Rozan
Dark_Rozan
@Juanhobby Y tienen alguna motivación o lo hacen simplemente para dar por culo??
Pues ni idea, lo de atacar a EA puede deberse a los fallos de BF4, lo de atacar a otros juegos o a Steam creo que es por tocar los ..., además creo que el que atacó a Steam a sido otro si leí bien en otro sitio, según él porque el ataque a Origin no le pareció bien.@Juanhobby Y tienen alguna motivación o lo hacen simplemente para dar por culo??
No te lo puedo asegurar... pero los niveles y desbloqueos de ps3 se mantienen en ps4, la cuenta, es la misma, por lo que tus datos del battlelog son los mismos para todos...una duda,yo tengo el juego de la PS3 pero lo actualice para la PS4 ¿que pasaria si lo juego en la PS3 para poder sacar los nuevos cacharros"UAV" de china rising y a si tenerlos? lo que pasa es que el pack de mapas me vino gratis con la edicion de la PS3 y `para la PS4 me pide que lo compre
Las mejores no se... Pero yo juego con la m416, mp7, akc5, jng90 estabilidad cadencia i precisiónYa se que son las mejores armas del juego, y que cualquiera cumpliria con creces.. pero para vosotros, cual es la mejor arma de asalto?
Mucha gente juega con la AK12 pero para mi le falta un poco de daño, la CZ es buena pero hasta que desbloquees los battlepacks no te dan unas miras "decentes"...etc cada una tiene sus pegas, para mi.
Para vosotros cual es la mejor y por que? o almenos..las mejores?
Yo tengo la versión de PS3 y te cuento mi opinión.Todavía sigue el juego con muchos errores? Como va y tal? Ya esta semana estaba pensado en comprarlo con el premium, ya que me renovaron los dólares. Como he visto que muchos se quejan y tal, pero me dijeron que no es como la beta, porque la beta fue una reverenda mier...
Bueno, como les ha ido?
Saludos.
Yo tengo la versión de PS3 y te cuento mi opinión.
Los gráficos, muy mejorables. Por ejemplo, vas a subir una escalera y ésta parece una rampa hasta que carga las testuras de los escalones, igual que las ametralladoras de los helicópteros o barcos, que parecen cualquier cosa antes de cargar las texturas.
Algún que otro bug. Estos los que me han sucedido:
- Coger un tanque y la ametralladora ligera me tapa la vista, teniendo que cambiar de vista el tanque para corregir el fallo.
- Ver que a un compañero le atacan o tiene un enemigo detrás, aparecer a su lado para salvarle y que mi personaje aparezca sin arma y tarde en desenfundar una, por lo que me deja vendido ante el enemigo.
- Congelaciones de pantalla y me toca apagar la PS3.
- Salir del juego y la play se queda pillada, se reinicia sola y me dice que si quiero enviar una queja a Sony porque se apagó mal :ein: y pasando posteriormente una restaruación de archivos :facepalm:
De jugabilidad está bien, pero últimamente hay muchos niveles bajos-medios que pasan de objetivos y sólo se ponen de snipers en edificios y perjudican mucho al equipo porque no aportan ayuda. Es una lacra esta moda.
Los mapas me gustan todos excepto uno (Operation Locker), que parece más para los típicos camperos.
Está bastante bien, pero muy mejorable en muchas cosas.
Los controles si se pueden cambiar, otra cosa es que haya una opción que se adecúe a tus gustos. Yo tengo elBueno, lo comprare la verdad que no me aguanto y además todo mi clan ya lo tiene y pues como siempre juego con ellos no tengo problemas con lo que dices de jugadores camperos y "niveles medio-bajos". Recuerdo que en el "Siege of Shangai" de la beta las texturas ejemplo del piso en algunas partes era bien "cochino", espero que no sea así todavía . Y que me dices de los controles? En la beta lo pusieron a lo CoD ( cosa que deteste bastante), se pueden cambiar? Al igual que con el manejo de tanques...
Saludos.
Si lo hay, pon los controles en "Veterano"...Los controles si se pueden cambiar, otra cosa es que haya una opción que se adecúe a tus gustos. Yo tengo elpara el cuchillo y R3 para agacharme.
El manejo de tanques y vehículos terrestres no me gusta, y no hay opción a dejarlo como en B3.
De todas formas, hay una opción de juego donde sale tu personaje solo en una isla y todos los vehículos del juego, así puedes manejarlos y cambiar los controles a tu gusto.
Acelerar con R2? es que lo tengo por defecto por que no los veía como B3.Si lo hay, pon los controles en "Veterano"...
Bueno, lo comprare la verdad que no me aguanto y además todo mi clan ya lo tiene y pues como siempre juego con ellos no tengo problemas con lo que dices de jugadores camperos y "niveles medio-bajos". Recuerdo que en el "Siege of Shangai" de la beta las texturas ejemplo del piso en algunas partes era bien "cochino", espero que no sea así todavía . Y que me dices de los controles? En la beta lo pusieron a lo CoD ( cosa que deteste bastante), se pueden cambiar? Al igual que con el manejo de tanques...
Saludos.
Yo estoy por no poner el juego mas hasta que saquen alguna actualización. Por que todos los días que lo pongo se me congela la ps3 con el consiguiente problema de restaurar archivos al encenderla