Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Podrían crear un DLC aparte. xDDD Soñar es gratis, aunque si lo hicieran seguro que no tendria la calidad de los otros...

Conociendo a EA no creo que regale tanto..
--- [ Añadido ] -----

El truco?

.............................................................
Busca un campero :).

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Podrían crear un DLC aparte. xDDD Soñar es gratis, aunque si lo hicieran seguro que no tendria la calidad de los otros...

Conociendo a EA no creo que regale tanto..
--- [ Añadido ] -----

El truco?

.............................................................
Buscar un campero... como dice @yazuk13 o pillar alguno desprevenido mientras cargas las palas...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No sé si está bugueado lo de las misiones de China Rising.

Conseguí hacer eliminación con pistola, M320 y desfibrilador en la misma partida, pero tenía 2/3 galones de asalto. A la siguiente partida, todo a cero excepto los galones :facepalm:

EL MTAR ya lo tengo, pero sigue poniendo todo a cero :ein:

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
No sé si está bugueado lo de las misiones de China Rising.

Conseguí hacer eliminación con pistola, M320 y desfibrilador en la misma partida, pero tenía 2/3 galones de asalto. A la siguiente partida, todo a cero excepto los galones :facepalm:

EL MTAR ya lo tengo, pero sigue poniendo todo a cero :ein:
Primero tienes que hacer los galones... sino no te sube... lo digo porque yo he hecho varias veces el del rifle de franco y me pasa lo mismo...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Primero tienes que hacer los galones... sino no te sube... lo digo porque yo he hecho varias veces el del rifle de franco y me pasa lo mismo...
Gracias. Lo tendré en cuenta para el L96A1.

Los galones de asalto ya los conseguí, pero ahora me cuesta eliminar a alguien con desfibrilador.

Dos veces me he quedado detrás de 2 francotiradores, que no se enteraban de que estaba detrás, y no los mato por más que les doy con el desfibrilador :mad:

Edito: hay que dejar pulsado el desfibrilador. L85A1 conseguido... al fin :buf:

Última edición:

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Video echo por un usuario en los foros de Battlelog, esto no puede seguir así.

tengo 6 megas bajada y512k subida (en usa con suerte a 1 mega) y en usa me anda bien soy de chile y lejanamente muy lejano me da lag (respuesta?), eso que mi cone la comparto con mi hermano (por busqueda y busqueda rapida)

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Dnde se puede comprar la edicion premium del juego en ps3 en formato fisico? Acaso no existe? No la encuentro en ningun lado.

Es acaso el bf4 premium si plemente un pase online que se añade al juego fisico?

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Dnde se puede comprar la edicion premium del juego en ps3 en formato fisico? Acaso no existe? No la encuentro en ningun lado.

Es acaso el bf4 premium si plemente un pase online que se añade al juego fisico?
Que yo sepa no hay Premium físico, y si lo hay, aún no lo han sacado. Si no quieres meter dinero por tarjeta, tendrás que comprar una tarjeta de prepago de PSN.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

Premium fisico no hay y si quieres la edicion premium del B4 como ya paso con el B3 tendras que esperar y si tienes el juego una tarjeta prepago de 50 € y listo ;)

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Premium fisico no hay y si quieres la edicion premium del B4 como ya paso con el B3 tendras que esperar y si tienes el juego una tarjeta prepago de 50 € y listo ;)
Osea que para tener el premium en battlefield 4 tienes que gastarte lo que te cueste el juego (por ejemplo a mi 40€) mas el pase premium de 50. En total 90€?

O comprarlo en psn directamente por esos 50€ te da el juego base mas el premium?

Muchas gracias por contestar

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Video echo por un usuario en los foros de Battlelog, esto no puede seguir así.

A mí eso me pasó la semana pasada en un puñado de partidas. Se ve que volvía a la época de Bad Company 2 con sus súper lagazos en alguna que otra partida. :sisi:

Por cierto, que machotes los de EA. En Origin están regalando el China Rising por los problemas del juego, en consolas aun está por ver y ahora yo me digo... Los que hayan pagado el DLC suelto o el Premium ¿qué les regalan? ¿Lo mismo?.

http://www.teamplayers.es/2013/12/24/battlefield-4-ea-esta-regalando-el-dlc-de-china-rising/

Ni con BF3 pasaba esto...

Unido
agosto 22, 2009
Pues si lo están regalando ya en Origin en consolas no tardarán, porque sino la que se lia es buena, y EA ya ha tenido dos juicios, no creo que se quieran comer un tercero xDDDD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues si lo están regalando ya en Origin en consolas no tardarán, porque sino la que se lia es buena, y EA ya ha tenido dos juicios, no creo que se quieran comer un tercero xDDDD
Viendo que van a regalar un DLC del cual viene en el Premium que ya has pagado por él sin contar la gente que se ha dejado sus 15€ la semana pasada en la Store para tenerlo, pues dudo que solo vaya a tener dos demandas xD

La política que tienen para BF4 es de traca comparada con la de los juegos anteriores.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Osea que para tener el premium en battlefield 4 tienes que gastarte lo que te cueste el juego (por ejemplo a mi 40€) mas el pase premium de 50. En total 90€?

O comprarlo en psn directamente por esos 50€ te da el juego base mas el premium?

Muchas gracias por contestar

Las 2 cosas van por separado otra cosa y lo mas seguro es que dentro de unos meses saquen el B4 mas el premium juntos por 70 € como ya paso con el B3.

Superior