Hilo Oficial Battlefield 3™

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Eso es facil, en kharg o firestorm, tu pones el soflam, los marcas y yo los peto..asi dos pajaros de un tiro xDD

Lo de las bajas con el camión es facil si tienes los misiles anti-aereos.
Lo de la foto, cuando quieras!! Eres puro espectaculo tio :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

Macho, eso te pasa por no tener micro xDDD asi nos aconsejas. xDD

Esta noche le damos piloto?:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

Es facil tio..a mi tampoco se me daba muy bien..y lo que hice fue ir a AK a por el AC130.. y asi..doble tras doble..lo fuí sacando.

Jeje eso haremos me pongo Sniper con soflam y le tiráis Javelyns así le dais seguro,y me llevo las asistencias ^^,ayer hice una parece ser,llevo 6.

El camión lo peor es Cogerlo,me quedan 3 sólo.

jeje nos sacamo una foto aunque sea con el móvil jaja,saqcarme bien guapo xD,lo Sé jugar conmigo no se aburre uno,haber que dice Eddu sobre mis desvaríos repentinos jajaja.

Hoy jugamos de noche lso 3 otra vez,haber si saco misiones.

Saludoos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¡Buenas a todos!

Tengo la edición normal del juego y quería comprarme el DLC en el que trae el modo de juego Maestro Armero. Según tengo entendido este DLC es el de Close Quarters, a ver si alguien me lo podía confirmar :D Gracias de antemano :D

Unido
mayo 12, 2008
Buenas!

Pues aqui uno que se retira del BTF3, despues de estar una semana seguida jugando y que 5 de 10 partidas que juego se me "congela" la imagen y tengo que cerrar la PS3 a saco, luego esperar que se recuperen los datos, iniciar sesion y volver a poner el juego...

Es un verdadero c*ñazo que pase esto, porque la mayoria de veces me pasa cuando llebo un buen rato jugando, la partida esta muy emocionante y llebo muy buena puntuación y...zas! Imagen congelada.

Ya soy level 43 e iba a conseguir el Barret :( en fin, quizás si lo arreglan con alguna actualización me animo a probar otra vez...

Saludos!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Black_Soldier No sé a que puede ser eso compañero ya que se supone que desde la última actualización esos errores se han corregido o al menos, mejorado parcialmente.

Yo llevo 22 horas jugadas en el on-line (unas 50 partidas) y solo he tenido 3 congelaciones de pantalla y de vez en cuando se va el sonido, pero nada molesto.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Buenas!

Pues aqui uno que se retira del BTF3, despues de estar una semana seguida jugando y que 5 de 10 partidas que juego se me "congela" la imagen y tengo que cerrar la PS3 a saco, luego esperar que se recuperen los datos, iniciar sesion y volver a poner el juego...

Es un verdadero c*ñazo que pase esto, porque la mayoria de veces me pasa cuando llebo un buen rato jugando, la partida esta muy emocionante y llebo muy buena puntuación y...zas! Imagen congelada.

Ya soy level 43 e iba a conseguir el Barret :( en fin, quizás si lo arreglan con alguna actualización me animo a probar otra vez...

Saludos!
te entiendo tio, a mi me pasa tambien aunque MUCHO menos seguido que tu, solo que a mi lo que me pasa es que al acabar una partida en bazar o sena, conquista o asalto, se me queda pillada la consola en la pantalla negra y tengo que apagar la play a la fuerza y no mola... a ver si DICE da con este error porque si cansa y ademas, no estoy seguro pero me imagino que nuestras consolas corren riesgo al estarlas apagando forzadamente.

@Dark Kloud 74 tal vez me pille los cascos mas pronto de lo que esperaba, pero tengo que esperar a ver si las cosas se me dan, y nada tio, me sacas las risas cuando te dan tus ataques pero no pasa nada, creo que todos nos hemos cabreado mas de alguna vez con este juego.

@Spinoza Dsiculpen a ambos con dark si no les ayude hoy con misiones pero no me dijeron nada D;,,, solo me dijiste que hicieramos Squad Up cuando yo estaba jugando Asalto y por eso me quede en ese modo xD... pero cuando querais me avisais y les ayudo a sacar algunas misiones.

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
te entiendo tio, a mi me pasa tambien aunque MUCHO menos seguido que tu, solo que a mi lo que me pasa es que al acabar una partida en bazar o sena, conquista o asalto, se me queda pillada la consola en la pantalla negra y tengo que apagar la play a la fuerza y no mola... a ver si DICE da con este error porque si cansa y ademas, no estoy seguro pero me imagino que nuestras consolas corren riesgo al estarlas apagando forzadamente.
Exacto! Y yo pensaba que era casualidad pero veo que no, que un 90% de las veces me pasa en Bazar y en Cruce de Sena, y en modo Asalto o TCT:E.

Probaré de estar unos días jugando a otros mapas, y a otros modos, haber si así al menos no me pasa tanto y se me pasa un poco el enfado, porque si no fuera por estas cositas, yo al BTF3 lo tengo en un pedestal... lo único que quiero es jugar decentemente sin tener que comprarme un PC.

Saludos!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@EdduX_Assasin y @Dark Kloud 74

Es que tíos, es lo malo de tener la consola en el salón, con todo, con el televisor bueno, el router a 20 centímetros, el Home Cinema, todo.

Por la mañana algunas veces puedo jugar pero la mayoría de las veces que puedo jugar es por la tarde, luego sobre las 22:00 me tengo que ir la mayoría de las veces porque como está la consola en el salón, pues mis padres quieren ver la tele y no les voy a decir que no :buf:

Que yo juegue de madrugada es muy complicado, porque sobre la 1:00 o la 1:30 ya me está entrando sueño :douh:

Unido
agosto 22, 2009
Jodeeer...alguien sabe que le pasa a battlefield hoy??

Voy a jugar y me sale este mensaje

"Ha expirado la conexión con EA online, puede que tu ancho de banda o tu latencia de red no cumplan los requisitos recomendados para Battlefield 3"

Un mensaje que NUNCA en las más de 600 horas que llevo jugando me ha salido..

Y ahora iba al battlelog y me decia que la contraseña no era correcta...cuando me he metido en hotmail que es la misma contraseña y si me deja... y cuando voy a recuperar la contraseña me dice que tienen problemas tecticos.

:buf::buf:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Jodeeer...alguien sabe que le pasa a battlefield hoy??

Voy a jugar y me sale este mensaje

"Ha expirado la conexión con EA online, puede que tu ancho de banda o tu latencia de red no cumplan los requisitos recomendados para Battlefield 3"

Un mensaje que NUNCA en las más de 600 horas que llevo jugando me ha salido..

Y ahora iba al battlelog y me decia que la contraseña no era correcta...cuando me he metido en hotmail que es la misma contraseña y si me deja... y cuando voy a recuperar la contraseña me dice que tienen problemas tecticos.

:buf::buf:
Yo a la PS3 no me e conectado hoy para mirar pero si te puedo decir que en Battlelog me a dicho lo de el email o contraseña incorrecta tres veces y a la cuarta me a dejado entrar :ein:

Unido
agosto 22, 2009
Yo a la PS3 no me e conectado hoy para mirar pero si te puedo decir que en Battlelog me a dicho lo de el email o contraseña incorrecta tres veces y a la cuarta me a dejado entrar :ein:
Pues yo lo intento varias veces y llega a una que me dice que lo he intentado demaiadas y me bloquea durante un rato..

Y cuando voy a poner otra contraseña a veces me dice que tienen fallos tecnicos y otra ésto:

Proxy error
Reason: Error reading from remote server

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues yo lo intento varias veces y llega a una que me dice que lo he intentado demaiadas y me bloquea durante un rato..

Y cuando voy a poner otra contraseña a veces me dice que tienen fallos tecnicos y otra ésto:

Proxy error
Reason: Error reading from remote server
Pues ni idea tío, lo que si sé es que al entrar había una franja azul con algo de mantenimiento creo que ponía, pero ya no lo pone ni hay nada de eso :buf:

¿Has intentado iniciar sesión en otro sitio de EA que no sea Battlelog?, por ejemplo aquí http://www.ea.com/es?from=us. A lo mejor te deja entrar y puedes cambiar la contraseña. También puedes probar a entrar desde el Battlelog de Medal of Honor: Warfighter.

No sé si te dejará en alguna de esas páginas, espero que si.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Sí el Battlelog no está nada bien,no me deja ver las partidas,me sale todo en 0 como si no jugara nunca ni me deja equiparme nada...un desastre,haber si lo arreglan.

En fin buenas partidas ayer y porsupuesto Muchas,muchas risas con @Spinoza y @EdduX_Assasin

Jugamos sólo Asalto los 3,me hice la misión del camión de artillería móvil por fin ^^,fue espectacular en el mapa Escudo Blindado al lado de Black yo con el Camión y Black con el Tunguska cubriéndome,en esto que viene un Helicóptero entonces le empiezo a tirar los misiles y aburrrr Doble baja!!,luego tiré unos cuantos cerca de la bandera y me cargué a otro enemigo,me quedaban 3 justos y me la saqué en nada,fue llegar y besar el santo,ahora me falta la de asistencias de designación láser,la del petar tanques conhelicóptero,matar con mortero,Destruir 10 equipos enemigos con EOD,la del jet......y la misión del JNG y pp-19.

Lo más espectacular fue en OP.Firestorm tirando SMAW'S Al cielo haber si le daba a un caza que estaba en el quinto pino,y digo yo bueno es que le doy y me rio,y de repente enemigo abatido vehiculo destruido,y yo Loool acabo de tirar un caza con smaw,apunte bien,pero darle a un caza con rpg/smaw tienes un 0,01 de posibilidades de darle por muy bien que apuntes ya que van a toda leche y no están quietos,claro que fue suerte,mucha suerte,una pena no haberlo podido grabar,lo petaría en youtube esa escena,la verdad fue épico,creo que ya he hecho todo lo que se puede hacer en este juego(menos mandar un tiro al cabezón a 1 KM y cosas así)pero he tirado helis de todo tipo con rpg's,smaw,tanques,coches,quads,gente lejana con rpg's tiene su mérito la verdad.

Hoy de noche más y mejor con estos dos grandes y locos soldados,por cierto eddu en Xtralife tienen mis Headset en oferta 60 pavos!! ^^.

Saludoos

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Bueno, @Spinoza, @Dark Kloud 74 y todos los demás. Según me a dicho Antal por Battlelog ahora mismo que hay problemas al intentar entrar en Battlelog como en Origin. Dice que es en todas las plataformas y que paciencia.

Me a dicho que va a traducir una cosa (supongo que una noticia de esto), así que habrá que esperar.

Saludos!

GXLapS3gameR

GXKingGameR
Unido
julio 17, 2012
Hola tengo server privado y necesito x mas de 3 y si es mejor que sean mas para completar asignamientos y subir de nivel y hacer tonterias quien se une i id es KingGamerGX los espero gracias.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Bueno ayer finalmente no me conecté,estuve en el hospital desde las 9 de la mañana hasta casi las 8 de la tarde,asi que al llegar a casa fuí un poco al sofá con el pc y eso,y luego ya me metí en cama que estaba algo cansado,siento no haberme conectado @Spinoza y @EdduX_Assasin,hoy no estaré tanto en el hospital,asi que hoy jugaré seguro si no ocurre nada raro.

Saludoos

Última edición:
Superior