Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
El mio lleva 20 minutos para un 40% :(

Es una bestialidad lo que ocupa este juego... Ahora ocupará unos 9GB y aun falta el Aftermath...
Y con End Game será lo mismo, 2Gb de parche y 1/2GB del DLC :douh:
A mí al principio se me quedo en 26% y de 10 minutos se puso a 15 minutos, entonces lo quité, le di otra vez y ya la descargue en 10 minutitos.

Es normal que se pete o vaya lento, hay mucha gente haciendo lo mismo :hola:

Y como le he dicho a @Dark Kloud 74 hoy, al final vamos a tener que comprarnos una PS3 exclusiva para BF3 a este paso XXXD. Tanto parche y tanto DLC al final te comen todo el HDD XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¡Increíble!

Nunca pensé que diría esto sin ironía, pero, ¡BIEN HECHO EA!
Tras actualizarse inicié el juego en 720p en vez de 576p para ver si de una vez por todas el input lag estaría arreglado, aunque no tenía esperanzas. Inicié una partida y... ¡ARREGLARON EL INPUT LAG!

Por fin puedo jugar en 720p :amor:
Además, durante los 30 minutos que ha durado la partida no se me ha ido ni una sola vez el sonido. Por fin una actualización que arregla cosas importante :pbj:

Unido
septiembre 20, 2010
acabo de jugar una partida asalto en isla de kharg y me han dado 3 medallas de 10 mil por bajas de vehiculos aereos en una misma partida como es posible?

Unido
marzo 23, 2011
A alguien le va mal la sensibilidad o soy yo? lo noto muy ortopédico como si tubiese lag o nose cosas raras pero no puedo jugar bien...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
A mi no se me descarga la actualización, lo intenté como 10 veces y ninguna ha llegado al 50%...
En total me tardaría unos 20 minutos en descargar, pero se queda parado y tengo que empezar de nuevo...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
acabo de jugar una partida asalto en isla de kharg y me han dado 3 medallas de 10 mil por bajas de vehiculos aereos en una misma partida como es posible?
Han reducido los galones necesarios para ciertas medallas, como por ejemplo esa, la de vehículos aéreos.

A mi me ha pasado algo similar aunque solo se me ha reflejado en el Battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/72947438/4/180835798/
En la PS3 solo me dieron la medalla de JMV, sin embargo en el Battlelog me aparece en esa partida que gané las medallas de 3er JMV, 2º JMV, JMV, Guerra Aérea, Atacante de EMC, Defensa Personal, Mantenimiento, TCT: Equipo, Pistola y Francotirador.

El problema es que en la PS3 no me han dado todos los puntos que deberían haberme dado (50.000 puntos), sino que solo me dieron 10.000 :douh:
--- [ Añadido ] -----
Es un bug.

tambien pasa con las medallas de defensa personal...consigues un galon y te dan una medalla... PUNTOS GRATIS!

Aprovechad.
Pues a mi solo me aparece en el Battlelog, y además no me los suma :(

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Las medallas que te dan ya las tenias pero en galones...
Si tenias 90 galones de lucha tenias 3 medallas,como han bajado los galones necesarios para la medalla,pues pasa lo que esta pasando,que el juego ahora dice que tienes una medalla mas,porque si se necesitan menos galones para conseguir las medallas ahi lo teneis
Ni es un fallo ni nada,simplemente es que esas medallas nos perteneces desde la actualizacion nueva

Salu2

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
aver si me keda claro me e de sacar otra vez la medalla para k me den los puntos de las demas pufff pos k mal echo esta esto joder yo no me pienso kedar en un antiaereo 1 hora mas ....
aunke antes fueran 2horas xd

Superior