es posible que para esta tarde tenga ya este juegazo, espero encontrarlo porque sino me van a joder las navidades XD, ya tengo unas ganas...
PD: Feliz navidad a todos
:hola:
Que lo disfrutes XDes posible que para esta tarde tenga ya este juegazo, espero encontrarlo porque sino me van a joder las navidades XD, ya tengo unas ganas...
si pillas el vietnam no tocaras los otros :amor: xdd no, no tiene porque, yo porque tengo ya aburridos los normales, pero si tu no los has jugado te molaran igual, pero yo te recomiendo el vietnam, es.. diferente nose, pero me encanta xdA mí me lo regala mi novia mañana, pero no sé si comprar el Vietnam o no. Me quedo con la duda. Si abarco tanto juego igual juego mucho al Vietnam y no disfruto nada los otros mapas del juego normal.
La ultima actualizacion que nos bajamos todos que pesaba como 2gb y pico eran los nuevos mapas, el vietnam y los parches para el juego, por lo que solo te descargas una Key para poder usar el vietnam.me acabo de bajar el vietnam de la store. 147 kb????? supongo que cuando meta el juego se descargara o algo no?
Yo de ti me esperaria y primero disfrutaria los mapas normales y despues te lo descargas( por lo menos es lo que are yo cuando me lo traiga papa noeel)jajaA mí me lo regala mi novia mañana, pero no sé si comprar el Vietnam o no. Me quedo con la duda. Si abarco tanto juego igual juego mucho al Vietnam y no disfruto nada los otros mapas del juego normal.
El normal lo tuve cuando tenia la X360.@ZAK dijo:
si pillas el vietnam no tocaras los otros :amor: xdd no, no tiene porque, yo porque tengo ya aburridos los normales, pero si tu no los has jugado te molaran igual, pero yo te recomiendo el vietnam, es.. diferente nose, pero me encanta xd