se sabe algo de servidores para los premium?
para que haya rotacion de todos los mapas
para que haya rotacion de todos los mapas
Creo que era para el battlelog, no estoy seguro, que por cierto lo deben de estar haciendo ahora, porque no hay datos en elHoy no salía también un parche nuevo??
Cierto... acabo de entrar y lo pone.Creo que era para el battlelog, no estoy seguro, que por cierto lo deben de estar haciendo ahora, porque no hay datos en el.
Hasta qué hora es el mantenimiento ? Se sabe algo?
Con esta actualización, me hace pensar, que como leí hoy, el 1 de Abril (fecha filtrada y sin confirmar), puede haber servidores para alquilar en consola.Battlelog ha lanzado una nueva actualización durante un corto periodo de desconexión.
ANUNCIOS
- Battlelog es ahora compatible con Naval Strike. El contenido estará disponible según su lanzamiento en las diversas plataformas.
- El fondo de video de Naval Strike, está activado por defecto. Para desactivarlo, tienes que acceder a las opciones de configuración.
- Carrier Assault no mostrará el resultado en la Live Scoreboard y la segunda pantalla hasta dentro de dos semanas, con la próxima actualización.
CARACTERÍSTICAS Y MEJORAS
- Se ha añadido un nuevo fondo de video para celebrar el lanzamiento de Naval Strike.
- Se ha añadido un botón de actualización en todas las páginas multijugador (incluyendo favoritos y el historial) salvo en la pestaña de jugar ahora.
- Se han añadido 15 nuevos rangos en los pelotones por lo que ahora puedes alcanzar el rango 25.
- Los propietarios de los servidores de alquiler en consola (una vez que estén disponibles en su respectiva plataforma) podrán subir el banner del servidor en Battlelog.
- Los informes de batalla en el encabezado desplegable, ahora muestran la plataforma en la que se jugó la ronda.
- Ahora puedes ver los dispositivos desde la pestaña de los desbloqueos, en la página de las armas.
- Ahora puedes ver los artículos Premium / Battlepack desbloqueables desde la página de las estadísticas, concretamente en la sección de las armas.
- Ahora puedes ver un mensaje de confirmación si pretendes abandonar un pelotón. Para el fundador, habrá una opción para disolver el pelotón con su respectivo mensaje de advertencia.
- Se han realizado algunos ajustes para mejorar la apariencia y la alineación de la página de información del servidor.
- Varios ajustes generales.
CORRECCIONES
- Ya no es posible equiparse con minas AA en combinación con los lanzadores de cohetes desde la pestaña de equipamiento.
- Se ha corregido un problema relacionado con ventana de chat donde aparece un indicador erróneo en algunas circunstancias.
- Se ha corregido un problema donde los progresos del multijugador, se muestran cada vez que el jugador inicia sesión en consola.
- Se ha corregido un problema donde el feedback de los mensajes fijados en el pelotones, no se establece correctamente. La página se actualizará instantáneamente para reflejar cualquier cambio.
- Se ha solucionado un problema con la tabla informativa de los desbloqueos (en la sección de los vehículos) donde algunas veces, aparecen por delante del pie de página.
- Se han corregido algunos colores de formas predeterminadas de emblemas que se muestran en negro en lugar de blanco.
- Varias correcciones para los requisitos de los desbloqueos que se muestran en la pestaña del equipamiento.
- Se ha corregido un problema con el lanzamiento del modo comandante en tablet si el soldado no dispone de progresión multijugador.
- Se ha corregido un problema donde algunas formas de emblema, no son nombradas correctamente al abrir los Battlepacks.
- Se han añadido varios píxeles en la página de las misiones para ajustar mejor los nombres largos de usuario y las puntuaciones en las secciones némesis.
- Se ha solucionado un problema donde el UCAV aparece dos veces en la lista de los vehículos, en el equipamiento del soldado.
- Se ha corregido un problema donde el icono de expansión no se muestra correctamente en la pestaña de equipamiento.
- Varias correcciones menores.
Ya funciona, al menos el battlelog detecta servidores y tal...Yo el parche ya lo descargue y es de 638mb pero me sigue sin ir el multijugador
Sino estoy confundido es el horario de aquí (GTM), pero con otras siglas.10-11:30AM UTC. esto a que hora corresponde en España? y hay un parche de 1308 MB
Para los premium si, al menos yo en battlelog veo gente jugando en PS4.Todavis no estan los mapas nuevos???
yo soy PREMIUN,ya los estoy descargando.Para los premium si, al menos yo en battlelog veo gente jugando en PS4.