Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

raelga

raelga
Unido
octubre 2, 2013
@raelga No lo mirado en ningún sitio,pero no creo que eso tenga fecha limite,ya que solo son estadísticas.Aunque cualquiera se fía de estos de EA...Es que ya tengo la consola pero el Battlefield aun no,por eso lo decía.
Saludos!
Yo también supongo que no, pero como tu dices, cualquiera se fía por lo que para curarme en salud me lo saque antes de la fecha, con lo puñeteros que son algunos de los trofeos para tener que hacerlo 2 veces xD.

Unido
agosto 12, 2008
Battlefield 4™ - Naval Strike 25 de marzo (Premium)

@raelga No lo mirado en ningún sitio,pero no creo que eso tenga fecha limite,ya que solo son estadísticas.Aunque cualquiera se fía de estos de EA...Es que ya tengo la consola pero el Battlefield aun no,por eso lo decía.
Saludos!

Se usa la cuenta Origin, con lo cual deberia actualizar tu soldado sin problemas al comenzar a usar BF4 de PS4

El soldado de PS3 no subira de nivel , pero podras continuar en PS4 con el nivel que hayas conseguido en PS3

Última edición:

raelga

raelga
Unido
octubre 2, 2013
Se usa la cuenta Origin, con lo cual deberia actualizar tu soldado sin problemas al comenzar a usar BF4 de PS4.

El soldado de PS3 no subira de nivel , pero podras continuar en PS4 con el nivel que hayas conseguido en PS3
Con la pedazo de plataforma online no puedo entender como no hacen como el CoD Ghosts que los datos son los mismos para las dos plataformas. Siempre tendre mi soldado incompleto en la PS3 por ese motivo y solo volveré cuando salgan los nuevos DLCs para los trofeos.

Unido
agosto 12, 2008
Con la pedazo de plataforma online no puedo entender como no hacen como el CoD Ghosts que los datos son los mismos para las dos plataformas. Siempre tendre mi soldado incompleto en la PS3 por ese motivo y solo volveré cuando salgan los nuevos DLCs para los trofeos.
y que mas te da... te aseguro que desde que juego en ps4, ni me he mirado ni una vez, las estadisticas de PS3. es que no son dos soldados es el mismo, es decir tu soldado de PS· se convierte en el de PS4

raelga

raelga
Unido
octubre 2, 2013
y que mas te da... te aseguro que desde que juego en ps4, ni me he mirado ni una vez, las estadisticas de PS3. es que no son dos soldados es el mismo, es decir tu soldado de PS· se convierte en el de PS4
Si juegas con amigos es una putada dado que no todo el mundo tiene la PS4, por lo que cuando quiero jugar con los de siempre me voy a PS3 y cuando quiero jugar con gente random me voy a PS4.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues yo pongo ahora la ps3 y se me queman las corneas. Jajaja

raelga

raelga
Unido
octubre 2, 2013
Pues yo pongo ahora la ps3 y se me queman las corneas. Jajaja
Dimelo a mi que aún juego al Battlefield 3 xD

Lo que más se nota para mi son los 60FPS, cambia completamente la experiencia, todo va muchísimo más fluido y los movientos son mucho más naturales.

PD: Si alguien quiere echar unas partidas, mi ID es raelga. Eso si, no se me acaba de dar bien del todo xD.

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Yo me pase del ps3 al ps4 el sábado 5 y no dio problemas apenas entre me preguntó si quería pasar mis status así que aún se puede sin problema

Unido
octubre 25, 2008
Se sabe algo de los servidores para alquilar o lo de hacer patrullas en el menu antes de entrar en la partida?
Gracias de antemano!

Unido
agosto 12, 2008
Se sabe algo de los servidores para alquilar o lo de hacer patrullas en el menu antes de entrar en la partida?
Gracias de antemano!
de momento la unica manera de entrar con los amigos, es a traves de Battlelog, si entras por battlelog te uniras a la patrulla de tu amigo y si no hay sitio te cambiara en cuanto lo haya. Espero que te sirva...

PD: cuando hablo de Battlelog no me refiero al de la consola, me refiero a la app de movil o en el ordenador.

Lo que es una gran cagada es lo de no poder jugar los DLC en rotacion con los mapas basicos, o juegas China Rising, SA, o Naval Strike y como que 4 mapas pasan enseguida y se hace taaaaan repetitivo. Cagada mayor, tanto cuesta poner servers para los Premium que tienen acceso a todos los mapas.....

Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
de momento la unica manera de entrar con los amigos, es a traves de Battlelog, si entras por battlelog te uniras a la patrulla de tu amigo y si no hay sitio te cambiara en cuanto lo haya. Espero que te sirva...

PD: cuando hablo de Battlelog no me refiero al de la consola, me refiero a la app de movil o en el ordenador.

Lo que es una gran cagada es lo de no poder jugar los DLC en rotacion con los mapas basicos, o juegas China Rising, SA, o Naval Strike y como que 4 mapas pasan enseguida y se hace taaaaan repetitivo. Cagada mayor, tanto cuesta poner servers para los Premium que tienen acceso a todos los mapas.....
Si lo haces desde el Battlelog de la consola, también funciona.

Unido
agosto 12, 2008
Si lo haces desde el Battlelog de la consola, también funciona.
ya puede ser, lo que pasa es que el de la consola falla mas que una escopeta de feria... Battlelog no se puede abrir, intentelo mas tarde...Battlelog no se puede abrir, intentelo mas tarde...Battlelog no se puede abrir, intentelo mas tarde...Battlelog no se puede abrir, intentelo mas tarde...

Unido
octubre 25, 2008
Yo tambien pienso igual, no hay ningun servidor con todos los mapas o aunque sea con todos los dlc juntos ( que ya serian 12 mapas).
Tambien me gustaria algun servidor con diferentes modos de juego, por ejemplo conquista/ asalto...
Por ese motivo me interesa lo de los servidores alquilados, aunque todos sabemos que algunos estan moderados por crios, en btf3 yo tenia algunos guardados en los que te respetaban, siempre que cumplieras las normas, aunque mataras al propietario del server.

Unido
agosto 12, 2008
Yo tambien pienso igual, no hay ningun servidor con todos los mapas o aunque sea con todos los dlc juntos ( que ya serian 12 mapas).
Tambien me gustaria algun servidor con diferentes modos de juego, por ejemplo conquista/ asalto...
Por ese motivo me interesa lo de los servidores alquilados, aunque todos sabemos que algunos estan moderados por crios, en btf3 yo tenia algunos guardados en los que te respetaban, siempre que cumplieras las normas, aunque mataras al propietario del server.
jajajjajaja ya me acuerdo ya de los servers alquilados de BF3, sobretodo los pilotos de heli con servers NO STINGER, cagaos.....Pero como dices, habia algunos muy bien configurados y con dueños normales.

Unido
octubre 25, 2008
jajajjajaja ya me acuerdo ya de los servers alquilados de BF3, sobretodo los pilotos de heli con servers NO STINGER, cagaos.....Pero como dices, habia algunos muy bien configurados y con dueños normales.
Simplemente tenias que saber a cual entrar y en cuales no.
Tambien habia unos servidores de EA en los que estaban TODOS los mapas de btf3.
Que tiempos...

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Por mi parte confirmo lo de que se pasa el nivel y las estadísticas de ps3 a ps4,de hecho es lo primero que sale al entrar al multijugador.Menuda diferencia de juego de una consola a la otra,todo sea dicho,como decian los compañeros por aqui,que si me pongo a jugar otra vez en la tres me explotan las córneas.

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Alguien me confirma que la versión de ps4 y ps3 cambia el boton para disprara,señalar y pedir ordenes?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Alguien me confirma que la versión de ps4 y ps3 cambia el boton para disprara,señalar y pedir ordenes?
En ps4 es el R1 inamovible. El commonrose para marcar y dar ordenes. No he jugado en ps3 pero supongo que será igual.

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
En ps4 es el R1 inamovible. El commonrose para marcar y dar ordenes. No he jugado en ps3 pero supongo que será igual.
Yo vengo del ps3 y es la gran duda me cuesta aún acostumbrarme del bf3 al 4 y de ps3 al 4 me lío xd,es una duda que necesito verificar

Superior