Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
Hola colegas!!!:D ayer estuve unas 4 partidas jugando y xD como odio a los putos camperosXDXD esto cada vez se llena mas, hacia ya que no sentía tanto coraje con este tipo de jugadores:cunao: del tiro me lleve a la colección como 15 chapas incluidas 4 de oro en solo 4 partidas. Con respecto a las chapas de oro para que tu tengas la chapa de oro es por nivel o solo hay que tener las estrellas de oro con el cuchillo.... es que casualmente los dueños de dichas chapas eran lvl 50 (y camper xD):mad:, saludos:victoria:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Hola colegas!!!:D ayer estuve unas 4 partidas jugando y xD como odio a los putos camperosXDXD esto cada vez se llena mas, hacia ya que no sentía tanto coraje con este tipo de jugadores:cunao: del tiro me lleve a la colección como 15 chapas incluidas 4 de oro en solo 4 partidas. Con respecto a las chapas de oro para que tu tengas la chapa de oro es por nivel o solo hay que tener las estrellas de oro con el cuchillo.... es que casualmente los dueños de dichas chapas eran lvl 50 (y camper xD):mad:, saludos:victoria:
Para ser de oro tiene que ser de nivel alto, no se si será a partir del level 45-46, pero por ahí estará...., si la verdad es que cada vez hay más camperines, médicos con un botiquín apuntando a la caja, de asalto con cajas de balas apuntando a las cajas, ingenieros apuntando a las cajas con RPG's, Snipers apuntando a las cajas con la mirilla x12, cada día es más difícil armar las cajas, en breve sacarán un trofeo de oro que se llame "VALIENTE PRINGAO" que será algo así: Arma una caja y sal corriendo antes de que te revienten los sesos !

Unido
marzo 25, 2008
cada día es más difícil armar las cajas, en breve sacarán un trofeo de oro que se llame "VALIENTE PRINGAO" que será algo así: Arma una caja y sal corriendo antes de que te revienten los sesos !
XDXDXDXDEn serio lo que deberían es hacer algo parecido al MW2, los galardones que dan al que mas tiempo esta sin moverse, agachado o en un solo lugar:cunao: (no recuerdo bien hace ya que no juego:buf:) pero en BBC2 serian broches y que te salgan en las estadísticas así de esa forma sabríamos quien es el puto camperoXDXD, saludos:victoria:

Unido
junio 12, 2008
po a mi los camperos no me duran un asalto... si me matan a la segunda vez son hombre muerto.... jajajaja y si tan dentro de una casa po bazocazo al canto...

Unido
diciembre 3, 2009
este es el unico shooter donde no me molestan tanto los camperos xD, ya que como comentais algunos, no os duran nada, lo mismo me pasa a mi. XD

Unido
junio 20, 2009
xD yo recuerdo que cuando me molestaban los camperos al activar las estaciones de comunicación, un amigo y yo creábamos las todopoderosas "Quadbombas", "Tanquetas Explosivas" o "Helibombas no tripuladas" xD

Pero solo cuando nos tocaban mucho las narices, porque era bastante aburrido jugar así...

Dios, tengo que retomar este juegazo, con la maestría que llegué a tener para destrozar Helicópteros sin dardos trazadores, lo que molaba jugar con los colegas y hacer Raids auténticas entrando cada uno por una puerta de la casa, matar Francotiradores con las armas del ingeniero desde 60 metros, apuñalar a tíos en Quad que van a atropellarte, aquellas batallas uno contra uno en la que ambos se quedan sin balas en el arma larga y la pistola y se resuelven a cuchilladas, esas batallas contra gente realmente buena ellos dentro de un tanque y tú fuera...

Maldito Red Dead y su maldito trofeo de llegar al nivel 50...

Unido
marzo 25, 2008
xD yo recuerdo que cuando me molestaban los camperos al activar las estaciones de comunicación, un amigo y yo creábamos las todopoderosas "Quadbombas", "Tanquetas Explosivas" o "Helibombas no tripuladas" xD

Pero solo cuando nos tocaban mucho las narices, porque era bastante aburrido jugar así...

Dios, tengo que retomar este juegazo, con la maestría que llegué a tener para destrozar Helicópteros sin dardos trazadores, lo que molaba jugar con los colegas y hacer Raids auténticas entrando cada uno por una puerta de la casa, matar Francotiradores con las armas del ingeniero desde 60 metros, apuñalar a tíos en Quad que van a atropellarte, aquellas batallas uno contra uno en la que ambos se quedan sin balas en el arma larga y la pistola y se resuelven a cuchilladas, esas batallas contra gente realmente buena ellos dentro de un tanque y tú fuera...

Maldito Red Dead y su maldito trofeo de llegar al nivel 50...
Colega eso parece sacado de una peli (Mercenarios)XDXD no de BBC2:cunao:, con el cuchillo creo te has pasao:buf: (es broma tío) pero has exagerado un poco no....:cunao:XD , saludos:victoria:

Unido
diciembre 3, 2009
jaja cuando lei lo que dijo pense lo mismo, y lo del cuchillo y el enemigo en el quad que va a atropellarte y lo acuchilla, eso es verdad o que?

y yo ayer que tenia uno en frente que queria atropellarme y me tire a un precipicio pequeño y se vino detras mia y mientras se tiraba con el quad yo iva a darle con la pistola, y cayo con el quad al agua XD y tu dices aora lo del cuchillo XD tendria que probarlo...

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Lo del cuchillo si es verdad pero hace tiempo que no lo pruebo y quizás lo cambiaron... recordar que antes podías apuñalar al tío que iba dentro del tanque :babas: eso si que era un fallo gracioso :D:D

Por cierto últimamente se ha extendido una plaga en el juego... y como todas las cosas malas al final acaba haciéndolo todo el mundo y es que no veas como toca las pelotas los "solo quiero hacerme puntos reventando cajas con c4"
Para mí eso va en contra de la diversión en el modo asalto, no tiene sentido que en 2 min. con uav y un colega con c4 vayas reventando cajas sin salir de la primera base... mucho quejarse de los camperos de que nos matan de dos tiros y del lag, pero de lo que verdaderamente se está cargando últimamente muchas partidas nada de nada.

Con lo satisfactorio que es aguantar protegiendo una bomba mientras te llegan enemigos por todas partes... se ha pasado a me cuelo en la base escondido sin disparar a nadie para que no me vean y le pongo 200 paquetes de c4 para reventarlo suicidándome al mismo tiempo...
Siento el desahogo pero no veas como aburre cuando te toca gente así en tu equipo o en el contrario.

Unido
junio 16, 2009
Buenas a todos, lo del cuchillo al tio del quad es totalmente cierto, de hecho alguien colgó en el antiguo hilo un video en el que uno lo hacia. Yo lo he intentado y aun me duele el hostiazo que me pegó el quad. Lo que si consigo es saltarme el quad en el ultimo momento, y girarme y acribillar al maldito cabron jejeje.

Otra cosa, alguien sabe algo mas de lo de Vietnam?? es una expansion?? un mini juego completo?? Se sabe si habrá mas mapas para el modo agresion??

Saludossssss y por cierto gran hilo.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
BSpirit eso es toda un averdad yo e vivido partidas que en defensa nos volavabn las bases antes de amtar nosotros nadie es mas llegavan antes que nosotros y cuando no es c4 son 6 ataques con mortero al edificio en puerto blanco y ale a seguir jugando.....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yanguel:

1º - Sobre lo de Vietnam, no se sabe nada más.
2º - Es un DLC, como Agresión, por lo que responde a la 3ª, no es un minijuego XD
4º - Ni idea XD

Sobre el reto con mi clan, ¿quién puede venir a jugar hoy?
Nos faltan 2, es a las 6:30
Puede venir quien quiera, aunque sea un paquete.
Y esto sería como una partida normal, no como algo "personal" XD
Vamos, vosotros jugáis como siempre pero nos ayudáis a poder jugar en el torneo :D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo del cuchillo si es verdad pero hace tiempo que no lo pruebo y quizás lo cambiaron... recordar que antes podías apuñalar al tío que iba dentro del tanque :babas: eso si que era un fallo gracioso :D:D

Por cierto últimamente se ha extendido una plaga en el juego... y como todas las cosas malas al final acaba haciéndolo todo el mundo y es que no veas como toca las pelotas los "solo quiero hacerme puntos reventando cajas con c4"
Para mí eso va en contra de la diversión en el modo asalto, no tiene sentido que en 2 min. con uav y un colega con c4 vayas reventando cajas sin salir de la primera base... mucho quejarse de los camperos de que nos matan de dos tiros y del lag, pero de lo que verdaderamente se está cargando últimamente muchas partidas nada de nada.

Con lo satisfactorio que es aguantar protegiendo una bomba mientras te llegan enemigos por todas partes... se ha pasado a me cuelo en la base escondido sin disparar a nadie para que no me vean y le pongo 200 paquetes de c4 para reventarlo suicidándome al mismo tiempo...
Siento el desahogo pero no veas como aburre cuando te toca gente así en tu equipo o en el contrario.
Hola perros, como va el verano?

Lo de acuchillar al que iba en la torreta del tanque yo no lo veia como un fallo, el tio tenia la trampilla abierta y asomaba la cocorota, así q por qué no se le iba a poder acuchillar? Yo me lo pasaba bomba subiéndome a los tanques para rebanar cabezas cuando se creian a salvo de los cuchillos jeje

Lo que dices de los C4 pienso igual, desvirtua un poco las partidas. Es un coñazo esas partidas en las que llega un tio a toda leche a la caja, la llena de C4 y la revienta de una tacada y así en todas las bases.

Saludos!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una duda...las escopetas de los rilfes de asalto sirven para el contador de matar a 500 con escopeta?????

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hiki, a mi me pasó ayer.
me uní a un amigo (Porque buscando me daba error), y se me solucionó a excepción de las placas. pero al reiniciar la PS3 iba bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior