Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@salellas dijo:
aahhhhh y otra cosa: como puedo tirar los c4/dinamitas mas lejos??? se que en PC es saltando y tirandolos pero en la play3 cuando lo hago asi caen a mis pies jejeje.
No lo he probado con las las dinamitas pero con el C4 si que me funcionaba... primero lanza el C4 o mina y luego salta inmediatamente... sube un poco la vista para lanzarlas mas lejos o por encima de algo... y las tiras a bastante mas distancia... con las minas parece que tires un frisby... :p

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo de tener todo desbloqueado, pues hombre, tiene su lógica. Si tienes más rango de 24, ya tienes todo desbloqueado, si es inferior, aún quedarán cosas por desbloquear. Aunque no sé si hay armas y especialidades genéricas para todas las clases de soldado.

Si tienes todas las armas y especialidades de cada soldado desbloqueado, pues más de lo mismo.

Para tener que ir desbloqueando todo, tendría que ser independiente del BF BC2 y no una expansión suya.

Unido
junio 12, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@miguegongon dijo:

Eso no lo he entendido bien, en el modo normal del juego se agregarán las armas y especializaciones del Vietnam?

Xurri, ayer cuando nos invitabas nos decía que estaba llena la partida. Al final creamos nosotros una patrulla y ya nos quedamos jugando los 4 que eramos en nuestra partida.

En cuanto a los problemas de estadísticas que tenéis es porque habéis comprado la versión barata, @Bikot y yo compramos la Deluxe Edition y nos va a las mil maravillas todo!!!!! (es broma) XDXDXD

Como han dicho son temas de servidores, aún han de ajustar cosas.

Mis impresiones:
Armas: buena variedad de armamento, mayor rapidez a la hora de matar, todas las armas hacen daño a los helicópteros.

Mapas: impresionantes, de tamaño medio con un montón de recovecos y poco lineales (se puede atacar por muchos flancos)

Jugabilidad: quizás lo que más me ha sorprendido, es mucho más intenso. Jugando a Asalto (cajas) los defensores en algunos mapas tienen poco espacio para moverse (no pueden adelantar mucho las filas) por lo que la batalla se libra en un palmo de terreno.

Sonido: simplemente brutal!! La música sesentera me pirra! La pena es que temas originales sólo está el del menú (Fortunate Son), el resto son exclusivos del juego pero manteniendo el estilo musical.

Gráficos: yo no he notado una gran mejoría, pero como mínimo mantiene los del BF BC2, las edificaciones y elementos de los mapas (plantas, rocas, puentes...) son totalmente nuevos.

Buenos días!!
pues a ver si nos echamos alguna io que llevamos ya sin jugar años jajaja,ah y con eso de la frase que no entendias la verdad que si que parece que me lie con las palabras jeje me referia a que al recuperar nuestro rango en el vietnam, que por cierto y sale estupendamente sin fallo alguno, se nos agregan otras armas del modo normal del bbc2 como son la M14, M1A1,Escopeta,M191 y las especializaciones.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
A todos os pasa lo de empezar en lv 1? Es que ayer noche me di cuenta que hay gente que conserva su rango y la gran mayoría que no.

Unido
octubre 2, 2008
Alguien por favor que cuelgue la banda sonora del vietnam,vi en una página más atrás que canayo la habia colgado pero he mirado más de 14 páginas hacia atrás y solo he encontrado un fun kit,un saludo

Unido
marzo 20, 2010
si porfavor, que alguien cuelgue la ba nda sonora dle vietnam ajajja que la cancion que escuchas al subir a un tanque es sublime ajjaja

Unido
diciembre 17, 2009
yo he encontrado la del Battlefield Vietnam (no la de BBC2). de todas formas la dejo aqui
La música es parecida, incluso hay algunas canciones que coinciden, un saludo y FELIZ NAVIDAD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La del BF BC2 Vietnam no está por ningún lado, fui yo el que colgó el del BF BC1 y 2 unas dos páginas atrás.

Como dice triku25, sólo está la del Vietnam de PC que es mucho más extensa y con la mayoría de canciones auténticas de la época, no temas originales de la BSO.

En el Vietnam del BF BC2 menos la de fortunate son (de la CCR) el resto son originales del juego (compuestas para el juego).

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues busca la originales y hazte un dividis... XDXDXD Y nos lo pasas... @jeeva_vlc

Estaria bien saber los nombres de las originales y buscar las mejores aunque sea.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Ayer por la noche por finnnnnnn pude catar un poquito el vietnam y madre miaaaaaaaaa que gozada :::DDD, esa musiquita,esos paisajes ,esos arrozalesssss, esos amarillos corriendo jajajjaa, lastima que las stats sigan a 0 y no cuente nada de lo que haces,pero buenoo asi se le va cojiendo el truquillo :D

Lo que si me dado cuenta que con las de franco (al menos la m40) no hace falta subir mucho el punto para darle en la cabeza al enemigo,

Felices fiestassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@rokejunior dijo:
la pondran a la venta en la store? si es asi, no dudare en comprarla
Que yo sepa no se venden ni aparecen en ediciones especiales, por eso lo colgué aquí porque de lo contrario estaría prohibido por las normas del foro.

@Bikot dijo:
Pues busca la originales y hazte un dividis... XDXDXD Y nos lo pasas... @jeeva_vlc

Estaria bien saber los nombres de las originales y buscar las mejores aunque sea.
A qué canciones te refieres, las del Vietnam de PC?? Esa BSO sí que se encuentra con facilidad para descargar. La de la expansión ni idea de cómo se podría hacer porque encima ni si quiera va en el Blu Ray, que se podría ripear y sacar la música.

Felices fiestas!!

Edito: Acabo de caer en la cuenta que la expansión Vietnam del BF BC2 también está en PC, sería descargarse esa expansión y sacar los archivos de música, joer, más fácil todavía!!!!!

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
A qué canciones te refieres, las del Vietnam de PC?? Esa BSO sí que se encuentra con facilidad para descargar. La de la expansión ni idea de cómo se podría hacer porque encima ni si quiera va en el Blu Ray, que se podría ripear y sacar la música.

Felices fiestas!!
Me referia a que si las las del Vietnam de PS3 vienen de originales versionadas, encontrar las canciones originales una por una. Pero quizas sean nuevas del todo, no plagios, ahora que pienso.

Me estoy descargando la de PC aqui.

A ver que tal. :hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Me referia a que si las las del Vietnam de PS3 vienen de originales versionadas, encontrar las canciones originales una por una. Pero quizas sean nuevas del todo, no plagios, ahora que pienso.

Me estoy descargando la de PC aqui.

A ver que tal. :hola:
Ah no, no son versiones de canciones que existen. Tampoco las he oído bien todas, la única que recuerda un poco a una auténtica es una de las que aparecían en los videos que tiene un aire a Voodoo Chile de Jimi Hendrix, pero ni si quiera es una versión o adaptación de esa canción, es un leve recuerdo jejeje

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

Ah no, no son versiones de canciones que existen. Tampoco las he oído bien todas, la única que recuerda un poco a una auténtica es una de las que aparecían en los videos que tiene un aire a Voodoo Chile de Jimi Hendrix, pero ni si quiera es una versión o adaptación de esa canción, es un leve recuerdo jejeje
Pues no se porque entendi que si, que mania tengo de imaginar cosas. XDXDXD Seguro que algun friky las consigue sacar, habra que estar atento. :p

La de PC suena muy bien. :lock:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Pues no se porque entendi que si, que mania tengo de imaginar cosas. XDXDXD Seguro que algun friky las consigue sacar, habra que estar atento. :p

La de PC suena muy bien. :lock:
Ya tengo las de PC, gracias!! Joer, viendo el listado completo de canciones vaya temazos hay!!! Todos esos temazos los tengo ya más que repetidos en mil CDs XDXD, pero nunca está mal volverlos a escuchar jejeje

He buscado la expansión vietnam para PC en tiendas de esas que lo tienen a precios "regalados" XDXD y por el momento no está. Supongo que para primeros de año ya lo tendrán "a la venta". Así de ahí extraigo las pistas de música y listo.

War, what is it good for...? Absolutely nothing!!! Que temazo de Edwin Star, es la que está sonando ahora jeje

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
El unico fallito por decirlo de alguna manera que le veo al vietnam , es en modo conquista , el marcador de captura de bandera apenas se diferencia ,entre el color del enemigo y el de tu equipo, igual que en el bbc2 en rojo era del enemigo y azul la tuya , cuando estas capturando bandera se ve siempre de un color amarillento que apenas se nota cuanto le fatla para cojer la bandera.... por lo demas genial genial un juegazoooo de cabo a rabo , ya cuentan las bajas con armas y todas esas cosas :::DDD, lo unico que las web´s de stat´s todavia estan fuera de servicio por sobrecarga de server´s .......

Felices fiestas a todos que paseis una gran noche rodeado de vuestra gente y sobre todo ser muy felices :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior