Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Una semana de doble exp:

Karl Magnus Troedsson, director general del estudio sueco DICE, difundió hoy un comunicado en el que dijo estar orgulloso por el lanzamiento de Battlefield 4 en Xbox One, pero también reconoció la molestia que supusieron los problemas de servidores que experimentó el juego el fin de semana pasado en otras plataformas.

A manera de compensación por los contratiempos, el ejecutivo anunció una semana de doble experiencia en el multiplayer de Battlefield 4 entre los días 28 de noviembre y 5 de diciembre.

"Para mostrarles nuestra apreciación por su paciencia mientras resolvemos estos problemas, estamos anunciando que del 28 de noviembre al 5 de diciembre, premiaremos a los jugadores con doble experiencia por cada partida multijuador completada.", reveló Troedsson. "También, para rematar la semana, el 5 de diciembre entregaremos una mirilla para la pistola M1911 a todos los jugadores que entren al multiplayer de Battlefield 4. Esta mirilla especial, previamente reservada para los desarrolladores de DICE, tiene un zoom 3X disponible para todas las clases en Battlefield 4."

DICE anunció hoy también por medio de los foros oficiales de Battlefield, que encontró y resolvió 3 de los problemas más comunes asociados con los congelamientos de Battlefield 4 en PS4, pero habrá un parche para la consola el 25 de noviembre.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/35338/DICE-anuncia-semana-de-doble-XP-para-Battlefield-4/
a darle caña con la ps4!!!

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Os pego la nota oficial sobre patrullas que han publicado en battlelog...
...Preparados, listos... MODO PENETRACIÓN DE DICE ACTIVADO...

Actualización de patrullas en Battlefield 4

Esta es una pequeña actualización para haceros saber que hemos oído vuestros comentarios ante la falta de una característica que permita unirse a una patrulla. Mientras que de momento no hay planes de incluir una sala de espera para esta opción en Battlefield 4, os estamos escuchando y evaluando distintas opciones. Al final lo que más queremos es proporcionaros una gran experiencia.

En vez de crear lo que ya teníamos en Battlefield 3 queremos darle otro enfoque que os permita encontrar y uniros rápida y fácilmente a vuestros amigos que ya se encuentren jugando o invitarlos a un juego que ya haya comenzado. Puedes invitar a amigos ya sea a través del menú Multijugador o a través del Battlelog integrado en el juego pulsando el botón Back/ Select.

Algunos de vuestros comentarios que hemos visto indican que los espacios del servidor se llenan antes de que vuestros amigos puedan unirse a ellos. Entendemos que esto puede resultar frustrante. Para evitarlo asegurate de estar jugando en un servidor que tenga suficientes espacios libres.

Si quieres crear una nueva patrulla cuando un amigo se une a tu juego puedes activar esta opción en el menú de opciones. Si quieres tener un control total sobre la configuración de tu equipo puedes desactivar esta opción. Una vez se haya creado la patrulla, los lideres pueden hacerla privada, por lo tanto solo los jugadores podrán unirse.

Nuestra prioridad ahora es la estabilidad del juego y arreglar los bugs, pero queremos que sepáis que vuestros comentarios son escuchados y los estamos tomando en cuenta.
Y tan agusto que se habrán quedado después de decir esto :buf: :buf:

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Mas actualizaciones de servidor, os dejo la nota oficial:

Battlelog: Estamos desarrollando la versión del servidor R12 en todas las plataformas. Es posible que experimente un tiempo de inactividad durante el despliegue. El objetivo de esta actualización es para aumentar la estabilidad.

Server Update Notas R.12

✔ Se ha corregido varias de las caídas de los servidores que ocurren más comúnmente (Esto debería beneficiar a todas las plataformas)
✔ Se ha solucionado un problema por el que el misil de crucero en el modo Comandante no estaba lanzando al jugar en el mapa "Tifon en Paracelso".
✔ Se ha corregido la manera de que la habilidad de un jugador se veia afectada negativamente cuando ya no jugaba como Comandante.
✔ Se ha corregido un problema donde los jugadores podían utilizar varias veces las bengalas de una aeronave antes de que pudieran reabastecerse por si solas.
✔ Se ha corregido un problema con los servidores ranked de Xbox One que muestran un 1% en el contador de tickets.
✔ Se ha fijado la distancia entre el 25 y el 400% del retraso necesario de respawn en los vehículos con los servidores ranked.

Recordar que la actualizacion va por zonas y no hay un horario especifico.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
hoy me a petado mas el juego,que rabia,estas congelaciones se a convertido en el estandarte de DICE desde el BBC1
De DICE no, de los juegos de EA en general diría yo…

Ya con lo de no implementar lo de las patrullas de BF3 me han dejado un día de lujo estos... Yo ya me lo veía venir, estos son los típicos que con cada entrega te quitan algo como por ejemplo:

BFBC2 tenía para hacer partidas privadas.
Multijugador de Medal of Honor ya no tenía esto.
BF3 ni lo olio. Agregaron servidores de pagos y listo, quien quiera partidas privadas que se pague un servidor.

Y esto ya lo que les faltaba. DICE parece que no tiene ni pu** idea de lo que es jugar con amigos, de lo contrario lo hubiese implementado.

Cuanto tiene que aprender aun… y no diré de CoD aunque si lo podría decir, que este juego tendrá todos los fallos que queráis, pero ofrece la posibilidad de jugar con amigos desde hace tela de tiempo sin hacer cambios con cada entrega nueva, y la posibilidad de jugar partidas privadas cada vez que te salga de los … sin tener que pagar un servidores para ello.

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010

Tienen buena pinta, mucha selva rollo bc2...
Por cierto, menuda panda de mancos son los de DICE, porque supongo que los que prueban el juego son ellos... sino es porque llevan escopetas (ohh siii, otra escopeta mas... ohhh siii... :p) y por el autoapuntado del juego no matan ni a uno.
Gracias por los videos Amane_Kurosaki ;)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Soy yo con fallo en el móvil o los vídeos no cargan?. Creo que me quedé con ganas de verlos :cunao:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
joder,ya les vale,que ratas xD
Así ya hasta que saquen todos los DLC's o te hagas Premium, como en BF3 XXXD y no solo eso, DOBLE XP todos los meses creo como en BF3 y para los mortales si olemos otro DOBLE XP como el que empieza el 28, será un milagro... XXXD

Deseando que llegue el día 5 para hacerme con ella :babas:

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
No se yo esa pistola... demasiado problematica para cuando la tienes que sacar en un 1Vs1 de esos que te pegas la mancada de vaciar el cargador y no matar al tio :D :D :D

Edito:
Ya, me direis que en esos casos no se apunta... pero yo es que tengo la mania de apuntar hasta con el cuchillo... :victoria:

Unido
agosto 12, 2008
a alguien le funciona el scaner de proximidad del artillero de tanque, es una mejora pasiva o hay que activarlo, si es asi, como se hace?

Superior