Hilo Oficial Battlefield 3™

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
No se si se habrá posteado ya aquí pero he visto nueva info de end game en battlelog como lo de 2 vehículos mas aparte de la moto,al menos no lo había leído y no lo sabía,me alegra un poco que haya más vehiculos a parte de la moto y tengo curiosidad por el dropship ^^,pero echo de menos algun arma nuevo lo siento...

Algunos detalles relacionados con End Game, poco a poco van desvelándose desde el sitio web de Battlelog y EA. End Game dispondrá de 4 mapas nuevos donde la velocidad será la protagonista a través de 3 nuevos vehículos – la motocicleta todoterreno, un nuevo vehículo ligero antiaéreo AA y un dropship (carguero) capaz de proporcionar soporte desplegando vehículos directamente en los mapas.

Comprueba los detalles oficiales

- 4 nuevos mapas diseñados para la acción y los combates a gran velocidad.

- Tres nuevos vehículos, incluyendo las ágiles y rápidas motos todoterreno.

- Un nuevo dropship que proporciona soporte a las tropas de tierra con el despliegue de vehículos.

- Regreso del clásico modo de juego “capturar la bandera” de Battlefield 1942.

-Vehículo ligero AA(puede ser algo así seguramente)

"Battlefield 3 End Game ofrece una guerra sin igual a través de cuatro mapas nuevos donde la velocidad será la protagonista. Es una carrera a través de las líneas enemigas con una nueva motocicleta que destaca por su velocidad y agilidad en el campo de batalla pero además tendremos que hacer frente a los ataques aéreos con la ayuda de los nuevos vehículos ligeros antiaéreos.

Coordina los ataques relámpago y las defensas, a través del clásico modo de juego de capturar la bandera. En los cielos, el nuevo dropship permitirá cambiar el rumbo de los acontecimientos con un rápido despliegue aéreo de vehículos de transporte"

No te pierdas el teaser de End Game para los usuarios de Battlefield 3 Premium con el debut de la motocicleta.

Fuente: Battlefieldo (traducido por Antal120)

Por cierto ya han salido las nuevas 5 misiones premium de los camuflajes para armas de enero ^^

saludoss

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues aparte de Dinosaurios, quiero armas nuevas, que mucha ballesta y demás, pero a las 2 semanas uno deja de usarla a no ser que le pille el tranquillo y eso con armas nuevas no pasa... :buf:

Yo quiero por lo menos 1 o 2 armas, que va a ser el último DLC y que menos que celebrarlo a lo "grande" con alguna arma nueva hasta la llegada de BF4.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Claro esa es la idea,precisamente deben meter armas nuevas,más cosas no sé,llevamos sin armas nuevas desde Close quarters y este es el último DLC,no me parece de recibo que no pongan unas míseras armas,el juego y nosotros nos merecemos disfrutar de algún arma nueva más y al menos un mapa de jungla/selva,me parece que es lo mínimo que nos deben los de dice,como último dlc tienen que hacerlo memorable,y con 3 vehículos sólamente muy memorable no es,me dolerá en el corazón si sólo ponen estas 3 cosas nuevas y el nuevo modo de capturar la bandera,los vehículos están muy bien son 3 que no es poco,pero queremos,necesitamos armas por dios hacednos caso,esto tiene que terminar a lo grande this is Battlefield 3!!!!!!.

Hoy a jugar mas con @Spinoza @EdduX_Assasin @Pova @Juanhobby etc...

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo deseo con todas mis ansias algún mapa en la selva, no veo ninguno en Battlefield desde Bad Company 2...

Con lo guapo que sería disfrutar de uno con el motor de BF3...

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Para esa chapa hay que ir con calma ya que derribando un heli de transporte o tirando alguna casa se hace alguna multi :trofeo:, pero si estas muy desesperado por ella, a jugar partidas de metro :douh:
es lo mas efectivo por cierto, petar un heli de transporte, a menos que sea con jet, cuesta un poco, lo suficiente para que la gente lista salte del heli... un amtrac lleno es mas probable, pero acercarse a el cuesta tambien lo suyo, ya que si va lleno tendra soldados a los costados y detras que te veran acercarte.... lo del edificio es lo mas improbable.

asi que al final, metro parece la manera mas viable.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
es lo mas efectivo por cierto, petar un heli de transporte, a menos que sea con jet, cuesta un poco, lo suficiente para que la gente lista salte del heli... un amtrac lleno es mas probable, pero acercarse a el cuesta tambien lo suyo, ya que si va lleno tendra soldados a los costados y detras que te veran acercarte.... lo del edificio es lo mas improbable.

asi que al final, metro parece la manera mas viable.
Tienes razón, dos multiples en una partda, y en la siguiente 4 triples contigo xD

Unido
agosto 22, 2009
ya lo creo, solo dos multiples tio? crei que habias completado la mision, a cada rato miraba que revantabas multitudes con C4, te revivi las veces que pude eh :elefante:
Si, solo dos multiples, porque las demás fueron triples arrrr, me acuerdo de una..que un enemigo estaba reviviendo a otro..y por eso no fué multiple..si hubiera esperado 5 segundos..tendría otra.. hoy lo seguiremos intentando. xD
--- [ Añadido ] -----
Joder!! enhorabuena tío ya llevas dos multis!! me alegro,ya ves que no es imposible ahora no? jaja ami me pasaba lo mismo,ánimo que hoy juego fijo tío y te ayudamos Eddu y yo,hoy te sacas la misión ya verás ^^.

Saludoos
No, llevo tres, xD, porque hace tiempo me hice una con suerte xD

Ahora ya me he dado cuenta de que no es imposible..pero solo te das cuenta cuando te sacas una..y te dices a ti mismo..venga que si has podido una vez puedes más.. xD

Hoy jugaré asique..a darle caña al mono!!!:eek:lee:

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Spinoza dijo:
hoy lo seguiremos intentando. xD
-Claro que sí tio hoy jugamos los 3 o los 4,los que estemos conectados por la tarde-noche ^^

Mirad a este personaje,cuanto payaso hay suelto........>http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/moltobene001/stats/200803564/ps3/

solo juega en cruce del sena matando con el mav !! pero pero pero esta gente,que cojoones hace jugando,enserio se divierte así?¿ WTFFFF,cada día me sorprendo mas de la peña que "juega" a este juego de verdad que alucino en colorines,hay que ser inútil y cagao y solo por subir el ratio,para jugar así juega al puñetero barbie tio no me jodass xD que nenaza,lo bonito del juego es ayudar al equipo y la gente anda así con estas gilipolleces? Enserio?¿
Madree mia en fin,dejo aqui el post de battlelog que hablan sobre este "ser"

---->http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489639146545/

saludoos

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
U orgulloso, depende de cómo lo mires xD
Más bien orgulloso de no hacer eso compañero,el edu ironiza xD,creo que a todos nos daría verguenza tener ese ratio y esas bajas con el MAV.......demuestra que no ayudas al equipo para nada y eres una nenaza...

de noche jugamos chicos ^^

saludooos

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Bueno, despues de saber que DICE usa armas especiales en el juego, tales como: la m1911 con silenciador y linterna, la magnum con laser y silenciador, la 93R con laser.... ahora se añade una mas:

la escopeta semi automatica m1014 con... SILENCIADOR

vale que los de DICE si que juegan chetadisimos xD

Superior