lo que pasa es que la gente ya nos veia y salian corriendo XDXD
Porque veian a Malbo con los pantalones bajados gritandoles, venid que os voy a enseñar el firmamento sin telescopio. XDXDXD Por eso salian corriendo. Y no es que haya camperos, es que cuando juega Malbo todos ponen el culo contra la pared y de ahi no se mueven. XDXDXD
P.D: Si fueras mujer ....... te iba enseñar el firmamento sin telescopio ........ XDXDXD
Menos mal que soy un hombre. XDXDXD
Que grande eres tio. :jeje:
No es por quitaros merito pero el equipo en el que iba era muy malo. Yo los veia y me daban gas de repartir pescozones a todos, era desesperante:douh:. Yo iba en una patrulla en la que los 3 eran francos y me tocaba patearme todo el mapa para llegar a la base enemiga. Me gustan las partidas difiles pero que tengan un poco de equilibrio.
Espero caer la proxima vez en el equipo bueno XD
Algunos daban hasta penica... ha habido un momento que tenia la Uzi sin recargar porque acababa de matar a uno, y el bazoca tambien por recargar, y de repente aparece un franco a 10 metros y nos liamos a tiros con las pistolas, al tercer disparo empiezo a correr los 10 metros que nos separaban esquivando sus balas y lo he acuchillado de frente... XDXDXD a lo Matrix. XDXDXD Pobrico el animalico. Y a otro de tus francos le he quitado dos veces la chapa. XDXDXD
La proxima vez, te damos el toque por msj y nos movemos a una partida mas igualada neng. :buf: