Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
si los controles siempre los cambian en cada entrega,yo menos mal que me adapto muy rapido
Ya somos 2 xD

Por cierto, en la beta de X360 según me dicen está disponible el modo Obliteration y en PS3 al buscar los servidores, sale, pero no hay servidores para jugarlo...

Que por cierto, sale en el vídeo de DICE:

PD: Ahora mismo está en mantenimiento los servers, a ver si lo agregan en PS3...

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo no lo estoy jugando mucho por que se me cualga mucho,pero me di cuanta que cada vez que uso el menu de la pley pues se queda

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
yo no lo estoy jugando mucho por que se me cualga mucho,pero me di cuanta que cada vez que uso el menu de la pley pues se queda
A mi solo se me colgó una vez que iba a cargar una partida y no cargó, por lo demás, todo de lujo sin ningún cuelgue. Aunque eso sí, siendo hoy el lanzamiento de la pública no te extrañes que vaya peor xD

Unido
agosto 22, 2009
Ehmmm

"You have lost the conexion with the EA servers. Online features will be unaviables."

No me deja entrar..a alguien más le pasa?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Están en mantenimiento, en el BL de BF4 había un aviso hoy por la mañana en amarillo que decía que iba a ver mantenimiento por el tema de la beta abierta.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Supongo que ya tiene que funcionar, me estoy descargando la beta para pc y antes no estaba por tema servidores.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me acordé hoy de que era la beta, y me la descargué sobre las 14:00 sin problemas, así como conectarme y jugar un par de partidas.

Algunas impresiones:
- ¿Un poco "lento" al correr o soy yo?
- Creo que ahora necesitas menos balas para matar enemigos.
- Un poco confuso con los botones. En B3 tenía la costumbre de pulsar "select" para marcar enemigos, y en la beta me han matado unas cuantas veces por pulsar "select" XXXD
- Odio que no mates de un tiro con el rifle de francotirador a un tío a 3 metros.

Por cierto, ¿Amazon UK sacará B4 con algún DLC, igual que sacó B3 con Back To Karkand?

En zavvi está con DLC y más barato, pero lo que tardan en llegar novedades...

Psv

Unido
agosto 6, 2013
Sere Curioso... Porque hay tanta emocion por desbloquear los trofeos??
A mi particularmente me parece algo sin sentido, pero bueno, es mi opinion...
Hasta veo muchisima participacion en el foro de trofeos mas que en otros subforos....

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
chicos ¿quien se comprara este juego en la pley 3? ¿o todos esperais para la pley 4? ¿soy el unico que se lo comprara para la pley 3? xD

Superior