Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 22, 2009
Intenta jugar TCT:E en canales, frontera del caspio o autovia de teheran.... en esos mapas en ese modo suelen abundar los recon y por ende, radiofaros y TUGS.
Nada nada. Ya me los he sacado.

Siempre me pasa lo mismo, cuando pregunto algo, a las horas vengo..y al ver las respuestas ya lo hje conseguido xDDD

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mirad el segundo clip xDDDDDDDDDDD

LOOOOOOL, siempre habia querido saber si un igla fallaba al heli con los inhibidores si podia darle a aalguien ene l piso y ya vi que si xDDD..... y con lo de la maquina estacionaria, lo mas increible que he podido hacer con eso es derribar un heli de ataque.... y de eso puede dar fe @Pova

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Bueno, aquí os cuento una batallita del sábado junto a mi amigo @Spinoza, @Dark Kloud 74 y gavellifriki (para los amigos Piti, bueno, yo le llamo así por su nick de 3DJ XXXD).

"Resulta que en Gran Bazar acorralamos a los enemigos Rusos en su base, nos atrincheramos y pocas veces pasaban 1 o 2 por algún sitio, lo bueno de todo es que había una cooperación excelente, unos cubriendo el lado izquierdo y otros el derecho, ya sea con Asalto, Ingeniero, Apoyo o Reconocimiento, todos cubriendo. En una de estas los enemigos quisieron salir de su base por todo lo alto, pero se ve que Predyahunt77 con su BMP flamante pues no se quiso arriesgar mucho en pasar después de que los ingenieros lo mataran un par de veces, así que se atrincheró con el BMP por el lado izquierdo y por mucho que uno le disparase a lo lejos con un RPG pues no había manera de matarlo (lo estaban reparando por detrás :smiley:). El tío se forraba de bajas mientras nosotros pensando que hacer cuando salta @Spinoza... "¿A que voy para allá y le pongo C4? :cunao:" y yo "No hay huevos jaja XXXD"... al cabo de unos minutos vemos a William Wallace (
) revivir después de aquella muerte en su día con unas cuantas cargas de C4 en la mano, cruzando la barrera de la muerte de esa zona roja con tiempo de 10 segundos de vida dirigiéndose hacia el BMP del enemigo, colocas las cargas de C4 y... ¡PUM!, al morir rendimos homenaje riéndonos pero nos dimos cuenta de que no era William Wallace… ¡era gavellifriki!, mi amigo jaja XXXD.

El tío le echó dos pares de huevos y a tomar viento fresco al BMP jajaja XXXD. Nosotros celebrándolo por el micro XXXD ( @Dark Kloud 74 faltabas tu con el micro en esa partida jeje). Lo único que faltaba era poder subir esa partida o clip a Youtube, se ve que DICE implementará ese "modo cine" en BF4 porque a este paso no le vemos el pelo en BF3... que mala suerte...

Épico.
"

[Partida] -> http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/78869197/4/200801169/
En fin, espero que me perdonen por este tocho tan grande pero tenía que contar esta batallita que fue de lujo, lastima que no hubiera vídeo.

*A la vuelta de la esquina pueden recoger sus diplomas o comprar alguna figurita de la edición limitada de William Wallace destruyendo con C4 el BMP pero sólo por tiempo limitado

Saludos! :hola:

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Buenas ! Desde hace una semana y poco me compré la premium y queria saber como conseguir las mejoras para los aviones,no puedo ni lanzar un triste misil =(

Gracias

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Bueno, aquí os cuento una batallita del sábado junto a mi amigo @Spinoza, @Dark Kloud 74 y gavellifriki (para los amigos Piti, bueno, yo le llamo así por su nick de 3DJ XXXD).

En fin, espero que me perdonen por este tocho tan grande pero tenía que contar esta batallita que fue de lujo, lastima que no hubiera vídeo.

*A la vuelta de la esquina pueden recoger sus diplomas o comprar alguna figurita de la edición limitada de William Wallace destruyendo con C4 el BMP pero sólo por tiempo limitado

Saludos! :hola:
Si jeje el muy cabron no había cojones de petarlo tenía a un tio detrás reparándole y era imposible,hasta que lo peto tu amigo con el c4.

El micro en esa partida no lo había configurado aún,luego salí y ya lo tenía ^^.

Haber si jugamos más las partidas con micro todos fueron épicas,la última partida que jugué con Eddu en asalto Pico de Damavand menudos inútiles los del equipo,eddu y yo solos con otro mas defendiendo las bombas,y la última bomba que quedaba en el túnel donde las rocas,yo solo defendiéndola,desactivándola hasta 3 veces y matando a una patrulla entera.....
decepcionante..,no se que cojones estaba haciendo el resto de verdad,no lo entiendo,asco de gente macho,haber si hoy jugamos más.

Saludoos

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Buenas ! Desde hace una semana y poco me compré la premium y queria saber como conseguir las mejoras para los aviones,no puedo ni lanzar un triste misil =(

Gracias
Matando con ellos.

Te darán puntos, e irás desbloqueando cosas .
--- [ Añadido ] -----
Joooder, entre unas cosas u otras es casi imposible pillar la artilleria movil en AK

O te estan dando una paliza y no te dejan salir de la base..o tu equipo está machacando y el de la artilleria se tira 20 minutos con ella sin que le maten..o lo que me acaba de pasar ahora..cojo la artilleria movil y el admin me mata y me cambia de equipo para estar cn sus amiguitos del clan en un equipo.

OLE

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Matando con ellos.

Te darán puntos, e irás desbloqueando cosas .
--- [ Añadido ] -----
Joooder, entre unas cosas u otras es casi imposible pillar la artilleria movil en AK

O te estan dando una paliza y no te dejan salir de la base..o tu equipo está machacando y el de la artilleria se tira 20 minutos con ella sin que le maten..o lo que me acaba de pasar ahora..cojo la artilleria movil y el admin me mata y me cambia de equipo para estar cn sus amiguitos del clan en un equipo.

OLE
vale, te cito solo para no perder la costumbre de que cada vez que te citan ya lo has conseguido jajajaja

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Grande!

A ver si mañana me ayudas en otra mision..que tengo que destruir 10 tanques con el heli..y cmo tu pilotas muy bien pues.. xDDD

Es lo malo de que tengas todas desbloqueadas.. te gorroneamos ayuda.
Eso jeje mañana haber si me ayudáis a hacer la de asistencias desginando con el tanque y petar tanques con el helicóptero,luego nos vamos a AK a hacer la misión del camión ami me faltan sólo 3,los mato y te dejo el camión,pero hay que conseguirlo y es bastante complicado...haber como hacemos entre los tres ^^.

Gracias ati consegui hoy el de las asistencias a conductor de patrulla,la mision te llevo?,llevaba mucho sin hacer asistencias por que los mataba y menos mal.

mañana esperemos conseguir misiones,por cierto mañana nos sacamos unas fotos en plan de risas haciendo algo gracioso,en sitios chulos,con el helicoptero de reconocimiento,quads,coches,nadando seria gracioso ver fotos asi los 3 o 4 xDD.
Saludoos

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Grande!

A ver si mañana me ayudas en otra mision..que tengo que destruir 10 tanques con el heli..y cmo tu pilotas muy bien pues.. xDDD

Es lo malo de que tengas todas desbloqueadas.. te gorroneamos ayuda.
vale, no se si eso lo de "pilotas tan bien" lo has dicho en serio o en tono sarcastico, porque yo personalmente no me considero bueno pilotando, considerando que siempre choco con alguna farola, es como mi sello personal xD..... ademas tio, querias la mision de designacion laser y elijes el mapa donde se esconden mas facil por tanto arbol que hay, yo creo que nos hubiera ido mejor en operacion firestorm o en isla de kharg.

@Dark Kloud 74 lo que creo es que jamas podre jugar con @Juanhobby, solo una vez he jugado con el y ni fue una partida completa, llegue tarde y solo jugamos esa porque luego se fue....

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
vale, no se si eso lo de "pilotas tan bien" lo has dicho en serio o en tono sarcastico, porque yo personalmente no me considero bueno pilotando, considerando que siempre choco con alguna farola, es como mi sello personal xD..... ademas tio, querias la mision de designacion laser y elijes el mapa donde se esconden mas facil por tanto arbol que hay, yo creo que nos hubiera ido mejor en operacion firestorm o en isla de kharg.

@Dark Kloud 74 lo que creo es que jamas podre jugar con @Juanhobby, solo una vez he jugado con el y ni fue una partida completa, llegue tarde y solo jugamos esa porque luego se fue....
No no lo dije y lo digo enserio,pilotas bien y muy rapido ,lo de chocar no tiene que ver ya que no chocar nunca me parece imposible,por que siempre pasa algo con el helicóptero por un milímetro o un par de metros puedes decir adiós,por eso me parece muy difícil,yo en el aire soy manco conduciendo,prefiero estar de Artillero se me da mejor,en tierra con tanques,VCI'S ya mejoro bastante más,la que jamás conseguiré es la misión de matar con el Jet,es lo peor que se me da del juego,no duro ni un segundo y no mato a nadie con él...

Ya yo con juan tampoco he jugado mucho algunas partidas,suele jugar por la tarde o por la mañana y yo ahora mismo por la mañana no puedo y por la tarde así así,a veces aguanta hasta las 10 o asi,pero se va muy pronto a dormir xD,yo juego siempre de noche,por eso siempre coincidimos y siempre jugamos todos los días,Black igual suele jugar de noche,por cierto me divertí mucho ayer,muchas risas,tengo ganas de que te pilles unos cascos yaa,para reírme más aún y porsupuesto comunicarnos mejor para ganar!!.

P.D ojÚ tengo 719.11 de Habilidad,nunca había acumulado tantos puntos de habilidad!!,la verdad los dos días que he jugué lo hice de miedo ^^

Saludoos

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Eso jeje mañana haber si me ayudáis a hacer la de asistencias desginando con el tanque y petar tanques con el helicóptero,luego nos vamos a AK a hacer la misión del camión ami me faltan sólo 3,los mato y te dejo el camión,pero hay que conseguirlo y es bastante complicado...haber como hacemos entre los tres ^^.

Gracias ati consegui hoy el de las asistencias a conductor de patrulla,la mision te llevo?,llevaba mucho sin hacer asistencias por que los mataba y menos mal.

mañana esperemos conseguir misiones,por cierto mañana nos sacamos unas fotos en plan de risas haciendo algo gracioso,en sitios chulos,con el helicoptero de reconocimiento,quads,coches,nadando seria gracioso ver fotos asi los 3 o 4 xDD.
Saludoos
Eso es facil, en kharg o firestorm, tu pones el soflam, los marcas y yo los peto..asi dos pajaros de un tiro xDD

Lo de las bajas con el camión es facil si tienes los misiles anti-aereos.
Lo de la foto, cuando quieras!! Eres puro espectaculo tio :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

Macho, eso te pasa por no tener micro xDDD asi nos aconsejas. xDD

Esta noche le damos piloto?:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
jamás conseguiré es la misión de matar con el Jet,es lo peor que se me da del juego,no duro ni un segundo y no mato a nadie con él...

Saludoos
Es facil tio..a mi tampoco se me daba muy bien..y lo que hice fue ir a AK a por el AC130.. y asi..doble tras doble..lo fuí sacando.

Última edición:
Superior