Hilo Oficial Battlefield 3™

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Vale ya me han dado la asistencia de Marca,es con el tanque designando vehículos hasta que alguien se lo cargue,no se por que las otras veces no me contó pero ahora sí sólo me queda lo de avistamiento y matar con ballesta para tener todas las misiones de Aftermath ^^.

Saludoos

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
buenas, supongo que en este hilo no soleis hablar mucho del modo campaña.. pero tengo una pregunta para vosotros, a ver si me podeis ayudar:

estoy en la mision "Entre la espada y la pared" y me he encontrado con una putada MUY gorda. hay una parte de la mision en la que un kaza empieza a hacer barridos contra tu peloton, y tienes que ir cubriendote en cada pasada que hace hasta llegar a un convoy destruido donde se supone tienes que pillar un Stinger para disparar contra el kaza. pues bien, ese Stinger no existe... hay una marca azul donde se supone que deberias cogerlo pero ahi no hay nada, ademas tengo casi totalmente claro que se trata de un fallo del juego porque dos de mis compañeros quedan como muertos en el suelo, pero realmente estan vivos que les sale el nombre y todo, incluso si les disparo me dice fuego amigo y se quejan... asi que eso no es muy normal... ademas, he mirado una guia por youtube en la que el tio se ve como va y el Stinger esta, y en mi partida el Stinger no esta.... y repito, me sigue saliendo la marca azul como que esta ahi... he intentado buscar por internet pero no encuentro nada y ya no se si es un fallo de mi juego, de mi consola o de que... a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer?? porque sin ese Stinger no puedo continuar mi partida.......

Gracias de antemano

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
buenas, supongo que en este hilo no soleis hablar mucho del modo campaña.. pero tengo una pregunta para vosotros, a ver si me podeis ayudar:

estoy en la mision "Entre la espada y la pared" y me he encontrado con una putada MUY gorda. hay una parte de la mision en la que un kaza empieza a hacer barridos contra tu peloton, y tienes que ir cubriendote en cada pasada que hace hasta llegar a un convoy destruido donde se supone tienes que pillar un Stinger para disparar contra el kaza. pues bien, ese Stinger no existe... hay una marca azul donde se supone que deberias cogerlo pero ahi no hay nada, ademas tengo casi totalmente claro que se trata de un fallo del juego porque dos de mis compañeros quedan como muertos en el suelo, pero realmente estan vivos que les sale el nombre y todo, incluso si les disparo me dice fuego amigo y se quejan... asi que eso no es muy normal... ademas, he mirado una guia por youtube en la que el tio se ve como va y el Stinger esta, y en mi partida el Stinger no esta.... y repito, me sigue saliendo la marca azul como que esta ahi... he intentado buscar por internet pero no encuentro nada y ya no se si es un fallo de mi juego, de mi consola o de que... a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer?? porque sin ese Stinger no puedo continuar mi partida.......

Gracias de antemano
Prueba a reiniciar esa misión desde el principio.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Bueno pues como haces unos meses el br3 le salió unas rayas desde el centro, me forza el lector, y pues uno, no jugo para que no se pete el lector. Una lastima la verdad... Veré si me compro la edición premium... Que opinan?.

Saludos.

Unido
junio 5, 2011
http://www.youtube.com/watch?v=oWKUfhZewmg

Wolas!! Que tal?

Supongo que ya habréis visto el vídeo de bullit, en el que habla sobre un problema que algunos hemos notado desde la actualización 1.07. Bien, el problema en sí, es que a los que jugamos en 576p, experimentamos una...especie de lag en la imagen, (Noes un lag causado por la conexión) y los que juegan a 720p, o 1080p, ya no lo experimentan. Bien es cierto que esta actualización iba a arreglar ese input lag en calidades HD, pero era necesario ponernoslo a nosotros? jajaj

Mi pregunta es: ¿Creéis, que sacaran una nueva actualización para arreglarlo, o simplemente nos tendremos que pasar al hdmi?

P.D. Habéis experimentado lo mismo? Más grave? O que os ha pasado desde la última actualización, en relación a mi problema.

Un saludo! Os dejo el vídeo que seguro que os aclarará más.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Thamagickid3 ayer lei en el foro de battlelog a varias personas que tenian ese mismo problema y comentaban que actualizando la PS3 a la ultima version (la no obligatoria) el problema no se solucionaba pero mejoraba algo.

Unido
junio 5, 2011
@Thamagickid3 ayer lei en el foro de battlelog a varias personas que tenian ese mismo problema y comentaban que actualizando la PS3 a la ultima version (la no obligatoria) el problema no se solucionaba pero mejoraba algo.
@srp99 Pues muchas gracias por la info. Espero que mejore algo, porque se me hace imposible poder jugar al bf3. Ojalá DICE, o EA, saquen algo pronto. Probaré a actualizarla. Un saludo y gracias! Ya os contaré que tal fue.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Hola:

El lag ese que experimentáis algunos, no se si es lag o imput lag, que dijeron que éste último se solucionaba.

Otra cosa, el avistamineto de marca, confirmado que con el soflam también vale, pero debe haber un impacto y destrucción de vehiculo, la destrucción la tienes que hacer para darte la asistencia, si no sólo te dan impacto pero no asistencia. Yo ayer con el soflam me saque las 10 marcas y la asistencia de marca.

Ya sólo me queda una medalla de designación laser para la chapa... yuju !!! Luego a por la de mortero que me queda la mitad, pero cuando le bajaron el daño da una pereza .....

Au

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Prueba a reiniciar esa misión desde el principio.
ya... gracias por la respuesta, pero me gustaria saber si alguien mas se ha encontrado este problema, es que es algo rarisimo y es un putadon... la verdad es que dudo que reiniciando la mision se vaya a solucionar pero bueno, probare...

a ver si alguien hay alguien que se haya encontrado el mismo problemon y que me pueda decir que hizo...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
ya... gracias por la respuesta, pero me gustaria saber si alguien mas se ha encontrado este problema, es que es algo rarisimo y es un putadon... la verdad es que dudo que reiniciando la mision se vaya a solucionar pero bueno, probare...

a ver si alguien hay alguien que se haya encontrado el mismo problemon y que me pueda decir que hizo...
Yo recuerdo haber dejado una misión por la mitad y salir (la tercera o cuarta) y al retomar el juego en unas semanas justo cuando llegaba al siguiente punto de control se me quedaba pillada la PS3 y tuve que reiniciar, luego ya todo perfecto, no sé...
Puede ser por un parche que tocara algo.

Unido
junio 5, 2011
Wolas de nuevo!!

Esta mañana miré si mi play estaba actualizada a la última versión, y sí, lo estaba, y no me corrige el error de ese imput lag, o lag o lo que sea xD

Así que nada señores, a esperar! Un saludo!

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Hola una pregunta alguien sabe que pasa con las medallas con el nuevo parche me dijieron k saltarian todas juntas despues de conseguir una nueva del mismo tipo ... y nada no me salto ninguna solo la que salta siempre ... vaya chasco si sabeis algo agradeceria respuesta!!

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Si se juega con los componentes en mapas de AfterMarth cuando giras sobre ti mismo lento se ve como el arma da saltitos..., a 720p no pasa eso o pasa muy poco

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una duda por favor ¿alguien sabe que es lo que hay que hacer para conseguir el PERNO ESCÁNER?, es que me queda hacer "Consigue 1 asistencia de marca" y no sé como se hace, además es la única flecha que me queda por desbloquear :buf:

Gracias!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Una duda por favor ¿alguien sabe que es lo que hay que hacer para conseguir el PERNO ESCÁNER?, es que me queda hacer "Consigue 1 asistencia de marca" y no sé como se hace, además es la única flecha que me queda por desbloquear :buf:

Gracias!
tienes que conseguir que derriben un heli con el soflam o con la tercera ubicacion del tanque
parece ser que hay veces que falla,yo me vi obligado hacerlo 2 veces,porque la primera no me conto

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010

Gracias!
Tienes que marcar a alguien por ejemplo con el Soflam o la 3º posicion del tanque, y al vehiculo que marcas lo tienen que destruir.

Superior