Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Hola buenas, tengo una dudilla, a todos os pone las bajas y los miembros de tu patrulla sobre un fondo negro? Me explico, he visto muchos videos en youtube que cuando matas a alguien o en la esquina de arriba te aparece: ejemplo<M60>ejemplo y he visto que lo ponen sobre un fondo negro, pues bien a mi me aparece sobre uno transparente estilo modern warfare 2 osea sin nada, a vosostros como os aparece esque yo lo kiero en negr.

Gracias.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Hola buenas, tengo una dudilla, a todos os pone las bajas y los miembros de tu patrulla sobre un fondo negro? Me explico, he visto muchos videos en youtube que cuando matas a alguien o en la esquina de arriba te aparece: ejemplo<M60>ejemplo y he visto que lo ponen sobre un fondo negro, pues bien a mi me aparece sobre uno transparente estilo modern warfare 2 osea sin nada, a vosostros como os aparece esque yo lo kiero en negr.

Gracias.
Yo me di cuenta ayer xD
A mi me sale en transparente, y la verdad, me gusta más.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para que veáis lo que digo XD

Grandas

39 Kills
1 586 Shots fired
407 Shots hit
0 Headshots
00h 25m 40s Time with

39 asesinatos, de 400 grandas que han herido al enemigo...

Y luego, las minas:

0 Kills
46 Shots fired
6 Shots hit

De 46 que he tirado, 6 han acertado, pero ninguna ha matado... No me jodas XD

Y los morteros lo mismo XD

26 Kills
3 096 Shots fired
564 Shots hit

han dado 524 (Para mi con que de uno es asesinato)
De los cuales solo 26 han matado... :S

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo no pillo lo que decis de las bajas en negro y transparrente....

charli muchas veces tiras los morteros encima de un tio...le impactan 5 o 6 y el tio sigue vivo xD al juego se le va la pinza mucho xD

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
De eso nadaaaaaaaaaaaaa, que nosotros "semos mu güenos" XDXDXDXDXD unas :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: pa la patrulla del 'terró' XDXDXD
Te ha dado por hablar como yo aora eh, malbo? XD.

joder con mi UMP, me vuelvo to loco, to happy, to crazy.

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Si que han sido buenas partidas, mejor patrulla una tras otra... ¿de veras hemos perdido alguna? :douh: Que no vuelva a suceder... seria culpa de bikot XD XD

La verdad sea dicha un pelín malos quizás si eran... casi no nos pasaban de la primera base cuando atacaban. Klaus estuvo unas partidas en el otro equipo dándonos un poco de dolor de cabeza y si hubiera tenido algún compañero decente en su equipo nos hubieran dado muchos más problemas...

La patrulla del terror?? jajaja yo cuando pienso en una patrulla con malbo y bikot se me ocurren muchos nombres XD XD pero terror terror no se… mientras haya luz no hay miedo :eek:lee:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Vaya partidacas hoy madre mia...y ayer igual xD
Han sido unas grandiosas partidas , creo que de todas las que hemos jugado solo hemos perdido 2 XDXDXDXD , semos unas maquinas de matá enemigos jajajajjaaja
Por donde ibamos no quedaba uno vivo, como Atila que por donde pasaba no crecia la yerba... y no es porque nos la fumemos, eh? XDXDXD

Grandes partidas, con buena organizacion y entendimiento. :palmas::palmas::palmas:

IM-PARABLES!!!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
volgin o JORGE_91
¿como o de donde sacas esa firma?
seguro que sera de una web o algo como la mia,te importaria decirmelo sino es mucho pedir.

por cierto este juego es la POLL................................................

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bfbc stats en google y hay estan tus stats y un trillon de firmas(lo de las firmas es aproximadamente xD)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si que han sido buenas partidas, mejor patrulla una tras otra... ¿de veras hemos perdido alguna? :douh: Que no vuelva a suceder... seria culpa de bikot XD XD

La verdad sea dicha un pelín malos quizás si eran... casi no nos pasaban de la primera base cuando atacaban. Klaus estuvo unas partidas en el otro equipo dándonos un poco de dolor de cabeza y si hubiera tenido algún compañero decente en su equipo nos hubieran dado muchos más problemas...

La patrulla del terror?? jajaja yo cuando pienso en una patrulla con malbo y bikot se me ocurren muchos nombres XD XD pero terror terror no se… mientras haya luz no hay miedo :eek:lee:
Ha habido una partida en la de la nieve donde estan los tubos, que estabamos casi todos de franco y he sacado mas puntos que vosotros, por las localizaciones mas que na, porque no me dejabais matar ninguno, y cuando no me ponia a hacer el tonto por medio para que me dispararan los francos y poderlos marcar para vosotros. XDXDXD Cada uno tiene su funcion, yo los entretengo o los marco y vusotros los matais. jajaja

Klaus, mas que dolor de cabeza nos a dao un buen dolor de huevos... es un hueso el tio. XDXDXD

La Patrulla terror homo gay de la PS3. XDXDXD

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
volgin o JORGE_91
¿como o de donde sacas esa firma?
seguro que sera de una web o algo como la mia,te importaria decirmelo sino es mucho pedir.

por cierto este juego es la POLL................................................
http://g.bfbcs.com/175/ps3_JORGE_91_.png

cambia JORGE_91_ y pon tu ID y listo ^^
--- [ Añadido ] -----
Ha habido una partida en la de la nieve donde estan los tubos, que estabamos casi todos de franco y he sacado mas puntos que vosotros, por las localizaciones mas que na, porque no me dejabais matar ninguno, y cuando no me ponia a hacer el tonto por medio para que me dispararan los francos y poderlos marcar para vosotros. XDXDXD Cada uno tiene su funcion, yo los entretengo o los marco y vusotros los matais. jajaja

Klaus, mas que dolor de cabeza nos a dao un buen dolor de huevos... es un hueso el tio. XDXDXD

lo que pasa es que la gente ya nos veia y salian corriendo XDXD

pd: ¡c4 power!

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009

Desde luego que a diversion y cachondeo no nos ganan los guiris ni arto de papas fritas XDXDXDXD

Bikot , tu ya sabes corasón..... que aquí el que no corre vuela.......XDXDXD y puntito naranja que veo , 60 puntitos que se van pa la saca XDXDXD, en 4 partidas que usado francotirador 48 muertos, a este paso 2 partidas mas y le saco el platino a la gold :palmas::palmas:

Es que una tarde de viernes con la patrulla que teniamos y el cachondeo que habia (el rival que no daba ni dolor de cabeza) pues nos hemos explayado un poquito mas de la cuenta con el cachondeito XDXDXDXD

P.D: Si fueras mujer ....... te iba enseñar el firmamento sin telescopio ........ XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior