Hilo Oficial Battlefield 3™

GXLapS3gameR

GXKingGameR
Unido
julio 17, 2012
Si y si es con todos los asignamientos mejor tiene que ser mas de 4 o 5 jugadores para una qedada en mi server y si es mas jugadores mejor!.Tambien tengo los DLC y cumplir con algunos trofeos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Y con los jets tambien?¿ necesito hacer la misión de matar con jet,que soy muy malo con él y no mato,lo malo que son muchas veces...,me queda las designaciones láser,lo de romper equipos con el eod,la verdad me interesa para hacer algunas misiones muy coñazo como lo de matar con mortero también,si se puede hacer todo eso si quieres nos agregamos.

Saludoss

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo tambien me apunto os ayudo en lo que haga falta, quiero conseguir la chapa de rambo, y la del heli que me falta destruir 14 mbt.

GXLapS3gameR

GXKingGameR
Unido
julio 17, 2012
misiones que estan en my soider y solo eso se lo desbloqea con las descargas de los DLc y entonces qedamos a si los agrego vale ya que yo estoy de vacaciones y los podemos viciar un poco.
--- [ Añadido ] -----
A mi lo mas dificil es la de rambo y la del helicoptero yo los agrego vale

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Battlefield 3 - Migracion de servidores para consola y nuevo mantenimiento​
.

Durante los dias 28 y 29 de enero estaremos realizando una migracion de los servidores para consola, esto para optimizar el servicio online que ofrecemos. Si eres un jugador regular de BF3 esto no te implicara gran problema, excepto que no podras jugar durante el mantenimiento previsto.

Inicio de mantenimiento de 8 horas:
Iniciara el 28 de enero a las 00:00 hora mexico y a las 7:00 am del mismo dia hora España.
La migracion de servidores iniciara al mismo tiempo, el servicio de juego online no estara disponible mientras dure este proceso, les avisaremos cuando los servidores han sido habilitados nuevamente.

Informacion importante si tienes algun servidor rentado en el area del "Sur EEUU":
Para la gran mayoria de nuestros usuarios que esten rentando un servidor, este proceso sera totalmente transparente a excepcion por el mantenimiento, si tu eres un usuario que ha rentado un servidor de region Sur de Estados unidos, aplicara lo siguiente:

1. El periodo que reste para la expiracion del servidor seguira su curso hasta ser completado.
  2. Despues de haberse realizado la migracion de servidores, no podra extender su contrato de renta con este servidor, tendra que iniciar uno nuevo en las regiones ESTE u OESTE de USA en su lugar.

Bueno, con esta noticia me he encontrado hoy al entrar a Battlelog, a ver si esta mudanza de servidores nos proporciona algo benefico y no algo que tengamos que achacar despues.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
misiones que estan en my soider y solo eso se lo desbloqea con las descargas de los DLc y entonces qedamos a si los agrego vale ya que yo estoy de vacaciones y los podemos viciar un poco.
--- [ Añadido ] -----
A mi lo mas dificil es la de rambo y la del helicoptero yo los agrego vale
Yo me apunto también si aun se puede claro :eek:lee:. A ver si me puedo sacar unas cuantas misiones que me quedan además de ayudar :hola:
@Spinoza joder :buf:. Pues depende de donde te hayas cortado, tendrás que esperar más o menos tiempo para poder jugar. Pero bueno, la cuestión es recuperarse. Ya jugaremos. :chocala:

Hoy a lo mejor puedo jugar por la noche, a ver como va el día :hola:

Unido
abril 23, 2008
Aver chicos estoy pensando en compar un dlc y mas adelante comprar otro mas.
Tengo ahor amismo el BAck to karkand que me venia con el juego, y no voy a comparme el premium por que no tengo 50 euros, tengo 15 para uno dlc y ya esta. Ahora la duda es en cual comprar, por que el otro dlc no lo comprare hasta dentro de bastante...
que dlc me recomendais? Aftermat, close quarter y Armored kill, este ultimo es el que mas me llama la atencion, tambien tengo entiendido que va asalir otro, el End game, ya ha salido?
Me han recomendado el Afftermat, que es donde mas accion puedes encontrar,y en el armored kill cmo hay mucho avion, la gerra en tierra avezes se keda escasa, y yo con lo aviones soy malisimo. Xd
que opinais

Última edición:

GXLapS3gameR

GXKingGameR
Unido
julio 17, 2012
Listo ya los agrege los que digieron me apunto solo hay que agreglar el horario ya que soy de argentina y de por el momento no dispongo de un auricular.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Crilop_TMP Armored Kill no te lo recomiendo los mapas son enormes y los 24 jugadores se quedan escasos, a mi el que mas me ha gustado hasta el momento es Aftermath, tambien puedes esperar a febrero que saquen nueva info de End Game y ya decides es el que mas te guste.

Unido
abril 23, 2008
@Crilop_TMP Armored Kill no te lo recomiendo los mapas son enormes y los 24 jugadores se quedan escasos, a mi el que mas me ha gustado hasta el momento es Aftermath, tambien puedes esperar a febrero que saquen nueva info de End Game y ya decides es el que mas te guste.
hasta ahora del que mejor opinion he oido es de Aftermath, asique me decidire por ese.Gracias

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hasta ahora del que mejor opinion he oido es de Aftermath, asique me decidire por ese.Gracias
Aún así son 15 pavos en un sólo DLC,ami me duele eso...pagar 15 euros y no tener todo al completo,te quedas a medias(si amas battlefield,porsupuesto si juegas B3 sólo de paso,no te compensará),por el contrario si eres un jugón empedernido de battlefield 3 lo mejor que puedes hacer es vender tu juego B3+un poco de ahorro y cogerte la versión física premium,es lo que yo te recomiendo si le vas a echar muchas horas se multiplica la diversión,misiones,armas,chapas,mapas,modos de juego,vehículos,camuflajes de armas y de ropa,Doble Xp,etc...,yo no lo dudaba compi ^^.

@Spinoza, @Juanhobby, @EdduX_Assasin,ayer estaba jugando con Juan y se me piró internet,eran las 9 y algo y hasta las 2 menos algo no me volvió,a si que otro día mas que no he jugado casi... , un ratito con Eddu a las 2 pero muy poco...,Black ya he leído a Juan,parece que te has cortado y no puedes jugar por ahora,estamos gafados macho...a que fue el negro?¿?,cuando lo pille al medicucho ese lo reviento jajaja.

Saludoos

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Aún así son 15 pavos en un sólo DLC,ami me duele eso...pagar 15 euros y no tener todo al completo,te quedas a medias(si amas battlefield,porsupuesto si juegas B3 sólo de paso,no te compensará),por el contrario si eres un jugón empedernido de battlefield 3 lo mejor que puedes hacer es vender tu juego B3+un poco de ahorro y cogerte la versión física premium,es lo que yo te recomiendo si le vas a echar muchas horas se multiplica la diversión,misiones,armas,chapas,mapas,modos de juego,vehículos,camuflajes de armas y de ropa,Doble Xp,etc...,yo no lo dudaba compi ^^.

@Spinoza, @Juanhobby, @EdduX_Assasin,ayer estaba jugando con Juan y se me piró internet,eran las 9 y algo y hasta las 2 menos algo no me volvió,a si que otro día mas que no he jugado casi... , un ratito con Eddu a las 2 pero muy poco...,Black ya he leído a Juan,parece que te has cortado y no puedes jugar por ahora,estamos gafados macho...a que fue el negro?¿?,cuando lo pille al medicucho ese lo reviento jajaja.

Saludoos
ya te digo que fue muy poco, 4 partidas o 5 en asalto creo, pero esque siempre me detengo a esa hora :elefante:, pero si se puede jugaremos hoy mas, aunque no se a que me hora me conectare hoy :X

Superior