sergio1346
sergio1346
Que dia acaba la 2XP?? En Battlelog pone el dia 7 a las 10 pero todo el mundo dice que hoy, bueno me fio mas de battlelog xD.
Acaba mañana, a la fecha que da battlelog siempre restale un dia xD, siempre nos roba un dia los de DICE.Que dia acaba la 2XP?? En Battlelog pone el dia 7 a las 10 pero todo el mundo dice que hoy, bueno me fio mas de battlelog xD.
Si eso es normal le pasa o ha pasado a todo el mundo, el ultimo parche supuestamente lo solucionaba pero...Buenas! Una preguntilla. Tengo el BF3 comprado a través de la store y el juego se me bloquea bastante la verdad, por ejemplo ahora estaba en medio de un online me matan y ahí se quedó la imagen. Me gustaría saber si a alguien más le pasa o algo, porque vaya mierdote...
No se si jugaré esta noche..ando un poco triste y no me apetece.Hoy jugué unas pocas partidas y bien,hice la misión de fire in the hole,sólo me faltan las misiones premium de la mtar lo de destruir cn el robot piezas enemigas,lsat-matar a 25 con mortero,sks->hacer 20 asistencias por designacion láser,get to the choppa->destruír 20 tanques,la de bala perdida si que la doy por perdida por que soy un completo inútil en el jet...
te llevo me falta hacer 4 asistencias al conductor,luego me quedan la de matar con artillería móvil y la aeronave...
Jugue un rato a la tarde y bien pero al cabo de un par de partidas me hizo doler la cabeza,asi que no se si jugare de noche @Spinoza y @EdduX_Assasin,mañana fijísimo que sí.
saludoss
No pasa nada mañana jugamos tío y nos ponemos el micro de risas máximas ejejje,ánimo mañana jugamos los o los 4,van a ser risas ^^,saludoosNo se si jugaré esta noche..ando un poco triste y no me apetece.
tio, hoy ni me entere que te habias unido a la partida, ni se cuantas jugamos juntos xDDDDNo se si jugaré esta noche..ando un poco triste y no me apetece.
porque soy gilipoyas por una mujer, por eso.:facepalm:tio, hoy ni me entere que te habias unido a la partida, ni se cuantas jugamos juntos xDDDD
por cierto, cuando me vas a decir por que me dijiste que no me uniera a aquel server? o.o
en cualquiera de los 4 mapas de Aftermath, es el vehiculo ruso, para identificarlo mas facil es el que tiene el lanza granadas delante y la torreta detras (el americano tiene la torreta delante y el lanzagranadas detras)En que mapa puedo coger el Vodnik modificado?
:douh:Joder ese tío si que es Rambo...,mas bien una fusión de Stallone+Chuck Norris,increíble,aunque he visto todo el vídeo y los enemigos menudas setas,mucho más de lo normal y casi no reaccionan,me parece que está compuesto de un millón de partes el vídeo,por que hacer todo eso seguido me parece imposible sinceramente,por que después de marcarte muchas muertes o hacer cosas épicas siempre llegas a un punto que te matan y este tío no muere nunca,por eso digo que el vídeo está hecho de muchos cortes y partidas,que no le quita mérito ninguno queda muy expectacular y épico,ami me ha gustado,los enemigos me han parecido demasiado estáticos pero bueno es espectacular el vídeo.
Haber si juego un poco más que ya hace que no puedo por ahora..
saludos