Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2010
stoy hartito con lo de las estadisticass a 0....... no puedo conseguir los broches de las AAEE que me faltan..... con lo cual los trofeos tmpoco..... asi llevan ya casi 1 semana joder

Unido
noviembre 19, 2010
Buenas gente,estoy aqui porque tenia pensado comprarme este juego,y me gustaria saber que le hace de diferente de un cod,me han dicho que los mapas son enormes y el manejo de las armas es distinto,mas al estilo de killzone2,es cierto?ayudadme plzzzz xDD. Gracias!

Unido
abril 19, 2009
Que juegazo putillas mías.
Además, con el dinero que me sobraba me pille el Onslaught (Agresión), asique vicio asegurado ^^

Unido
abril 19, 2009
Si, yo me pille tanto el Vietnam como el modo Agresión con 2 amigos más, y ya nos hemos sacado casi todos los trofeos.
Si tienes amigos que juegan a BC2, comentaselo, la verdad es que merece la pena.

Unido
junio 10, 2009
@tonyzaS dijo:
Buenas gente,estoy aqui porque tenia pensado comprarme este juego,y me gustaria saber que le hace de diferente de un cod,me han dicho que los mapas son enormes y el manejo de las armas es distinto,mas al estilo de killzone2,es cierto?ayudadme plzzzz xDD. Gracias!
Mapas gigantes, como una batalla campal de verdad, o resucitas en tu base, o con tu pelotón o en otra base tomada, si no, te toca ir en coche, quad o helicóptero si no quieres tirarte un ratito XD

Armas muy muy reales, aquí no está prestidigitación ni leches, o sabes hacer una táctica de verdad o mueres

El sonido es caótico, prueba a comparar como suenan las armas de éste juego con una de verdad, con y sin silenciador, te asombrará el tremendo parecido.

Totalmente libre, pero si te vas a hacer el mono, tu verás, el equipo lo paga.

Todo se puede destruir, ¿hay un tio detrás de la pared? Vuelas la pared y listo XD

Unido
abril 1, 2009
tengo una duda...si me descargo el vietnam, se podra compartir con otro usuario en la misma play?????yo me descargue el modo agresion y en la cuenta de mi hermano tambien le aparecia,pasara lo mismo con este????

Unido
agosto 29, 2010
Claro,que yo sepa esas cosas al descargarlas se instalan en la consola,y puedes usarlo en cualquier usuario de la consola.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
os iba bien esta tarde la conexion? porque a mi me iba fatal, me metia en una partida y a los pocos minutos me echaba, me puse :rototepega:, y por eso me puse a jugar la campaña

PD: 1000 mensajes :elefante::elefante::trofeo::pbj::pbj:

:hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Nosotros hemos estado en varias partidas que era imposible mata a peña. joo

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
yo con el battlefield tengo cuidado y la conecto por cable por si me pasa alguna cosilla desagradable y la play termine estallada contra el suelo xDD yo e estado jugando esta tarde y sin problemas =/

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Si, tuvimos problemas en un par de servers pero después nos fue bien toda la tarde ;) Una pena que Bikot no pueda cenar mas tarde de las 7 y se tuvo que ir :jeje::jeje: No es que este mayor... no...

Por cierto grandes partidas con jeeva y eucr :palmas:

Una cosa que nos quedo mosca... ¿como se puede invitar a tu patrulla a alguien que no lo tienes en la lista de amigos? Si alguien lo sabe se agradece

Unido
abril 6, 2010
Una pregunta

Me da a mí la sensación de que ¿Hay más gente nueva jugando o es por la paranoya de que se borraron los niveles???

Es que esta tarde he visto a muchos con el rango 1,2, 4... y asi bajitos.

Me da ami que papa noel ha venido con bbc2 en muchas casas, además las partidas estaban super llenas, muy buen sintoma!!!!!!!

Esperemos que siga así uehhh

Unido
abril 10, 2008
@BSpirit dijo:
Si, tuvimos problemas en un par de servers pero después nos fue bien toda la tarde ;) Una pena que Bikot no pueda cenar mas tarde de las 7 y se tuvo que ir :jeje::jeje: No es que este mayor... no...

Por cierto grandes partidas con jeeva y eucr :palmas:

Una cosa que nos quedo mosca... ¿como se puede invitar a tu patrulla a alguien que no lo tienes en la lista de amigos? Si alguien lo sabe se agradece
Tiene que esta en la misma partida que tu. Le das al start y miras la clasificacion vas al nick ke kieres invitar y le das al cuadrado y a enviar.. No hace falta que sea de tu equipo tb puede enviar a un enemigo...

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@XarlyVlc dijo:
Una pregunta

Me da a mí la sensación de que ¿Hay más gente nueva jugando o es por la paranoya de que se borraron los niveles???

Es que esta tarde he visto a muchos con el rango 1,2, 4... y asi bajitos.

Me da ami que papa noel ha venido con bbc2 en muchas casas, además las partidas estaban super llenas, muy buen sintoma!!!!!!!

Esperemos que siga así uehhh
pues yo soy uno de esos :D, y es verdad he visto a muchos con nivel bajo como yo y todas las partidas que he podido jugar estaban llenas, si es que parece que la gente se da cuenta de que el mejor shooter de la actualidad es el bc2 y no un call of campers XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior