Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2008
Por si alguien le interesa en play.com esta la ultimate edition a 40 e con el pack de coop mas battlefield 1943 ,mas el vip code ,mas extras de la ediccion coleccionista y por supuesto el juego, vamos un chollazo y segin la tiendo sale el 3 de octubre, yo ya tengo el mio reservado para entonces.

Unido
abril 19, 2009
Putos NOOOOOOOOOOOBS! :mad:
Si voy de sniper y tu de asalto, no te puedes poner al lado mio disparando a diestro y siniestro porque nos matan a los dos!

Dios! =(

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Me cago en la madre del internet, se ma caido justo al akabar la ultima con vosotros guuuuargh!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Al final me quedao sin tu chapita, que conste que no soy tan malo eeeee estaba probando ingeniero que casi nuca la uso
Pues como le cojas el gusto al ingeniero sera de lo que mas uses... poniendo minas, tirando lanzacohetes, usando todo tipo de vehiculos y repararlos... y la UZI va muy bien a corta y media distancia...

Sobre todo el lanzacohetes es un vicio, cuando matas a francos a mas de 500 metros... XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Pues como le cojas el gusto al ingeniero sera de lo que mas uses... poniendo minas, tirando lanzacohetes, usando todo tipo de vehiculos y repararlos... y la UZI va muy bien a corta y media distancia...

Sobre todo el lanzacohetes es un vicio, cuando matas a francos a mas de 500 metros... XDXDXD

Y luego me llamas a mi vicioso???????? XDXDXD

La verdad que yo era una clase que odiaba y desde que jugué un dia con bikot, es la 2 clase que mas me gusta y con la que mas mato, ya estoi a 50 del platino del lanzasniper 2.0 XDXD.

Unido
noviembre 1, 2007
Alguien me puede decir como puedo eliminar a los elicopteros de la pantalla del desierto? me amargo cuando juego a este juego y llego hasta aqui y tengo que quitarlo, no se que tengo que hacer, o yo soy muy malo con el lanzacohetes o los elicopteros lo esquivan sin problemas, y los cañones que estan sujetos es como tirarles piedras, no sirven para nada, alquien podria decirme que tengo que hacer? Gracias.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Alguien me puede decir como puedo eliminar a los elicopteros de la pantalla del desierto? me amargo cuando juego a este juego y llego hasta aqui y tengo que quitarlo, no se que tengo que hacer, o yo soy muy malo con el lanzacohetes o los elicopteros lo esquivan sin problemas, y los cañones que estan sujetos es como tirarles piedras, no sirven para nada, alquien podria decirme que tengo que hacer? Gracias.
Yo lo hice con el lanzamisiles, intenta mejorar la puntería xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior