Hilo Oficial Battlefield 3™

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, despues de saber que DICE usa armas especiales en el juego, tales como: la m1911 con silenciador y linterna, la magnum con laser y silenciador, la 93R con laser.... ahora se añade una mas:

la escopeta semi automatica m1014 con... SILENCIADOR

vale que los de DICE si que juegan chetadisimos xD
:babas: yo quiero esa escopeta, es mi favorita de todas :eek:lee:, con respecto a lo de la chapa de Rambo la llevo tranquilo jugando en Asalto y ya llevo 4 de las 5 multi, la cuarta la hice ayer en Damavan poniendo minas en el trayecto de la primer base a la segunda y se las comio un jeep lleno, asi que a esperar por mi ultima multi :trofeo:

PD: Ya me consegui los auriculares de sony para platicar durante las partidas :D

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Bueno, despues de saber que DICE usa armas especiales en el juego, tales como: la m1911 con silenciador y linterna, la magnum con laser y silenciador, la 93R con laser.... ahora se añade una mas:

la escopeta semi automatica m1014 con... SILENCIADOR

vale que los de DICE si que juegan chetadisimos xD
Me acabado de quedar to loco xDD

Unido
marzo 23, 2011
Bueno acabo de conseguir mi primera baja múltiple para hacerme lo de Rambo, en Epicentro en Asalto de una M67 me cargué como a 5 o 6 !!
@Evil_Raziel

Sabes el nombre del pavo? lo digo por seguirle y probar la escopeta jajaja

Unido
agosto 15, 2010
queria que me aconsejaran, tengo muchas ganas de comprar battefield premium, pero he leido mucho que este juego si no tienes grupo de conocidos o clan no vale la pena, me asusta un poco eso, por eso les pregunto ¿ajuro hay que tener grupo para disfrutarlo?

PD: soy de venezuela, asi que no puedo jugar con nadie de este foro jajaja y todos mis amigos son adictos a COD, yo juego con ellos pero la verdad ya me canse de COD y que me vendan el mismo juego todos los años, queria probar algo diferente.

Unido
agosto 22, 2009
queria que me aconsejaran, tengo muchas ganas de comprar battefield premium, pero he leido mucho que este juego si no tienes grupo de conocidos o clan no vale la pena, me asusta un poco eso, por eso les pregunto ¿ajuro hay que tener grupo para disfrutarlo?

PD: soy de venezuela, asi que no puedo jugar con nadie de este foro jajaja y todos mis amigos son adictos a COD, yo juego con ellos pero la verdad ya me canse de COD y que me vendan el mismo juego todos los años, queria probar algo diferente.
Yo muchas veces he jugado solo y lo he disfrutado, aunque es verdad, que con conocidos mola más.

Pero eso ya depende del gusto de cada persona.

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012

no es necesario tener grupo para disfrutar el juego, eso si jugar en equipo y ayudar a la patrulla

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

To estuve un tiempo jugando solo y me diverti mucho, pero es cierto que con amigos lo disfrutas mucho mas.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011

Ni de coña, te diviertes facilmente jugando solo, yo juego el 90% de las veces solo y me la paso pipa, personalmente te lo recomiendo.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Bueno ya hice la misión de matar con la aeronave y la de experto en m416 ,me quedan 5 con el camión de artillería móvil,matar con helicoptero a 20 tanques,dar 3 asistencias a conductor,las otras 3 misiones de junio,la de matar con jet nada por que no se usarlo,no valgo y me va a quedar esa misión y las segundas misiones de camuflajes de armas matar con mortero,con el EOD,hacer 20 asistencias con designación láser y alguna más,en fin poco a poco xDD.

Ayer me echaron 2 veces después de yo morirme alguien entiende esto,por que yo no.

Saludoos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo me infiltro como un ninja en la bandera enemiga (Operación Metro por ejemplo) y no me muevo hasta que los enemigos no se ven acorralados en ella

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/78662239/4/200801169/

Bastante cuesta remontar en metro cuando los dos bandos se están peleando en B como para no hacer el ninja en A XXXD

1h 31m de partida con 1750 ticket jaja XXXD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
La segunda vez que consigo bajas multiples para la chapa :D Estaba en Conq. en Op. Metro en una de las casas de A estaba la mitad del equipo campeando, asi que saque mi C4 y me lleve a los 6 por delante xDD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Yo me infiltro como un ninja en la bandera enemiga (Operación Metro por ejemplo) y no me muevo hasta que los enemigos no se ven acorralados en ella

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/78662239/4/200801169/

Bastante cuesta remontar en metro cuando los dos bandos se están peleando en B como para no hacer el ninja en A XXXD

1h 31m de partida con 1750 ticket jaja XXXD
ayer me e unido a tu partida,pero llevaba un mando nuevo de esos de 20 leuros,se parecia mas al de la xbox 360,joder eso tenia mucha sensivilidad y encima me canvio los mandos,con el R2 disparaba,L1 granada,no se era muy extraño xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
ayer me e unido a tu partida,pero llevaba un mando nuevo de esos de 20 leuros,se parecia mas al de la xbox 360,joder eso tenia mucha sensivilidad y encima me canvio los mandos,con el R2 disparaba,L1 granada,no se era muy extraño xD
Hombre, siendo un mando muy parecido al de X360 lo más normal es que te cambie los controles (aunque me parece raro ya que estás jugando en PS3 y el propio juego tiene su configuración en tal consola) ya que en X360 se apunta con la mira y se dispara con los gatillos de abajo, granadas y cuchillo con los gatillos de arriba jeje :cunao:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Battlefield 3 – Detalles extraídos de twitter

A pesar de que DICE se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo de Battlefield 4 y Mirror´s Edge 2, el diseñador gameplay de Battlefield 3 (Gustav Halling) ha comentado una serie de apartados relacionados con el juego desde su cuenta personal de twitter y está es la información que hemos podido recopilar.

La beta de Battlefield 4 será lanzada en otoño de este año.

De momento no dispondremos de más detalles sobre Battlefield 3 End Game (al menos oficiales) hasta el mes de febrero. Los últimos retoques y pruebas de testing relacionadas con End Game tendrán lugar antes de su lanzamiento en marzo.

Los miembros de EA, no necesariamente poseen la dog tag de DICE Friends. Solo es concebida a los miembros activos de la comunidad.

Punkbuster es el responsable de que los programas de terceras entidades (incluyendo los mod tools) no puedan ser usados en Battlefield 3 pero DICE tampoco es la entidad que ofrece soporte a este tipo de programas. En este apartado, también se incluye una famosa herramienta VFX de Machinima.

Algunos jugadores han reportado un bug relacionado con las texturas de las puertas en Grand Baazar que aparecen sobre el piso. DICE tiene preparada una corrección para este problema en marzo.

DICE normalmente no realiza pruebas de testing de las expansiones de Battlefield 3 fuera de la sede de EA.

Parece que algunos jugadores han seguido experimentando el bug del misil TV en el que te suicidas. Gustav Halling ha comentado que disponen de una mejora del servidor (una posible corrección) que cree que fue lanzada en su momento pero volverán a revisarla.

A pesar de que el radar bajo se encuentra indisponible cuando dispara un soldado, aún sigue estando activo durante los enfrentamientos entre vehículos.

De momento no existe una confirmación oficial de que alguno/s de los mapas de End Game disponga de 5 banderas en consola.

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/01/18/battlefield-3-detalles-extraidos-de-twitter/

Unido
agosto 22, 2009
sabes que yo, es solo cuestion de que me invites :)
No pude conectarme por el maldito mantenimiento.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta..

Ya se que es aleatorio..pero donde suele poner la gente más radiofaros o sensores? Esque me estoy sacando la misión de la Tar, y ahora que necesito equipos enemigos, casi no encuentro xDDD

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
No pude conectarme por el maldito mantenimiento.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta..

Ya se que es aleatorio..pero donde suele poner la gente más radiofaros o sensores? Esque me estoy sacando la misión de la Tar, y ahora que necesito equipos enemigos, casi no encuentro xDDD
Intenta jugar TCT:E en canales, frontera del caspio o autovia de teheran.... en esos mapas en ese modo suelen abundar los recon y por ende, radiofaros y TUGS.

Superior