PORTJULIO
JulioCarpeDiem
si los controles siempre los cambian en cada entrega,yo menos mal que me adapto muy rapido
Ya somos 2 xDsi los controles siempre los cambian en cada entrega,yo menos mal que me adapto muy rapido
A mi solo se me colgó una vez que iba a cargar una partida y no cargó, por lo demás, todo de lujo sin ningún cuelgue. Aunque eso sí, siendo hoy el lanzamiento de la pública no te extrañes que vaya peor xDyo no lo estoy jugando mucho por que se me cualga mucho,pero me di cuanta que cada vez que uso el menu de la pley pues se queda
A miEhmmm
"You have lost the conexion with the EA servers. Online features will be unaviables."
No me deja entrar..a alguien más le pasa?
Menos mal, no soy el unico xD
Y se sabe hasta cuando?Están en mantenimiento, en el BL de BF4 había un aviso hoy por la mañana en amarillo que decía que iba a ver mantenimiento por el tema de la beta abierta.
Ni idea, supongo que hasta que no esté disponible la beta abierta no funcionará. Es que no sé, no ponía hora de acabado.Y se sabe hasta cuando?
Soy yo o parece muy fácil.Ya se a filtrado la lista de logros del juego, si alguien la quiere ver:
http://www.exophase.com/game/battlefield-4-xbox/achievements/
No creo que sean todos los trofeos del multi, parecen muy faciles.Soy yo o parece muy fácil.
posiblemente porque la beta de pc es mas actual a las de consolas y por ende alcanzaron a agregarlochicos ¿por que la BETA del PC esta otro modo de juego y en la ps3 no? es el de la bomba
Creo que @Juanhobby tambien se lo va comprar para PS3, de ahi no conozco a mas xDchicos ¿quien se comprara este juego en la pley 3? ¿o todos esperais para la pley 4? ¿soy el unico que se lo comprara para la pley 3? xD