Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Si, yo lo pagué. No se si tiene algo que ver, pero yo el Bf4 para la play 3 lo compré en digital
pues algo debí hacer mal porque sino no me lo explico. Me meto ahora en mi historial y sale esto

pero 0.00€... en fins. preguntare a asistenciay como era algo para cuando compre la consola en un futuro... a ver si no he perdido la oportunidad

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Que mal van la mierda de los mapas nuevos "LA VIRGEN" el LAG que tienen,noe visto cosa igual.
Te metes en una partida de conquista de 64 con poca gente y va DPM,pero en cuanto se llena el servidor........
Apaga y vamonos,es injugable.
Parece el vaile de sanbito,dos pasitos "palante" maria y site "patras".
El dia que valla bien bien este juego sera cuando pasen 4 años.
Con lo JUEGAZO que es para jugar online y que se estropee de esta manera.....

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Que mal van la mierda de los mapas nuevos "LA VIRGEN" el LAG que tienen,noe visto cosa igual.
Te metes en una partida de conquista de 64 con poca gente y va DPM,pero en cuanto se llena el servidor........
Apaga y vamonos,es injugable.
Parece el vaile de sanbito,dos pasitos "palante" maria y site "patras".
El dia que valla bien bien este juego sera cuando pasen 4 años.
Con lo JUEGAZO que es para jugar online y que se estropee de esta manera.....
Yo aprendí la lección de hacerme premium en el BF3 y nunca más...:sisi:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Función para crear una escuadra desde la lobby y progresos con el rubberbanding

Un usuario de PlayStation 3 llamado xSty864, ha comentado en Reddit que la opción para crear y unirse a una partida con una escuadra de amigos desde la lobby, está disponible en la versión europea (concretamente en la versión alemana) de Battlefield 4. Lo curioso, es que está característica tan demandada por los jugadores de consola, no estaba disponible hasta medianoche y no se ha instaurado por medio de algún tipo de actualización. De momento, no hay confirmación de si está opción ha sido implementada de forma intencionada pero en la versión de PlayStation 4, aún no está disponible.

CONTENIDO

1 imagen

- Partida rápida
- Acceso a la escuadra (versión beta)
- Navegador de servidores
- Campo de tiro

2 imagen

- En el menú de acceso a la escuadra, hay dos opciones disponibles:

- Nueva escuadra – si la creas, tus amigos pueden unirse a ti.
No hay escuadras con amigos disponibles.

Por otro lado, hemos de decir que DICE ha realizado varios progresos con el rubberbanding de PlayStation 4. Aunque no han especificado cuando estará resuelta está incidencia, tenemos constancia de una serie de servidores test donde los jugadores pueden jugar al modo conquista grande sin ningún tipo de lag, incluso con una mejor latencia / ping, así que procura añadirlos a tus favoritos. Esperamos que una nueva actualización de los servidores, sea lanzada en breve ya que está corrección surgirá efecto en todos los mapas multijugador.

EU PS4 Test Servers up EA/DICE – EU – Testserver #1 EA/DICE – EU – Testserver #2 EA/DICE – EU – Testserver #3 EA/DICE – EU – Testserver #4

— Ali Hassoon (@ Striterax_) March 28, 2014
@ Matteox This specific issue that is tested will be fixed on all maps.

— Ali Hassoon (@ Striterax_) March 28, 2014

Enlace

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Yo aprendí la lección de hacerme premium en el BF3 y nunca más...:sisi:
una cosa es el BATTLEFIELD 3 que iva y va DPM y otra cosa es el BATTLEFIELD 4.
terminara por ir bien,el 3 al principio iva tambien mal,pero no tanto como este.
yo no me arrepiento ni de comprarme el juego ni hacerme PREMIUN.

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
No se si estarán intentando arreglar los servidores, pero esta tarde va todo como el culo, en mapas donde no había rubberbanding ahora si lo hay, esto da asco

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
¿En PS3? En PS4 no es que vaya fino fino, pero colgadas no se pega, sólo sufres lag sobre todo en el mapa de Presa de Lancang.
En PS3 si, es el unico y gran problema que tengo. No voy en yates ni me tomo copazos con paella en el mestalla aun como para tener la ps4 jajajaja Pasarlo bien cabronazus!!

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Ayer 5 pilladas al acabar cada partida... Vaya asco. Y eso que es digital.
A mi parecido,cada 3-4 partidas colgado el juego y me lo pille digital también,por la experiencia de este tipo de juegos que son revienta consolas.

Una pregunta,para quien lo sepa,hay que hacer algo "especial" para pasar los datos de ps3 a la 4?Me refiero a las estadísticas,nivel,etc. O simplemente es iniciar el juego en la 4 con el mismo usuario?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A mi parecido,cada 3-4 partidas colgado el juego y me lo pille digital también,por la experiencia de este tipo de juegos que son revienta consolas.

Una pregunta,para quien lo sepa,hay que hacer algo "especial" para pasar los datos de ps3 a la 4?Me refiero a las estadísticas,nivel,etc. O simplemente es iniciar el juego en la 4 con el mismo usuario?
Los datos son del soldado, da igual si están hechos en PS3 o PS4. Te los acumula si te pasas a PS4.

@MrSheloner cuando te pases a PS4 te doy una vuelta en yate y nos tomamos unos copazos en el palco de Mestalla, sera per diners...!

Se os echa de menos, bueno, Kesis está, pero no se le ve el pelo y GirZim no hace más que youtubear like a Sir...

raelga

raelga
Unido
octubre 2, 2013
Yo una vez me saqué todos los logros de PSN en PS3, arranque el juego en PS4 y me preguntó si quería pasar los STATS. Al iniciar la primer partida online me saltaran los del juego base y al iniciar una partida de DLC me saltarón los de los 3 DLCs. El juego en PS4 luce genial pero va fatal, he vuelto a jugar al BF3 en PS3 que tengo pendientes varios trofeos del OnLine mientras me arreglan el de PS4. xD

Yo lo hice antes del 28 por precaución dado en ningún sitio afirmaba o desmentía que el traspaso de STATS tenia fecha límite. No sé si aún se podrá.

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pensaba que ya habian arreglado el problema de que se borraban las partidas, despues de que ayer no pude jugar multijugador en toda la tarde decidi repetir el ultimo captiulo de la campaña para conseguir algun trofeo pero... :wtf::wtf::wtf:SORPRESA!!!! no tengo partida empezada, pense que seria por el mantenimiento pero hoy compruebo a mi pesar que tengo que jugar la campaña entera :pistolas::pistolas::mad::mad::mad::mad::douh::douh::douh::douh:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
pensaba que ya habian arreglado el problema de que se borraban las partidas, despues de que ayer no pude jugar multijugador en toda la tarde decidi repetir el ultimo captiulo de la campaña para conseguir algun trofeo pero... :wtf::wtf::wtf:SORPRESA!!!! no tengo partida empezada, pense que seria por el mantenimiento pero hoy compruebo a mi pesar que tengo que jugar la campaña entera :pistolas::pistolas::mad::mad::mad::mad::douh::douh::douh::douh:
¿Y por qué no os guardáis ningún save data? Sabiendo que se puede borrar y no hacer nada no es muy inteligente.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
se supone que se guarda en la nube con el plus pero he bajado la partida y sigue igual
¿Tienes configurado que se suba automáticamente al plus? No se pone solo. Yo cuando lo active ya no tuve ningún problema (hablo de PS4).

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
La única solución es el pendrive. Cuando se corrompe tb jode lo que sube a la nube.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
@raelga No lo mirado en ningún sitio,pero no creo que eso tenga fecha limite,ya que solo son estadísticas.Aunque cualquiera se fía de estos de EA...Es que ya tengo la consola pero el Battlefield aun no,por eso lo decía.
Saludos!

Superior