Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Madre mía aquí va correr la sangre...EA/DICE desde que salió el b4 todo son problemas y nada funciona como debería,a ver si arregláis todo de una vez por que esto es intolerable los numerosos fallos que hay,y deberían quitar la ayuda de apuntar,ahora cualquier manco niñato te mata en un segundo...,esto en B3 se distinguía quien era bueno matando,ahora no,cualquiera puede matar con esta mierda,por no hablar de los rifles de francotirador que la caída de la bala es mínima comparado con B3...,gracias a estas dos cosas el juego se empieza a parecer a COD...,incluso también hay gente muy guarra aplicando las mismas que en cod,el juego hay dias que me gusta,pero es que tiene mas cosas malas que buenas y unas falsedades increíbles que el 3 no tenía ni una asi tan falsas como en este,estas abriendo fuego encima de los enemigos haciendo hitmarkers apunto de matarlos se dan la vuelta (tu dándoles seguido)y te matan...es la reostia añadiendo todos los problemas que ya sabemos,desaparición del sonido al comienzo,bugs de todo tipo colores y sabores como que desaparecen elementos del mapa casas etc,arma mirillas que tardan en ponerse como deberían y lo mas gordo sala de invitación por favor si no ponéis esto de una vez va a jugar su tia a b4,cuanto mas juego al 4...solo me queda decir..Battlefield 3 te hecho de menos.....
no todo va a ser malo el mapa montañas de guilin me encanta los otros también,pero es que antes hay que arreglar todo coño...

Saludos y felices fiestas compañeross

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Se sabe algo del supuesto "regalo" del DLC para consolas?
Lo veo poco probable... Seria completamente ilogico que dieran uno de los dlc de los ya previstos, los premium se quejarian y con razón, y hacer uno nuevo para que? Si para cuando lo terminen la mayoria ya se habrá olvidado de los problemas del principio o habrán dejado de jugar al Battlefield...

En fin, lo que me gustaria saber es la postura de Sony cuando le empiecen a llegar "plays" estropeadas por culpa de los cuelges continuos...
A lo mejor es todo un complot para fundir todas las xbox y ps3 y obligarnos a pasar a la nueva generación :jeje::jeje::jeje::jeje:

Unido
marzo 25, 2008
Yo lo he dejado apartado hasta que arreglen los numerosos fallos.... mientras voy tirando con KZ Shadow Fall y NFS Rivals.... pero es una vergüenza por parte de DICE y EA xD , saludos

Unido
agosto 22, 2009
Lo veo poco probable... Seria completamente ilogico que dieran uno de los dlc de los ya previstos, los premium se quejarian y con razón, y hacer uno nuevo para que? Si para cuando lo terminen la mayoria ya se habrá olvidado de los problemas del principio o habrán dejado de jugar al Battlefield...

En fin, lo que me gustaria saber es la postura de Sony cuando le empiecen a llegar "plays" estropeadas por culpa de los cuelges continuos...
A lo mejor es todo un complot para fundir todas las xbox y ps3 y obligarnos a pasar a la nueva generación :jeje::jeje::jeje::jeje:
Según pusieron arriba Antal102 o como se diga está diciendo que ya lo están dando gratis en PC.

Y ése tio es uno de DICE españa..o afin a ellos...o algo así. Ya pasaba con el BF3.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Según pusieron arriba Antal102 o como se diga está diciendo que ya lo están dando gratis en PC.

Y ése tio es uno de DICE españa..o afin a ellos...o algo así. Ya pasaba con el BF3.
De momento no hay rastro, en el enlace que colgué el lunes creo que fue, en los comentarios dice uno que ya en PS4 lo están dando, la noticia no la han actualizado así que dudo que sea así.

Por cierto, pone esto en ella:

Es posible que el DLC aún no este disponible para su descarga en España. Esperamos que EA emita un comunicado oficial al respecto pero hay que tener presente que la compañía aún puede cambiar de opinión sobre este tema.

De risa lo último...

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
He buscado un poco de información y lo unico que se encuentra en páginas giris y españolas es el mismo rumor sin ningun tipo de fuente creible... "el primo de mi suegra que vive junto a la sorbina que su hermano tiene un amigo que creo que trabaja en DICE ha comentado que a lo mejor reagalan un dlc..." :jeje:

No estaria mal que fuera cierto pero estos capaces son de regalar el China rising XXXDXXXD ¿Os sorprenderia? :p

Por cierto, se acerca el dia de los santos inocentes... avisados quedais... :hola:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
He buscado un poco de información y lo unico que se encuentra en páginas giris y españolas es el mismo rumor sin ningun tipo de fuente creible... "el primo de mi suegra que vive junto a la sorbina que su hermano tiene un amigo que creo que trabaja en DICE ha comentado que a lo mejor reagalan un dlc..." :jeje:

No estaria mal que fuera cierto pero estos capaces son de regalar el China rising XXXDXXXD ¿Os sorprenderia? :p

Por cierto, se acerca el dia de los santos inocentes... avisados quedais... :hola:
Si es que en PC supuestamente el que regalan en el China Rising, no otro xD. Si en consolas regalan alguno, será el mismo.

Unido
noviembre 30, 2011
Buenas tardes amigos espero que me puedan ayudar!!!!

Mi problema es el siguiente.

Yo vivía en América y recientemente me mude a Suiza!! Yo compre el Battlefield 4 edición china R aquí en suiza, pero por razones de mis amigos, mis trofeos y que soy usuario Plus, uso mi cuenta americana!!!

Desde la cuenta suiza que cree, pude bajar el dlc China R. y en mi cuenta Americana me dijeron que felicitaciones que lo había desbloqueado, (aunque no lo he podido jugar, porque cuando busco los servidores me sale que no hay gente jugando), entonces me gustaría comprar el premium.

Mi pregunta es, si bajo el Premium de mi cuenta de Suiza, lo podre usar con mi cuenta americana???
de hecho nunca he jugado con la suiza, solo la uso para bajar los DLC.

De verdad muchas gracias, espero sus respuestas para tomar una decisión.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Creo que me he enamorado........CZ 3A1....:sisi:
La he estado probando y, de momento, no me llama mucho la atención.

Ahora estoy con la última (Compact 45) a ver que tal es, y si no me gusta, me vuelvo a la MP443.

-------

Coseguí desbloquear el L96A1 y me parece mejor que en B3 (o yo he mejorado mucho, cosa que no creo). De momento, es el rifle de francotirador que más me gusta :amor:: potente, rápido al recargar (tal vez el más rápido), muy buena precisión...

De los rifles de francotirador no me gusta la velocidad de la bala.
¿Velocidad más lenta comparando con B3 y BBC2?

Una última cosa, abundancia de gente con B4 recién comprado, donde la mayoría se ponen a jugar de snipers y son un lastre para el equipo :mad:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
La CZ 3A1 no es la pistola eh? ^^

No se si te refieres a ella como tal, prque despues has comentado mas cosas de las pistolas ^^
Pues me he liado, perdona :buf:

Ya veo que es un arma de ingeniero. Pensé que era una de las pistolas (CZ-75) y me lié con el nombre XXXD

Seguiré tu consejo y la probaré, aunque ahora estaba con el MP7 para ir desbloqueando accesorios, y normalmente llevaba el CBJ-MS con silenciador.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Yo la cojí del suelo el otro dia (la MP7) y estéticamente me gusta bastante más que en el BF3.

La CZ 3A1 es muuuuy buena, al menos para mi, se va bastante porque tiene una cadencia de 1000, pero como lo pilles lo rebientas., a mi al menos me encanta.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El MP7 es bastante mejor que en B3, para mí.

Ya probé el CZ 3A1 y es lo que tú dices: se va mucho, pero si pillas a alguien...

Voy a seguir probando con este arma para conseguir accesorios que le den más estabilidad.

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Hoy estoy jugando al online, empiezo nueva partida y es como si empezara de nuevo, no tengo nada desbloqueado. Me subo en un tanque y se me empieza a desbloquear todo lo del tanque una cosa detrás de otra.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hoy estoy jugando al online, empiezo nueva partida y es como si empezara de nuevo, no tengo nada desbloqueado. Me subo en un tanque y se me empieza a desbloquear todo lo del tanque una cosa detrás de otra.
Por lo que decían algunos en los foros de Battlelog, podría haber sido un ataque DDoS de esos, porque si fuese mantenimiento DICE lo hubiera anunciado y no hay rastro de ello. Vamos, que seguramente por eso a muchos no les a dejado jugar y si a dejado era con todo a 0.

Unido
agosto 22, 2009
Juaaaan, se sabe algo del DLCgratis? xDDD

Por cierto, me parece complicadisimo sacarse los galones de tirador (matar a uno con sniper a 250 metros).

He ido a fanatico y e matado desde bastante lejos y no me lo daban, lo see no estaria a 250 metros, pero jodeeer tanto son 250 metros? Puffff

Superior