Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Al parecer este ultimo parche dejo mas jodida la versión de ps3 que antes ayer se me pasmo la ps3 varias veces, ya estoy cansado de esta versión de ps3 creo que ya no la jugare mas

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Dragon’s Teeth contará con un escudo balístico de dos manos

El animador jefe de DICE (Ryan Duffin) ha comentado que un nuevo elemento gameplay llegará con la cuarta expansión de Battlefield 4: Dragon’s Teeth. En este caso, un escudo balístico de dos manos capaz de detener las balas.

Durante una charla que ha tenido lugar en la GDC de este año, Duffin explicó que DICE tenía la esperanza de introducir una nueva capacidad en los jugadores que les permitiera equiparse con un escudo balístico en combinación con un pistola. En su lugar, el equipo opto por la idea de un escudo donde el jugador tuviera que utilizar las dos manos al actuar como una cubierta móvil.

En última instancia, las limitaciones de memoria de la generación anterior, limito las nuevas animaciones que los jugadores podían realizar y que DICE pretendía incorporar en Battlefield 4.

"No teníamos suficiente memoria. El escudo balístico añadía alrededor de un megabyte pero un megabyte en una consola del 2006, era mucho por lo que no funcionó."

Aunque DICE trabajo de forma forzada con la idea de una pieza de cobertura móvil de dos manos en lugar de un escudo de una sola mano, Duffin afirmo que el estudio fue optando por este cambio teniendo en cuenta que tenía más sentido y encajaba mejor con la jugabilidad en equipo de Battlefield 4.

"Hubo mucha resistencia al principio pero cuanto más evaluamos el dispositivo, más nos dimos cuenta de que era una función mejor. Detener las balas en un shooter en primera persona, es muy divertido. Estamos seguros de que el escudo balístico de dos manos, va a crear una nueva dinámica para el juego."

De momento, poco más se sabe de Dragon’s Teeth salvo que estará disponible en verano y se centrará en la guerra urbana.

Enlace

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Tranquilos que con la mierda netcode no valdrán para nada. Jajaja

Unido
junio 19, 2012
A vosotros a veces os va como el culo en los mapas de second asault, pero en los mapas normales os va bien?

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
A vosotros a veces os va como el culo en los mapas de second asault, pero en los mapas normales os va bien?
Yo he llegado a tener una vez algún tirón, pero fue porque me metí en un servidor asiático sin querer, por lo demás siempre me han ido bien (en PS4 claro) XDD.

Unido
agosto 4, 2010
tengo algunas dudas chicos

Quiero hacer el salto a ps4 con este juego , pero leo muchas criticas , quisiera saber si los framerate a mejorado en condiciones , en mi ps3 tenia una sensacion muy fea por eso , no tenia bastante imagen por segundo , es fluido en ps4 ???

y a parte de eso vale realmente la pena btf4 junto con ps4 ???

y ultima pregunta , sabeis cuando haran un pack btf4 + premium a 70€

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
tengo algunas dudas chicos

Quiero hacer el salto a ps4 con este juego , pero leo muchas criticas , quisiera saber si los framerate a mejorado en condiciones , en mi ps3 tenia una sensacion muy fea por eso , no tenia bastante imagen por segundo , es fluido en ps4 ???

y a parte de eso vale realmente la pena btf4 junto con ps4 ???

y ultima pregunta , sabeis cuando haran un pack btf4 + premium a 70€
El pack ni idea, pero en BF3 me parece que salio 1 año después.

Yo tengo la PS3 y la PS4, y no compre el BF4 para PS3 por eso mismo, en PS4 se ve fluido, yo lo veo muy bien, y por lo que veo funciona mejor en PS4 que en PS3, así que si puedes no lo dudaría.
--- [ Añadido ] -----
DICE acaba de lanzar una mini-actualización del servidor y ha concretado el lanzamiento de la próxima actualización de Battlelog para el día 25 de marzo. El listado de la versión R30, lo podrás consultar a continuación:

LISTADO

Los jugadores ya no pueden recoger las minas AA que hayan sido desplegadas en el campo de batalla.
Los jugadores ya no pueden equiparse con la mina AA si utilizan lanzacohetes.
No podemos disparar dos misiles javelin de forma secuencial. Una vez disparado el segundo, el primero desaparece del mapa – minuto 1:36.
Ya no se reproduce el sonido del final de la ronda si nos unimos a un servidor tct equipo o tct escuadra tras haber superado los 100 tickets.
UNA PEQUEÑA ACTUALIZACIÓN DE BATTLELOG

A pesar de que Battlelog está preparando el lanzamiento de un actualización grande para el día 25 de marzo, hoy han publicado un corto listado con una serie de correcciones:

Se ha corregido un problema donde los emblemas de los pelotones, no se podían guardar si contenían capas Premium o capas bloqueadas.
Se ha corregido un problema donde las misiones de las dog tags, no se desbloqueaban ni mostraban el progreso correctamente. La actualización que DICE había lanzado anteriormente, permitía desbloquear las dog tags si completábamos los requisitos pero es posible que haya que volver a jugarlas para desbloquearlas correctamente.
Se ha resuelto un error donde no se podía cerrar sesión con el modo comandante en tablet.
MÁS AJUSTES – ACTUALIZACIÓN 2

DICE ha incluido una serie de ajustes gameplay con las notas de la actualización del servidor que fueron publicadas ayer. A continuación, podrás consultar el resto del listado:

Se ha reducido de un 34% a un 30% el índice de daño del Javelin.
Se ha reducido el cono de los misiles de radar activo terrestre de 5 a 2 grados.
Se ha reducido el tiempo de reabastecimiento de las bengalas de 25 a 20 segundos y del ECM de 30 a 25 segundos.
Se ha aumentado el tiempo de protección activa de 30 a 35 segundos.
Las armas de fuego que cuentan con el mecanismo y el cargador detrás del gatillo – bullpup – deberían poder beneficiarse ahora de una mayor velocidad de movimiento mientras apuntamos con una mira de alcance X1.
Se ha incrementado el índice de daño del CBJ-MS desde todas las distancias para darle un mejor balance respecto a su baja cadencia de fuego.
Se ha reducido en torno a un 50% el daño de los cohetes Zuni en el helicóptero de ataque ya que eran demasiado potentes tras el último ajuste.
Se ha aumentado el retroceso de la AWS para equilibrarla respecto a las otras ametralladoras ligeras con 800 RPM y mantener su comportamiento único de disparo.
Se ha reducido el índice de daño del FIM-92 Stinger y el SA-18 IGLA de 45% a 35% contra el helicóptero de exploración, el helicóptero de ataque y los jets.
Se ha reducido el efecto voltereta en el helicóptero de exploración y ataque debido al impacto del FIM-92 Stinger, el SA-18 IGLA y el HVM-2.

Fuente: TeamPlayers
Me gusta la actualización excepto la duración de protección activa, se han pasado un pueblo..., entiendo que es de recarga.

Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Not bad, lástima que la mitad de las cinemáticas que hay en los vídeos los soldados no puedan hacerlas XD.

Sale un día antes que mi cumple jiji :D.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
El pack ni idea, pero en BF3 me parece que salio 1 año después.

Yo tengo la PS3 y la PS4, y no compre el BF4 para PS3 por eso mismo, en PS4 se ve fluido, yo lo veo muy bien, y por lo que veo funciona mejor en PS4 que en PS3, así que si puedes no lo dudaría.
--- [ Añadido ] -----

Me gusta la actualización excepto la duración de protección activa, se han pasado un pueblo..., entiendo que es de recarga.
Deberían añadir:

"Se ha mejorado la potencia de los tanques frente a infantería, que hacia que, aunque le pegases un castañazo a medio medio metro, el hijo puta no muriese"

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Estoy intrigado por saber los tiempos de recarga de los cañones medievales que aparecen en NS ¿5 minuntos, 10? ¿Se verá la animación metiendo la bola de plomo, cebando con pólvora el cañón y encendiendo el zippo para prender la mecha? Hay Dios, estoy hecho un MAR de dudas... :jeje::pbj::elefante:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Estoy intrigado por saber los tiempos de recarga de los cañones medievales que aparecen en NS ¿5 minuntos, 10? ¿Se verá la animación metiendo la bola de plomo, cebando con pólvora el cañón y encendiendo el zippo para prender la mecha? Hay Dios, estoy hecho un MAR de dudas... :jeje::pbj::elefante:
Jajaja no tienes ni fe xd.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Asco de camperos jode partidas... hoy 3 partidas en 3 servidores diferentes perdidas por los camperos de mi equipo...

Superior