Superioridad aerea en http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/premium/video/2013-01-31 14:00:00/
Es como conquista en el aire :babas:
Holy shit!
Holy shit!
Última edición:
Yo no lo puedo ver :cunao:, pero por lo que e visto (en el final del tráiler nuevo) todos dispondremos de aviones y no solo 2 por equipos (o eso espero)Superioridad aerea en http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/premium/video/2013-01-31 14:00:00/
Puesto un enlace de YT ;DYo no lo puedo ver :cunao:, pero por lo que e visto (en el final del tráiler nuevo) todos dispondremos de aviones y no solo 2 por equipos (o eso espero)lee:
De donde has sacado ese video?? Esque acaso hoy han sacado dos? porque es la primera vez que lo veo..
Es el que pusieron arriba:De donde has sacado ese video?? Esque acaso hoy han sacado dos? porque es la primera vez que lo veo..
Sabes donde está con la canción?
Y ahora estoy con un poco de todas las armas porque estoy con mi pequeña obsesion de tener las 500 bajas con todas las armas, con asalto ya termine, con ingeniero estoy con la QBZ-95b y con la de apoyo estoy con la M60E4.Yo ahora mismo estoy usando las que tienen misiones Premium, cuando termine con ellas no sé que haré, pero lo que si tengo claro es que paso de anclarme en una sola porque luego la toquetean con un parche y listo, otra vez a ver cual es mejor.
:hola:
Pues que guapo XXXD. Parece un Ace Combat el modo Superioidad Aérea.Puesto un enlace de YT ;D
Ya tengo el misil guiado ejem :cunao:Y ahora estoy con un poco de todas las armas porque estoy con mi pequeña obsesion de tener las 500 bajas con todas las armas, con asalto ya termine, con ingeniero estoy con la QBZ-95b y con la de apoyo estoy con la M60E4.
Tambien esperemos el Veraniego mapa en una bonita selva a lo laguna presa ^^,en el de oto;o me gustaria uno de noche y lloviendo y tronando,seria bestial."End Game contiene cuatro mapas variados y extensos, cada uno inspirado en una de las cuatro estaciones del año."
El que más espero es entonces el mapa con nieve que debería tener el pack entonces :amor:
Llegan a poner uno de selva y alguno lloviendo y me cor... XXXDTambien esperemos el Veraniego mapa en una bonita selva a lo laguna presa ^^,en el de oto;o me gustaria uno de noche y lloviendo y tronando,seria bestial.
Saludoos