Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Bueno, parche descargado en 15 minutos y a la espera del DLC, que por lo visto siempre somos los últimos.

Y bueno, por mi parte no me voy a hacer ilusiones con este parche, porque seguro que trae fallos aparte de traer correcciones en muchas armas innecesariamente.

Saludos! :hola:

Unido
marzo 23, 2011
Bueno, parche descargado en 15 minutos y a la espera del DLC, que por lo visto siempre somos los últimos.

Y bueno, por mi parte no me voy a hacer ilusiones con este parche, porque seguro que trae fallos aparte de traer correcciones en muchas armas innecesariamente.

Estamos indignaos jajajjaj, no ahora enserio es un asco estamos en el culo del mundo siempre joder

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Que bien eso de que esta semana tenga un millón de exámenes... bueno, será un fin de semana dedicado a Battlefield 3 y un poco de BO 2 XD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
A las 21h en España ya estará.

Battlefield
Check out the launch trailer for Battlefield 3: Aftermath!

This earthquake ravaged expansion pack is available today for our PS3 Premium members at the following times:
Europe: Nov 27 4-8 PM GMT de 17h-21h
Battlefield España
¡Atención soldados!
No os perdáis el tráiler oficial de lanzamiento de Battlefield 3: AFTERMATH

Este 4º pack de expansión, estará disponible a las 21h GMT+1

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010

Segun este que ya tiene el Aftermath...3 mapas nuevos seran para Conquest y el otro (Talah Market) sera Conquest Assault....despues los demas modos se podra jugar todos los modos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
No lo saben ni ellos cuando saldrá si alas 21:00 y luego ponen que de 4:00 a 8:00,vergonzoso...
Acabaremos jugando a las 0:00 a este paso...repito vergonzoso,tanto trabajo costaba fijar una fecha desde el principio?¿,ahora no sabemos ni cuando saldrá,esto es la leche ya.

Saludoos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

El mio lleva 20 minutos para un 40% :(

Es una bestialidad lo que ocupa este juego... Ahora ocupará unos 9GB y aun falta el Aftermath...
Y con End Game será lo mismo, 2Gb de parche y 1/2GB del DLC :douh:

Superior