Están bien los mapas,desde la primera partida me ha ido muy bien,me adapté a rápido según jugaba el modo carroñero es una pasada,ahí es donde se ve quien es bueno,mucha peña de nivel 100 y les metía unos bailes,no a todos eh,pero muchos de lvl 100 se comían los mocos por lo que ví...quedé positivo en todas,desbloquee la Ballesta,maté a 15 con ella y decir que es chunga de apuntar el perno normal tiene un huebo de caída y es complicado darle a alguien es mas fácil de cerca y media distancia.
Probé también en modo conquista y me ha gustado,queda bien en esos mapas están las banderas juntas pero tampoco muy separadas con lo cual es ideal y siempre hay acción,y nada en líneas generales muy bien Aftermath,me gusta,sobre todo el modo carroñero es innovador y divertido, me sorprende lo rapido que me he adaptado a los mapas desde el primer momento cuando en mi vida los había jugado,los nuevos vehículos son una pasada pueden ir en ametralladora,lanzagranadas,a los lados con las metralletas y otro por detrás con el arma también,muy currado todo me llevo buenas sensaciones con este dlc(al contrario que con Armored kill,que me sentía un completo idiota deambulando por ahí al principio).
Mañana mas Aftermath jeje.
Saludoos