Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Unido
septiembre 11, 2007
Aun tenga fallos el BF sigue siendo mejor que los COD.
En ps4 si. En ps3 lo hicieron muy mal. Los mapas mal ajustados a la cantidad de jugadores y si el frostbite no daba para mas no tenian que haber sacrificado tanto la jugabilidad. De todas formas tenia muy claro que un multijugador tan plano como cod no tendria lugar en una consola que admitiera 64 jugadores online. La prueba esta em los pc : cod ha pasado por los ordenadores sin pena ni gloria.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo me lo paso muy bien jugando a BF4, COD no innova nada...

PD: Hablo de PS4.
Más que nada me refiero a la empresa en sí. Nos quejamos mucho de Activision y al fin y al cabo EA está haciendo lo mismo con BF.

Sacan un juego con más bugs que todos los CODs juntos :roto2: (al menos en PS3) y están dejando de lado a los usuarios que no han pagado los 50e para el Plus. Me acuerdo cuando EA sacaba contenidos gratuitos (Burnout o BF BC2) con una calidad decente.
El mapa de Golfo de Omán por ejemplo, ¿cuantas veces lo han reutilizado ya? En el juego original, en el BF3 y ahora en este (y no se si en el BF Play4Free también). Ya que reutilizan los mapas al menos podrían darlos de forma gratutia como hicieron en el Bad Company 2.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Alguna ventaja tenemos que tener los premium. Y lo de regalar cosas forma parte del pasado. Tiempos en los que había que tumbar a los COD. Ahora que COD esta muerto pueden hacer lo que quieran.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alguna ventaja tenemos que tener los premium. Y lo de regalar cosas forma parte del pasado. Tiempos en los que había que tumbar a los COD. Ahora que COD esta muerto pueden hacer lo que quieran.
Obviamente, pero es que en el Battlefield 3 no era tan notable esa "poca empatía" hacia los no premium... Sin premium dentro de nada no te dejan ni recargar el arma...

Y en cuanto a lo del COD, no solo es eso, sino que como saben que tienen fama hacen lo que quieren porque venderán igual, hasta que con suerte llegue otro juego y les ponga los pies en el suelo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
En ps4 si. En ps3 lo hicieron muy mal. Los mapas mal ajustados a la cantidad de jugadores y si el frostbite no daba para mas no tenian que haber sacrificado tanto la jugabilidad. De todas formas tenia muy claro que un multijugador tan plano como cod no tendria lugar en una consola que admitiera 64 jugadores online. La prueba esta em los pc : cod ha pasado por los ordenadores sin pena ni gloria.

Hicieron un juego para PC y las nuevas consolas y despues lo empeoraron para sacarlo en PS3 y 360 maquinas que ya no pueden mas.

Si habrian echo mejor su trabajo para estas dos consolas yo personalmente me habria quedado mas tiempo en la version de PS3 pero hoy en dia es in jugable tanto por los fallos como la mal organización del multijugador mapas que son para 64 jugadores donde solo pueden jugar 24 ni siquiera se molestaron en ajustar los mapas.

Unido
junio 22, 2012
Hicieron un juego para PC y las nuevas consolas y despues lo empeoraron para sacarlo en PS3 y 360 maquinas que ya no pueden mas.

Si habrian echo mejor su trabajo para estas dos consolas yo personalmente me habria quedado mas tiempo en la version de PS3 pero hoy en dia es in jugable tanto por los fallos como la mal organización del multijugador mapas que son para 64 jugadores donde solo pueden jugar 24 ni siquiera se molestaron en ajustar los mapas.
Tienes razón, pero el problema lo generamos nosotros al ir como borreguitos a comprar el juego que sabemos que es un port y que no va a estar optimizado para PS3 (yo me incluyo porque he pillado los 2, tanto CoD como BF). Tengo claro que no vuelvo a picar y que paso de comprar franquicias el mismo dia de salida pensando que el nuevo superará al antiguo, craso error, que se metan sus "regalitos" y sus mapas "extras" por ese sitio que todos sabemos.

Como ya he dicho en otro post, cómo echo en falta el tiempo en el que te gastabas 60 pavazos en un juego que estaba TERMINADO Y TESTADO.

Unido
septiembre 11, 2007
Han puesto ya lo de los pelotones. Y ojito lo sinvergüenzas que son estos de Ea y Dice: solo pueden crear pelotones las cuentas premiun. En la cuenta oficial del face los estan poniendo de hp para arriba. La verdad es que deberia haber una ley que nos protegiera de sinvergüenzas como estos. Y soy premiun pero es la primera y la ultima vez que con mi dinero participo en semejante atrocidad.

Unido
junio 22, 2012
Es más, es tal el cabreo que me traigo que desde hace mas de un mes y medio que no toco el disco ni con un palo, he pasado olímpicamente de los battlepacks que "regalaban" durante el mes de febrero, no he pillado ni uno.
Viendo el lado bueno, he repescao juegazos que tenía olvidados y otros sin estrenar en la estantería.

Mientras no cambien todo lo que falla, incluida la campaña que se borra, paso del dichoso juego.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Al final han dicho en Battlelog que el 13 de marzo todo el mundo podrá crear pelotón y podrán estar unidos en un máximo de 3, todos podrán tener un máximo de 100 integrantes en un pelotón.

Menos mal.

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
Al final han dicho en Battlelog que el 13 de marzo todo el mundo podrá crear pelotón y podrán estar unidos en un máximo de 3, todos podrán tener un máximo de 100 integrantes en un pelotón.

Menos mal.
Desde hace un par de días que se puede ya.

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
en el modo conquista, que es el que me gusta no puedo jugar por que se me congela la ps3 cada dos por tres. tengo que jugar en TCT equipo y en este modo de juego tengo que configurar el filtro cada vez que pongo el juego, por que no me sale nada marcado. le pasa a alguien mas? el juego me gusta pero creo que esta chapuza que han echo no la solucionan por mas parches que saquen

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Desde hace un par de días que se puede ya.
¿Y donde se le da en Battlelog? no veo ninguna opción :ein:, además está disponible que yo sepa para los Premium ahora mismo.

en el modo conquista, que es el que me gusta no puedo jugar por que se me congela la ps3 cada dos por tres. tengo que jugar en TCT equipo y en este modo de juego tengo que configurar el filtro cada vez que pongo el juego, por que no me sale nada marcado. le pasa a alguien mas? el juego me gusta pero creo que esta chapuza que han echo no la solucionan por mas parches que saquen
A mí se me pilla Erradicación, que es el que más me gusta. Y me pasa lo mismo que a ti en los filtros, pones una cosa y al día siguiente tienes que ponerlo todo otra vez de nuevo.

Por cierto, ¿soy el único o ayer los servidores de Asalto iban como el culo?, me metí en dos servidores y en los dos lo mismo, todas las armas desaparecidas y todo sin desbloquear, veías a todos los del juego con la primera arma que tienes al empezar en el multijugador. Vamos, que volvieron los servidores de Asalto a aquella época de Battlefield Bad Comany 2 donde era raro el día que no pasaba esto XXXD.

Cambiando de tema, ¿qué modo es mejor para sacarse uno los 50 galones de herramientas?, es la única arma que me queda por desbloquear sin mencionar las del DLC SA. Gracias! :hola:

Unido
abril 24, 2011
Pues montate en el littel bird...i a reparar todo el rato...:thumbup:
Para no cansarte de hacer lo mismo ponte el igla o stinger i da por el ojete a todo lo que vuele..

Superior