Pues yo me lo paso muy bien jugando a BF4, COD no innova nada...Hice muy bien en no pillarme este Battlefield siendo fan de la saga. EA la está cagando demasiado, entre su avaricia y sus bugs hasta Activision va a ser mejor...
PD: Hablo de PS4.
Pues yo me lo paso muy bien jugando a BF4, COD no innova nada...Hice muy bien en no pillarme este Battlefield siendo fan de la saga. EA la está cagando demasiado, entre su avaricia y sus bugs hasta Activision va a ser mejor...
En ps4 si. En ps3 lo hicieron muy mal. Los mapas mal ajustados a la cantidad de jugadores y si el frostbite no daba para mas no tenian que haber sacrificado tanto la jugabilidad. De todas formas tenia muy claro que un multijugador tan plano como cod no tendria lugar en una consola que admitiera 64 jugadores online. La prueba esta em los pc : cod ha pasado por los ordenadores sin pena ni gloria.Aun tenga fallos el BF sigue siendo mejor que los COD.
Más que nada me refiero a la empresa en sí. Nos quejamos mucho de Activision y al fin y al cabo EA está haciendo lo mismo con BF.Pues yo me lo paso muy bien jugando a BF4, COD no innova nada...
PD: Hablo de PS4.
Obviamente, pero es que en el Battlefield 3 no era tan notable esa "poca empatía" hacia los no premium... Sin premium dentro de nada no te dejan ni recargar el arma...Alguna ventaja tenemos que tener los premium. Y lo de regalar cosas forma parte del pasado. Tiempos en los que había que tumbar a los COD. Ahora que COD esta muerto pueden hacer lo que quieran.
En ps4 si. En ps3 lo hicieron muy mal. Los mapas mal ajustados a la cantidad de jugadores y si el frostbite no daba para mas no tenian que haber sacrificado tanto la jugabilidad. De todas formas tenia muy claro que un multijugador tan plano como cod no tendria lugar en una consola que admitiera 64 jugadores online. La prueba esta em los pc : cod ha pasado por los ordenadores sin pena ni gloria.
Tienes razón, pero el problema lo generamos nosotros al ir como borreguitos a comprar el juego que sabemos que es un port y que no va a estar optimizado para PS3 (yo me incluyo porque he pillado los 2, tanto CoD como BF). Tengo claro que no vuelvo a picar y que paso de comprar franquicias el mismo dia de salida pensando que el nuevo superará al antiguo, craso error, que se metan sus "regalitos" y sus mapas "extras" por ese sitio que todos sabemos.Hicieron un juego para PC y las nuevas consolas y despues lo empeoraron para sacarlo en PS3 y 360 maquinas que ya no pueden mas.
Si habrian echo mejor su trabajo para estas dos consolas yo personalmente me habria quedado mas tiempo en la version de PS3 pero hoy en dia es in jugable tanto por los fallos como la mal organización del multijugador mapas que son para 64 jugadores donde solo pueden jugar 24 ni siquiera se molestaron en ajustar los mapas.
No era para menos xDEs que os ahogais en un vaso de agua jeje
Consigue 3 eliminaciones con bombardero en una ronda. China Rising requiered.Seguramente ya lo habrán preguntado mil personas, pero lo vuelvo a preguntar, ¿como se saca el galón de envío de bombas?
Desde hace un par de días que se puede ya.Al final han dicho en Battlelog que el 13 de marzo todo el mundo podrá crear pelotón y podrán estar unidos en un máximo de 3, todos podrán tener un máximo de 100 integrantes en un pelotón.
Menos mal.
¿Y donde se le da en Battlelog? no veo ninguna opción :ein:, además está disponible que yo sepa para los Premium ahora mismo.Desde hace un par de días que se puede ya.
A mí se me pilla Erradicación, que es el que más me gusta. Y me pasa lo mismo que a ti en los filtros, pones una cosa y al día siguiente tienes que ponerlo todo otra vez de nuevo.en el modo conquista, que es el que me gusta no puedo jugar por que se me congela la ps3 cada dos por tres. tengo que jugar en TCT equipo y en este modo de juego tengo que configurar el filtro cada vez que pongo el juego, por que no me sale nada marcado. le pasa a alguien mas? el juego me gusta pero creo que esta chapuza que han echo no la solucionan por mas parches que saquen