buenas, supongo que en este hilo no soleis hablar mucho del modo campaña.. pero tengo una pregunta para vosotros, a ver si me podeis ayudar:
estoy en la mision "Entre la espada y la pared" y me he encontrado con una putada MUY gorda. hay una parte de la mision en la que un kaza empieza a hacer barridos contra tu peloton, y tienes que ir cubriendote en cada pasada que hace hasta llegar a un convoy destruido donde se supone tienes que pillar un Stinger para disparar contra el kaza. pues bien, ese Stinger no existe... hay una marca azul donde se supone que deberias cogerlo pero ahi no hay nada, ademas tengo casi totalmente claro que se trata de un fallo del juego porque dos de mis compañeros quedan como muertos en el suelo, pero realmente estan vivos que les sale el nombre y todo, incluso si les disparo me dice fuego amigo y se quejan... asi que eso no es muy normal... ademas, he mirado una guia por youtube en la que el tio se ve como va y el Stinger esta, y en mi partida el Stinger no esta.... y repito, me sigue saliendo la marca azul como que esta ahi... he intentado buscar por internet pero no encuentro nada y ya no se si es un fallo de mi juego, de mi consola o de que... a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer?? porque sin ese Stinger no puedo continuar mi partida.......
Gracias de antemano