Dark Kloud 74
Darkloud007
Madre mía aquí va correr la sangre...EA/DICE desde que salió el b4 todo son problemas y nada funciona como debería,a ver si arregláis todo de una vez por que esto es intolerable los numerosos fallos que hay,y deberían quitar la ayuda de apuntar,ahora cualquier manco niñato te mata en un segundo...,esto en B3 se distinguía quien era bueno matando,ahora no,cualquiera puede matar con esta mierda,por no hablar de los rifles de francotirador que la caída de la bala es mínima comparado con B3...,gracias a estas dos cosas el juego se empieza a parecer a COD...,incluso también hay gente muy guarra aplicando las mismas que en cod,el juego hay dias que me gusta,pero es que tiene mas cosas malas que buenas y unas falsedades increíbles que el 3 no tenía ni una asi tan falsas como en este,estas abriendo fuego encima de los enemigos haciendo hitmarkers apunto de matarlos se dan la vuelta (tu dándoles seguido)y te matan...es la reostia añadiendo todos los problemas que ya sabemos,desaparición del sonido al comienzo,bugs de todo tipo colores y sabores como que desaparecen elementos del mapa casas etc,arma mirillas que tardan en ponerse como deberían y lo mas gordo sala de invitación por favor si no ponéis esto de una vez va a jugar su tia a b4,cuanto mas juego al 4...solo me queda decir..Battlefield 3 te hecho de menos.....
no todo va a ser malo el mapa montañas de guilin me encanta los otros también,pero es que antes hay que arreglar todo coño...
Saludos y felices fiestas compañeross
no todo va a ser malo el mapa montañas de guilin me encanta los otros también,pero es que antes hay que arreglar todo coño...
Saludos y felices fiestas compañeross