Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Buenas chavalotes! Llevo unas semanas jugando y tengo alguas dudas aún.

Lo del emblema en el arma donde os meteis para selecionarlo y que salga en el arma, no he visto nunca esa opcion.

Y con el rifle de franco automatico que cojones hay que hacer para matar a alguien? Disparo un cargador entero cuerpo a cuerpo y no le doy ni una bala xD
Has probado de apuntar? Jajajajajaja

Unido
agosto 12, 2008

Lo del emblema en el arma donde os meteis para selecionarlo y que salga en el arma, no he visto nunca esa opcion.

Y con el rifle de franco automatico que cojones hay que hacer para matar a alguien? Disparo un cargador entero cuerpo a cuerpo y no le doy ni una bala xD
Intenta cambiar de cadencia, cuanto mas seguido dispares mas se dispersaran las balas

Unido
diciembre 10, 2008

lo del emblema simplemente salia al tenerlo creado en el battlelog, no habia que hacer nada especial.

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
alguien sabe si se han pronunciado sobre el modo campaña cuando se borran aquello guardado? no me apetece empezar para que luego se me borre aunque con el multi no me quejo

Unido
marzo 4, 2010
alguien sabe si se han pronunciado sobre el modo campaña cuando se borran aquello guardado? no me apetece empezar para que luego se me borre aunque con el multi no me quejo
Yo hace algún tiempo me grabé los datos de la partida en un usb y cuando me los borraba grababa los del usb a la play, pero hace días que no los borra.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
dioossss no me termino de acostumbrar al nuevo mando, a los nuevos botones y mucho menos a 64 jugadores para mi es una locuraaaaaaa, eso si muy adictiva jajajajaj

Unido
agosto 12, 2008
Battlefield 4™ - Pack China Rising el 3 de diciembre

dioossss no me termino de acostumbrar al nuevo mando, a los nuevos botones y mucho menos a 64 jugadores para mi es una locuraaaaaaa, eso si muy adictiva jajajajaj
Jajjajaajajaaj cuesta un par de dias acostumbrarse a disparar con R2 y intentando apuntar los primeros dias no paraba de lanzar granadas ! Yo a Conquista grande con 64 plyrs, hasta que no junte a varios foreros para hacer patrulla , ni lo toco. El trabajo de 1 jugador ni se nota con 32 rivales

Gente de Ps4 agregadme : kazako

• Me gusta
Reacciones: Iwo

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Jajjajaajajaaj cuesta un par de dias acostumbrarse a disparar con R2 y intentando apuntar los primeros dias no paraba de lanzar granadas ! Yo a Conquista grande con 64 plyrs, hasta que no junte a varios foreros para hacer patrulla , ni lo toco. El trabajo de 1 jugador ni se nota con 32 rivales

Gente de Ps4 agregadme : kazako
Mientras somos pocos lo suyo es tcp patrulla ( o como se diga)

• Me gusta
Reacciones: Iwo

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
una para los que no son PLUS ¿os sale el china rising? yo lo digo mas que todo para tenerlo descargado para el 17
yo no soy plus y me sale (eso si soy premium), el dia 17 apenas se actualize la psn si no sale en complemento buscarlo en el buscador

Unido
agosto 22, 2009
hace dias que no juego y hoy me a saltado una actualización pero al descargarla me dice " se a producido un error durante la operación de descarga" 8071040C

a alguien mas le a pasado?

Superior