Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Juaaaan, se sabe algo del DLCgratis? xDDD

Por cierto, me parece complicadisimo sacarse los galones de tirador (matar a uno con sniper a 250 metros).

He ido a fanatico y e matado desde bastante lejos y no me lo daban, lo see no estaria a 250 metros, pero jodeeer tanto son 250 metros? Puffff
Pues no, nada de nada aun.

Por cierto, ¿cómo se mira aquí el disparo a la cabeza más largo hecho como en BF3?. Es que creo que me hice uno tela de largo en un mapa de China Rising pero ni idea de cómo mirarlo.

Unido
abril 24, 2011
Juaaaan, se sabe algo del DLCgratis? xDDD

Por cierto, me parece complicadisimo sacarse los galones de tirador (matar a uno con sniper a 250 metros).

He ido a fanatico y e matado desde bastante lejos y no me lo daban, lo see no estaria a 250 metros, pero jodeeer tanto son 250 metros? Puffff
Tiene que ser disparo a la cabeza...:thumbup: no es tan complicado hombre...:D la distancia se va acumulado si matas a una a 100m i el otro a 150m ya tienes el galón:sly: a mi me dieron dos de golpe de un tiro a 654m
--- [ Añadido ] -----
Pues no, nada de nada aun.

Por cierto, ¿cómo se mira aquí el disparo a la cabeza más largo hecho como en BF3?. Es que creo que me hice uno tela de largo en un mapa de China Rising pero ni idea de cómo mirarlo.
En battlelog te sale... Estadísticas en la pestaña de detalles:thumbup:

Última edición:
Unido
abril 24, 2011
Disparo a la cabeza- 654.48

Mother of God

@Richall Vtec, ni yo sabía que tenía tanto en BF4 xD. Gracias por la respuesta!
De nada hombre para eso estamos :D aunque en bf4 a perdido su gracia los tiros a larga distancia :mad: con eso de graduar el tiro i modificar la caída ya es mas facil:eek: con lo que me costo hacerme mis 1275m en bf3... Aquí a la que me ponga lo supero en nada i mas con las miras x40...

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
¡Hola a todos! Busco gente seria para jugar al BF4, simplemente agregar a amigos y si coincidimos conectados jugar. Es que todos los que tengo están siempre con el COD Ghosts.
En el BF4 estoy harto de jugar con gente que pasa de capturar los puntos y se dedica sólo a matar.
Odio esa gente que le da igual perder la partida en tal de matar a muchos.

Solo pido buena calidad de audio, vamos buen micrófono, que no sea bluetooth, ya que paso de escuchar la tele del que está jugando más que la mía. Es muy molesto eso.

Bueno si alguien se anima mi ID es: nestor_cervera

Ponedme algo de BF4 si me mandáis solicitud. ¡Un saludo!
Y por si alguien me agrega, ¡GRACIAS!

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Disparo a la cabeza - 654.48

Mother of God

@Richall Vtec, ni yo sabía que tenía tanto en BF4 xD. Gracias por la respuesta!
Yo 258.16 jijijij xDDD
--- [ Añadido ] -----
Tiene que ser disparo a la cabeza...:thumbup: no es tan complicado hombre...:D la distancia se va acumulado si matas a una a 100m i el otro a 150m ya tienes el galón:sly: a mi me dieron dos de golpe de un tiro a 654m
:
Gracias ^^, es abstante mas sencillo ir acumulando que ir directamente de 250 en 250.

Por cierto, cual es la distancia minima que te sale la distancia del disparo enn la cabeza? porque si le das cerca no te sale distancia..y si le das a media ya te sale...a mi me ha salido cuando he matado a uno desde 83 metros...cual es el minimo? 50?
Si lo haces desde más cerca no te cuenta=?

Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
pues nada... estoy pasandome la campaña y mientras "protejo" el helicoptero en shangai me han matado. Al volver a nacer tengo la pantalla negra y solo se oye el audio de la partida, cero imagen.. como si siguiera cargando... Salgo del juego y vuelvo a entrar, reanudo campaña y sigue igual

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
pues nada... estoy pasandome la campaña y mientras "protejo" el helicoptero en shangai me han matado. Al volver a nacer tengo la pantalla negra y solo se oye el audio de la partida, cero imagen.. como si siguiera cargando... Salgo del juego y vuelvo a entrar, reanudo campaña y sigue igual
Reinicia la misión...

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
¡Hola a todos! Busco gente seria para jugar al BF4, simplemente agregar a amigos y si coincidimos conectados jugar. Es que todos los que tengo están siempre con el COD Ghosts.
En el BF4 estoy harto de jugar con gente que pasa de capturar los puntos y se dedica sólo a matar.
Odio esa gente que le da igual perder la partida en tal de matar a muchos.

Solo pido buena calidad de audio, vamos buen micrófono, que no sea bluetooth, ya que paso de escuchar la tele del que está jugando más que la mía. Es muy molesto eso.

Bueno si alguien se anima mi ID es: nestor_cervera

Ponedme algo de BF4 si me mandáis solicitud. ¡Un saludo!
Y por si alguien me agrega, ¡GRACIAS!
Siento auto-citarme, pero alguien me envió una solicitud de amistad desde el foro, le di a aceptar pero tenía la lista de amigos llena, me salió un error y perdí la solicitud de amistad.
No recuerdo el nombre, por si lo ve y puede volver a enviármela.
Sigo buscando gente "seria" para jugar a BF4.
¡Un saludo!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Cada dia este juego apesta mas todo el mundo pasa de jugar en equipo.. con lo facil es cambiar de juego e irse al COD ¬¬

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Cada dia este juego apesta mas todo el mundo pasa de jugar en equipo.. con lo facil es cambiar de juego e irse al COD ¬¬
Es díficil, si vas sólo encontrar equipos en condiciones... yo hay días que he acabado hasta los huevos de estar sólo cogiendo banderas, ahora que yo ya lo tengo claro... si me veo en esa situación cuando puedo me cambio de equipo... y punto...

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mañana iré a comprar PS4 y tengo un par de dudas con el Battlefield 4:

1. ¿Si compro la expansión China Rising en PS3, lo tendré también en PS4?
2. ¿Podré seguir jugando en PS3 y PS4 y que se me acumule la experiencia de las dos?

Me gustaría que respondiera gente que lo sepa 100% seguro, ya que no quiero comprar dos veces la expansión China Rising.

¡Gracias!

Unido
abril 24, 2011

2. ¿Podré seguir jugando en PS3 y PS4 y que se me acumule la experiencia de las dos?

Me gustaría que respondiera gente que lo sepa 100% seguro, ya que no quiero comprar dos veces la expansión China Rising.

¡Gracias!
Yo te cuento lo mío... Yo compre bf3 para ps3 i el premium... Me regalaron ps4 i con el descuento me descargue bf4 por 9,99€ fui a mis descargas i descargue el premium sin coste alguno :thumbup:
Al iniciar bf4 en ps4 me pregunto si quería pasar mis estadísticas i desbloqueos a ps4 i lo paso todo correctamente... Te digo que hay gente que comenta que compro CR para la 3 i que luego tubo que comprar CR para la 4 así que mas no te puedo decir!!! Imagino que si podrás jugar a las 2 pero lo que desbloqueas en la 3 no lo desbloqueas en la 4 ya que en battlelog me da a elegir que soldado activo mostrarme, el de ps3 esta a nv44 i si miro el de ps4 me muestra que esta al nv54...yo no lo puedo probar ya que la tres no la tengo:D

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

¡Gracias!
1.- No yo lo tengo para PS3 pero para PS4 tienes que pasar por caja.

2.- Por lo que he visto en el Battlelog la version de PS3 se queda con el ultimo nivel que jugaste.

Superior