agregara como miguegongon en vez de elxurrasco....... meloncito XDXDXD
jajaj malbo no te pases jajajajajajaj!!!! lo k tienes k hacer es coenctarte !!!Pues porque no entras en tu perfil y cambias lo de psn id , que sino to el mundo te agregara como miguegongon en vez de elxurrasco....... meloncito XDXDXD
jajaj malbo no te pases jajajajajajaj!!!! lo k tienes k hacer es coenctarte !!!
meloncito jajajajajajajaj io k da igual koño k es coña!!! entra ya y jugamos!!!No te pases???????? me parece que no e dicho nada malo ni nada extraño no?????
El modo Agresión.pero k es el coop ese?
13 años y mides 1,76 cm? Claro, como hasta este año no has comido ratas (Burriking/Maldonalds), tu cuerpo se ha alimentado bien XD Deja de crecer o no cabrás en la cama!!!!A mi me llamais meloncetón (1.76m [Altura]) XD
Yo me hamputo para el Coop.
A que hora shurperro?
Lo que decia es que esos dos mas esten a la altura de las circunstancias. XDXDXDSí sí, lo decía en caso de que se apunten dos más porque sino es imposible.
A ti te gustan otro tipo de rulos... XDXDXDjeevaaaaaaaaaaa, a ver si te piensas que estoi to el dia poniendo lavadoras XDXDXDXDXD , lo del delantal cuando cocino SI :cunao::cunao: que no está la cosa pa quemarse con el aceite jajajajaja, los de los rulos ya si que vá ser que no XDXDXDXD
Pero mira que eres vago, habernos puesto el link aquí de la noticia :cunao:Bikot, preguntale a Lordep como voy yo XD
Cuando se trata de matar a la IA voy como ustds mandéis XD
A las 3 no se si me vendrá mal :S
Mi padre se fue a comprar la carne, y sobre la 1:30 comeremos el asadito XD
Yo me conecto cuando termine de comer xD
Por si no lo sabéis, ya está anunciado el contenido del VIP 6.
En sugiere tu noticia lo puse XD
Si os fijáis, cada mes sale un nuevo DLC. Así que por ende, tiene que salir el Vietnam en Septiembre xD (Esperemos)
Vale 9€, no esta mal. Para jugar con colegas esta muy bien. Lo malo es que son 4 mapas.joder :roto2: que maquinas xDDD
cuanto vale el coop? que supongo que constara sus 15 euros minimo no?? esta bien me recomendais pillarmelo?
Pues va por tiempo y la gracia esta en hacerlo cada vez mas rapido que la vez anterior. Hay 3 banderas como en conquista pero con IA y la mision de los 4 de tu escuadra es tomar las banderas y matar a todo dios. eso es basicamente el cooppero que tiene de especial? en que se basa? xD